Jump to content

Atención foreros se necesita ayuda desesperada!!porfavor!!


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Bueno companeros, os pido ayuda por un tema terrible que le ha sucedido a un amigo Hispano-Holandés, más en cocncreto Cantabro-Holandes.

Lo sucedido es, que estando en Mexico, exactamente en Cancún, una noche en un bar fue increpado y atacado violentamente sin provocación alguna por un grupo de jovenes. En su intento de defenderse le dio un empujón a uno de ellos con tan mala suerte que al caer se golpeo la cabeza y se quedó en coma.

Resulta que a todo esto el atacante que recivió el empujón es el hijo-hermano del politico-cacique local.

Cabe decir que eran un grupo de energumenos borrachos atacando a una persona que es pacifica 100%.

Bueno despues de recibir tremenda paliza, la policia arresta a mi amigo y le mete en la carcel.

Despues de todo a mi amigo se le ha sometido a un juicio totalmente irregular, con testimonios falsos y ocultación de prubas por parte de la acusación, y ahora se encuentra en una carcel donde es victima de palizas y extorsiones de todo tipo.

Su familia ha habilitado una pagina web para poder ayudarle a salir de ese infierno....y aqui es donde entrais vosotros.....

Solo teneis que pinchar en este link y seguir la instrucciones para mandar unos E-mail algunas embajadas mexicanas, medios de comunicación al presidente de Mexico...etc etc etc.

No os cuesta ni 2 minutos y podeis ser de gran ayuda.

 

Os repito, esto no es un E'mail estupido en cadena, es por un amigo mio, que le conozco en persona.

 

Perdón por el tocho y gracias por anticipado.

 

http://www.freeingfree.net/actie/presidentmail.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cocretamente mi amigo( y su acompanante) furon atacados en los soportales entre un bar y una dicoteca y todo fue grabado por las camaras de seguridad, pero la cinta con la agresión "no salio" en el juicio......

Eso sí.... está en youtube a la vista de todos:

 

 

Para más infoemación podeis chekear la web entera en:

 

http://www.freeingfree.net/pag/esp_01.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre con las P_ _ _ S injusticias, ni en paises sub-desarrollados ni ultra-desarrollados, esto nunca cambiara....

Quien tiene padrino se sale de rositas... Y ZP esta informado del caso, no se ha habido varios españoles en el corredor dela muerte y unos cuantos han salido, si estas imagenes saliesen en las TV publicas Españolas, creo que se podria hacer mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!! y es que si en Eapana el sistema judicial no esta para tirar cohetes, en Mejico......Imaginaros, que los abogados de mi amigo estaban "a sueldo" de la acusación:disparos:.

 

De todos modos, gracias companieros y animaros a enviar esos E-mails, que no cuesta nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad también con mi apoyo:

 

Tu email ha sido enviado a

 

The president : felipe.calderon@presidencia.gob.mx

Lic. Javier Brito Rosellón Mayor of Cancun : sindico@cancun.gob.mx

Niveau national partido verde, lineaverde : oscarvelez@partidoverde.org.mx

Dutch Embassy in Mexico: mex-info@minbuza.nl

FreeingFree.net : Presidentmail@freeingfree.net

Mexican Embassy in Holland : embamex@embamex.nl

Mexican Embassy in Great Britain : embgbretana@sre.gob.mx

Mexican Embassy in Espana : embamex@embamex.es

Mexican Embassy in Italia :correo@emexitalia.it

Mexican Embassy in Belgique/Belgie : mexico@diplobel.fed.be

Mexican Embassy in Deutschland : mail@mexale.de

Mexican Embassy in the USA : mexembusa@sre.gob.mx

Mexican Embassy in Canada : info@embamexcan.com

Mexican Embassy in Australia : embamex@mexico.org.au

Mexican Embassy in Japan : embamex@mexicoembassy.jp

Mexican Embassy in Brasil : embamexbra@cabonet.com.br

Mexican Embassy in Chili : info@emexico.cl

Mexican Embassy in Danemark : info@mexican-embassy.dk

Mexican Embassy in France : embfrancia@sre.gob.mx

El Pais (es): internacional@elpais.es

El Mundo (es): internet@elmundo.es

In Prensa (es): inprensa@vocento.com

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante