Jump to content

VAG meeting/Motor Show Festival Zaragoza 22-23-24 Enero 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno, pues mañana os mando un privado a todos los inscritos y pasamos a hacer la pre-inscripcion, esta semana que viene tendreis que hacer el pago, asi que estar algo atentos :bien:

 

El que piense en ir, que lo diga ahora o caye para siempre... (una pena la verdad que se anime tan poca gente, porque el evento merece la pena sin lugar a dudas...)

 

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final no puedo ir porque a la semana siguiente me han puesto un examen. Es una faena. Pasarlo bien chicos.

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-Dani_gtr........ vw golf IV.......23-24.......NO

3.-Mascaraudi......vw golf III.......23-24?....NO

4.-Narcotic..........vw golf IV......23-24.......NO (no es 100% segura mi asistencia por los exámenes de febrero)

5.- Bosart............vw golf IV......23-24.......NO

6.-gemels.............vw golf v gti...23-24......SI (Hemos pillado el del año pasado)

7.- J_Jurado..........vw Golf V GT 23-24.......No

8.- Markotes........vw golf V gt sport..23-24...No

9.- dani18zgz.......vw golf V GTI...23-24.......No

10.-Wulkan..........Vw golf III........23-24......Si (Pillaremos el del año pasado)

11.-Pitbull...........Vw golf V Gt.....23-24......Si (Pillaremos el del año pasado)

12.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale NERAKA, ya sabia que estabas en la cuerda floja, asi que borrando de la lista... narcotic también fuera de lista y txavigolfV tambien fuera.... markotes duda segun si le apañan el coche en taller...:silvar:

 

ale, quedamos los siguientes..... que hacemos? suspendemos el evento? :roll:

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-Dani_gtr........ vw golf IV.......23-24.......NO

3.-Mascaraudi......vw golf III.......23-24?....NO

 

4.- Bosart............vw golf IV......23-24.......NO

5.-gemels.............vw golf v gti...23-24......SI (Hemos pillado el del año pasado)

6.- J_Jurado..........vw Golf V GT 23-24.......No

7.- Markotes........vw golf V gt sport..23-24...No

8.- dani18zgz.......vw golf V GTI...23-24.......No

9.-Wulkan..........Vw golf III........23-24......Si (Pillaremos el del año pasado)

10.-Pitbull...........Vw golf V Gt.....23-24......Si (Pillaremos el del año pasado)

 

 

mascaraudi, gemels teneis un mp, intentar contestar cuanto antes, para saber vuestra posible asistencia o no...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,pues yo despues de intentar ir 3 años anteriores y por distintos motivos fallar a la cita,creo que si todo sigue igual este año si que podre ir,asi que nose si llego tarde para poder ir con vosotros.

1 saludo

esta semana se presentan ya las pre-inscripciones, Capi te dira si todavia hay tiempo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,pues yo despues de intentar ir 3 años anteriores y por distintos motivos fallar a la cita,creo que si todo sigue igual este año si que podre ir,asi que nose si llego tarde para poder ir con vosotros.

1 saludo

 

esta semana se presentan ya las pre-inscripciones, Capi te dira si todavia hay tiempo

salu2

 

he mandado ya el mail al organizador, estoy esperando su respuesta, de todas formas liteon, te mando un mp

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos noticias tuyas Capi...

 

oye y jabibi no viene o ke??

 

lo primero, jabibi tuvo un accidente con el coche, nada grave para él, pitbull lo sabrá mejor y puede dar mas detalles.... Lo unimos esto a que le coinciden vacaciones fuera, asi que no puede asistir... el alma- mater de la juerga.... y dudoso banquero recopilador de pasta (recordar la cena del año pasado....:risas::risas::risas:)

 

bueno, pues por el momento las noticias que hay son las siguientes:

 

Hace ya unos cuantos dias mandé al organizador los datos de los coches que estaban confirmados para ir.

 

Tengo contacto directo por mesenger con el organizador, siempre está conectado pero nunca contesta a mis mensajes desde hace unos cuantos dias (antes hablaba fluidamente con él, asi que...)....:roll: El porqué? pues no lo se, pero el plazo de pre-inscripción se cerraba el dia 10 domingo. Si de aqui a ese dia no hay señales de vida por parte del organizador, daremos por entendido que no participaremos este año en la VAGmeeting (vamos a dedirlo asi...), y por mi parte, dudo que el resto de ediciones que vengan, puesto que no me parece logico este vacio de respuesta durante dias, tras varios mails, y dejarle repetidos mensajes por mesenger sin recibir respuesta alguna.

 

CREO, que la unica persona que tenia reserva en el hotel, era gemels y su hermano y padre, intentaré hablar contigo por mesenger a ver lo que decidis, ya te puse en pre-aviso viendo lo poco que evolucionaba el asunto...:neutral:

 

Por mi parte, LO SIENTO por intentar llevar a cabo este encuentro y que finalmente ha sido fallido por lo que parece.

 

Es una pena, siendo la ciudad de Zaragoza un sitio privilegiado para reunir a muchos participantes del sector norte-este debido a su centrica posición, incluso me atreveria a decir, que es un sitio ideal incluso para gente de europa (andorra, francia, y porqué no algun que otro pais...).

 

Es un evento que deberia haberse relanzado y promocionado de buena manera... pero ya visto que las entradas anticipadas a finales de diciembre aun no estaban disponibles, el programa sin definir, etc etc, la verdad que este año no se veia gran movimiento de la concentración....:roll:

 

Por el momento vamos a dejar el hilo abierto hasta el dia 10, a la espera de noticias por parte del organizador...

 

De todas formas, si no sale adelante el evento finalmente, que sepais que teneis las puertas abiertas en Zaragoza, y que cualquier quedada que querais organizar, o reunión o lo que sea, sereis bienvenidos por los maños (y creo que puedo hablar en global gente de zaragoza :bien:)

 

lo dicho, si tengo una nueva noticia en el tema, posteo y os comento, aunque sea con casi 38.5 de fiebre como ahora....:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero Michel, cuidate, vaso de leche calentita y a la cama jejeje

 

segundo, vaya poca verguenza que tiene el tipo ese, que no te contesta, ya el año pasado tuvimos problemas con la organizacion y este año, como no, no iba a ser menos

 

sera una pena si se cancela porque es un evento bastante bonito de ver, pero...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de jabibi es como dice Capi, tuvo un accidente pero el esta bien. Un taxista se salto un semáforo y le dio el una rueda trasera y le doblo el tren trasero. Esta semana se lo dará. Y en esas fechas estará de vacaciones.

Mascaraudi, pero para poder entrar nuestro coches dentro digo yo que se tendrá que hacer una preinscipcion y todo el rollo.

 

Como ya te dije ayer, una lastima si al final no se hace. Sino tendremos que montar una kdd de fin de semana en Zaragoza que tenía ganas de volveros a ver..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue, siento no haber dicho nada antes, pero hoy hablando con un camionero del curro me ha dicho lo del motorshow!!! y me e quedado pillado porque no habia caido todabia, por eso escribo hoy. La del año pasado estubo bien, y es mas, habia pillado un g60 con intenciones de bajarlo, pero esta averiado y no me da tiempode repararlo... si esque tengo una memoria..:silvar:, pero aunque sea una kdd, si que me apunto (si estoy dentro del plazo) y si es meter el coche, tambien (aun tengo el mkV). Ademas, esta vez TENGO EL CARNE!!! JAJA, asi que ire de responsable, no como la ultima vez que baje y ya me habia trincado 2 litrillos de cerveza porque como no conducia :oops:

 

Jabibi, me alegro de que estes bien. Y espero que te reparen bien el coche, que hay cada uno por ahi...

 

Capitan: tio, tu no cambias, siempre tan entregado, la verdad, si no fuera por gente como tu (y todos los demas que le echais una mano), esto seria un poco caotico, en el buen sentido claro!! Pero este año con el golf, no con el polo no? :bien:

 

Pitbull: acuerdate de los bolardos!! que menudo susto diste en tu aparicion!!

 

 

y para todos, un Saludo!!! y a seguir bien!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, jabibi tuvo un accidente con el coche, nada grave para él, pitbull lo sabrá mejor y puede dar mas detalles.... Lo unimos esto a que le coinciden vacaciones fuera, asi que no puede asistir... el alma- mater de la juerga.... y dudoso banquero recopilador de pasta (recordar la cena del año pasado....:risas::risas::risas:)

 

bueno, pues por el momento las noticias que hay son las siguientes:

 

Hace ya unos cuantos dias mandé al organizador los datos de los coches que estaban confirmados para ir.

 

Tengo contacto directo por mesenger con el organizador, siempre está conectado pero nunca contesta a mis mensajes desde hace unos cuantos dias (antes hablaba fluidamente con él, asi que...)....:roll: El porqué? pues no lo se, pero el plazo de pre-inscripción se cerraba el dia 10 domingo. Si de aqui a ese dia no hay señales de vida por parte del organizador, daremos por entendido que no participaremos este año en la VAGmeeting (vamos a dedirlo asi...), y por mi parte, dudo que el resto de ediciones que vengan, puesto que no me parece logico este vacio de respuesta durante dias, tras varios mails, y dejarle repetidos mensajes por mesenger sin recibir respuesta alguna.

 

CREO, que la unica persona que tenia reserva en el hotel, era gemels y su hermano y padre, intentaré hablar contigo por mesenger a ver lo que decidis, ya te puse en pre-aviso viendo lo poco que evolucionaba el asunto...:neutral:

 

Por mi parte, LO SIENTO por intentar llevar a cabo este encuentro y que finalmente ha sido fallido por lo que parece.

 

Es una pena, siendo la ciudad de Zaragoza un sitio privilegiado para reunir a muchos participantes del sector norte-este debido a su centrica posición, incluso me atreveria a decir, que es un sitio ideal incluso para gente de europa (andorra, francia, y porqué no algun que otro pais...).

 

Es un evento que deberia haberse relanzado y promocionado de buena manera... pero ya visto que las entradas anticipadas a finales de diciembre aun no estaban disponibles, el programa sin definir, etc etc, la verdad que este año no se veia gran movimiento de la concentración....:roll:

 

Por el momento vamos a dejar el hilo abierto hasta el dia 10, a la espera de noticias por parte del organizador...

 

De todas formas, si no sale adelante el evento finalmente, que sepais que teneis las puertas abiertas en Zaragoza, y que cualquier quedada que querais organizar, o reunión o lo que sea, sereis bienvenidos por los maños (y creo que puedo hablar en global gente de zaragoza :bien:)

 

lo dicho, si tengo una nueva noticia en el tema, posteo y os comento, aunque sea con casi 38.5 de fiebre como ahora....:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrrr

 

Hay que reconocer que eres un gran anfitrión y organizador como la copa de un pino. Así es como se hacen y se organizán las cosas. Aunque el evento no salga adelante por el motivo que fuese has puesto toda carne en el asador y eso se palpa.

 

Enhorabuena por el tute que te estás dando y que te mejores de esa fiebre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero Michel, cuidate, vaso de leche calentita y a la cama jejeje

 

segundo, vaya poca verguenza que tiene el tipo ese, que no te contesta, ya el año pasado tuvimos problemas con la organizacion y este año, como no, no iba a ser menos

 

sera una pena si se cancela porque es un evento bastante bonito de ver, pero...

salu2

 

bueno, el año pasado fue simplemente un problema de aforo, que al final asistieron mas coches de los previstos, y luego por el tema que no se si recordarás, de unas personas que robaron las pegatinas de identificación para el acceso, y en vista de los problemas que se habian generado, pues decidieron cerrar puertas... No se si lo recordarás también, que al final creo que nadie se quedó sin acceder, o por lo menos fueron varios coches los que entraron tras hablar yo con la organización...tan mal tan mal no se portaron, era una situación obligada para ellos, y aun asi pasamos :bien:

 

el hecho de que ahora conteste o no conteste, pues no lo se la verdad, extraño me parece... pero bueno, si no sale adelante este año, ya se hará algo en otra ocasion

 

y si lo presentamos por libre cada coche??y nos juntamos alli?que pasaria?que yo quiero ir de todas maneras..

 

dificilmente, si no hemos logrado acceder como grupo, es dificil que alguien acceda de forma particular... de todas formas a ver que pasa mañana, si tengo señal alguna por parte del organizador... yo aun conservo un voto de fe en ello

 

Lo de jabibi es como dice Capi, tuvo un accidente pero el esta bien. Un taxista se salto un semáforo y le dio el una rueda trasera y le doblo el tren trasero. Esta semana se lo dará. Y en esas fechas estará de vacaciones.

Mascaraudi, pero para poder entrar nuestro coches dentro digo yo que se tendrá que hacer una preinscipcion y todo el rollo.

 

Como ya te dije ayer, una lastima si al final no se hace. Sino tendremos que montar una kdd de fin de semana en Zaragoza que tenía ganas de volveros a ver..

 

Un saludo

 

bueno, ya sabes que si no subes tu, bajaremos nosotros :mrgreen: para abril no estaría de mas el repetir la del bernabeu del año pasado eh???

 

Pues si ala gente le parece bien quedar aunque no nos dejen ir pues quedamos,no???

 

1 saludo!

 

kdd rutera por zgz y con almuerzo eh jorge!!! jajjaja

 

yo eso mismo opino, si alguien se lanza a la aventura de acercarse a zaragoza, ya sabe que algo seguro que se puede organizar...

 

jue, siento no haber dicho nada antes, pero hoy hablando con un camionero del curro me ha dicho lo del motorshow!!! y me e quedado pillado porque no habia caido todabia, por eso escribo hoy. La del año pasado estubo bien, y es mas, habia pillado un g60 con intenciones de bajarlo, pero esta averiado y no me da tiempode repararlo... si esque tengo una memoria..:silvar:, pero aunque sea una kdd, si que me apunto (si estoy dentro del plazo) y si es meter el coche, tambien (aun tengo el mkV). Ademas, esta vez TENGO EL CARNE!!! JAJA, asi que ire de responsable, no como la ultima vez que baje y ya me habia trincado 2 litrillos de cerveza porque como no conducia :oops:

 

Jabibi, me alegro de que estes bien. Y espero que te reparen bien el coche, que hay cada uno por ahi...

 

Capitan: tio, tu no cambias, siempre tan entregado, la verdad, si no fuera por gente como tu (y todos los demas que le echais una mano), esto seria un poco caotico, en el buen sentido claro!! Pero este año con el golf, no con el polo no? :bien:

 

Pitbull: acuerdate de los bolardos!! que menudo susto diste en tu aparicion!!

 

 

y para todos, un Saludo!!! y a seguir bien!! :mrgreen:

 

:oops::oops::oops: yo cuando vi el año pasado que te traia un amigo porque no podias conducir al quitarte el carnet.... telaaa!!! eso es pasión!! ahi envaucando a los amigos....:risas::risas::risas:

 

ya no me acordaba de pit y su llegada triunfal a Zaragoza.... que llego saltando por encima de los pivotes esos... mea culpa, que lo veia venir que alguno iria rapido y se los comeria... :roll: menos mal que no pasó nada al final

 

Hay que reconocer que eres un gran anfitrión y organizador como la copa de un pino. Así es como se hacen y se organizán las cosas. Aunque el evento no salga adelante por el motivo que fuese has puesto toda carne en el asador y eso se palpa.

 

Enhorabuena por el tute que te estás dando y que te mejores de esa fiebre :bien:

 

gracias por los cumplidos, pero la verdad, tampoco es para tanto, poco cuesta intentar hacer las cosas de la mejor manera posible :bien:

 

No obstante lo que os comenté ayer, vamos a dejar de plazo el fin de semana a ver si finalmente tengo noticias...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante