Jump to content

Fotos Kdda Comando Sureste 29/11/09


Moi_GT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta
Ahora mismo ya lleva antinieblas... No se puede poner todo de golpe.

 

Pero cuando tenga más dinero me compraré un coche como el tuyo...

 

 

Tuuuu,Joan Antoni Estades de Moncaire,k vas de graciosiyo?k yo sepa tienes uno como el mio,solo k de otro color,diesel y con el simbolo de gasolina turbo,k te gusfsfsfta mucho ablar ee,y eso de kriticar y sacar faltas a la gente tambien,ke te oido ya varias veces en varias kdds tontin,aver si sabes respetar a la gente ee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no que a mi coche le da vergüenza!!! jajajaa.

 

Ha quedado de escándalo...

 

Pero bueno, hasta que llegue al nivel de Paquito y su MKI me quedan décadas...

 

Un saludo Comando!!!

 

PD. Javi, tu y tu bici... LOOOOOOOCOOOOO !!!!! :lol:

:oops::oops: jajajajajja

 

hola kompañeros... por aki os dejo el video hecho asi rapidiko y tal, de lo poko k grabé, los k tienen mas material, seguro k se lo kurran mas, jejeje

 

 

y por aki os dejo la obra... jeje

 

me bajao d kasa d mi kolega donde la tenia a mi kasa... y ma parecio ver k no pasaba desapercibido... jejeje

 

Chopper Bike SpInNaV.001

 

dsc02584large.jpg

 

dsc02633large.jpg

 

dsc02631large.jpg

 

dsc02630large.jpg

 

solo me falta emplamar un poko mas de kadena y kambiarla al plato grande ;)

 

ajajajajaa guapiximo el video javi jejej, y chopper bike jajaja exagera jajaja

 

 

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuuuu,Joan Antoni Estades de Moncaire,k vas de graciosiyo?k yo sepa tienes uno como el mio,solo k de otro color,diesel y con el simbolo de gasolina turbo,k te gusfsfsfta mucho ablar ee,y eso de kriticar y sacar faltas a la gente tambien,ke te oido ya varias veces en varias kdds tontin,aver si sabes respetar a la gente ee....

 

:callate: haga se la pazz en el comandooo... :callate:

 

o va en broma??? :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen video y guapisima la bici XD. la gente se te quedaba mirando??jaja vaya tela, como pa no hacerlo, yo te habria hecho fotos y to XD

 

a ver zagales, tengamos la fiesta en paz tios. aqui cada uno tiene su coche y hace lo que cree conveniente con el aunque pueda no gustar al resto de personas. los hay mas puristas o menos, pero al fin y al cabo es dejar el coche a gusto personal y ya esta

el caso es que no va a gustar a todo el mundo pero no hay que menosperciar.

 

seamos comando!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen video y guapisima la bici XD. la gente se te quedaba mirando??jaja vaya tela, como pa no hacerlo, yo te habria hecho fotos y to XD

 

a ver zagales, tengamos la fiesta en paz tios. aqui cada uno tiene su coche y hace lo que cree conveniente con el aunque pueda no gustar al resto de personas. los hay mas puristas o menos, pero al fin y al cabo es dejar el coche a gusto personal y ya esta

el caso es que no va a gustar a todo el mundo pero no hay que menosperciar.

 

seamos comando!!!:bien:

+1

seamos respetuosos y lo que haya que decirse a ser posible que sea en privado pero que no se ensucie el hilo:mrgreen:

a mi por ejemplo los Golf's con un Chupa-Chups como antena me revientan,no trago a la gente que lo hace,tendré mi punto de vista pero si al dueño le gusta lo respeto verdad Rubén?:risas::risas::risas::risas::abrazito:

 

1saludo comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuuuu,Joan Antoni Estades de Moncaire,k vas de graciosiyo?k yo sepa tienes uno como el mio,solo k de otro color,diesel y con el simbolo de gasolina turbo,k te gusfsfsfta mucho ablar ee,y eso de kriticar y sacar faltas a la gente tambien,ke te oido ya varias veces en varias kdds tontin,aver si sabes respetar a la gente ee....

 

Dani el coche de David no es como el tuyo, es un MKV Trendline Gasolina en origen, no es diesel.....

Pero lo que os pido por favor es que si tenéis alguna diferencia la aclaréis por privado mejor que lo este viendo por aquí todo el mundo.... :roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani el coche de David no es como el tuyo, es un MKV Trendline Gasolina en origen, no es diesel.....

Pero lo que os pido por favor es que si tenéis alguna diferencia la aclaréis por privado mejor que lo este viendo por aquí todo el mundo.... :roll::roll::roll:

 

Por mi perfecto, como ya hablamos ayer...

 

broma???yo no voy de broma,ese creo ke tampoko,vamos con lo ke le gusta criticar y sacar defectos en vez de mirarse al espejo del coche....pero weno,yo tengo un poko de respero y cayo las cosas...

 

Mira, lo siento si te he ofendido. Ni siquiera se quien eres... pero bueno.

Pero de todas maneras podrías decirmelo a la cara o por privado; y seguro que me hubiese disculpado y ya está.

 

Pero el que ha empezado poniendo borderías por el post has sido tu, y sino lee el hilo.

 

Lo dicho, lo siento si te he ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey,pues lo siento entonces...solo e comentado una cosa,y me a salio con otras borderias....y ma molestao

 

Pues nada tio, siento si algun comentario te ha molestado en alguna quedada... lo siento.

 

De la misma manera que puedo admirar la trasera que llevas, o los leds en la luz trasera, o las luces que llevas en las antis, las llantas; y demás cosas que he estado mirando en tu perfil... Si hay algo que no me gusta pues lo habré comentado con algun amigo... pero que ni era para ofenderte ni mucho menos!

 

Por mi, aclarado el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

seamos respetuosos y lo que haya que decirse a ser posible que sea en privado pero que no se ensucie el hilo:mrgreen:

a mi por ejemplo los Golf's con un Chupa-Chups como antena me revientan,no trago a la gente que lo hace,tendré mi punto de vista pero si al dueño le gusta lo respeto verdad Rubén?:risas::risas::risas::risas::abrazito:

 

1saludo comando

 

tu...tu eres un CA.BRON!! :risas:

anda que no os moló mi antena to tunera jaja

 

 

enga zagales, asi da gusto!!!seamos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, siento si algun comentario te ha molestado en alguna quedada... lo siento.

 

De la misma manera que puedo admirar la trasera que llevas, o los leds en la luz trasera, o las luces que llevas en las antis, las llantas; y demás cosas que he estado mirando en tu perfil... Si hay algo que no me gusta pues lo habré comentado con algun amigo... pero que ni era para ofenderte ni mucho menos!

 

Por mi, aclarado el tema.

 

Un saludo.

 

 

por partes k llevo un par de dias sin pasarme por el foro y la k sea liado.

 

a ver nocrala creo k fue ami a kien david me dijo algo de tu coche y creo k fue algo como( me gustan mucho las luces del s6 pero las pondria de esta u otra manera)k a ver es verdad por asi decirlo es una critica pero desde mi punto de vista no creo k sea para ponerse asi.

yo creo k fue una confusion o mal entendido pero en ningun momento dijo k coche mas feo o no me gusta el color o cualkier otra cosa.

k si kizas no tenia k decirmelo pero me lo dijo como un comentario,como si yo digo no me gusta las llantas que lleva david (krisskress)me gustan mas las mias.

por eso creo k ninguna de las partes se debe de hacer esto una montaña

ya k fue un simple comentario mas k una critica,no nos conocemos la mayoria y por eso puede pasar estos malos entendidos.

 

perdonar por el tocho pero creo k es mejor solucionar estos pequeños malos entendidos antes de k dos personas se lleven mal por una tonteria.

 

pd:no me gusta nada el coche de alvaro el gti:risas::risas::risas: k gasta mas k el mio:disparos::disparos:(ya kisiera yo poder tener uno):cry2::cry2::cry2:si me toca la loteria ya tengo un mk6 preparado en la exposicion :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd:no me gusta nada el coche de alvaro el gti:risas::risas::risas: k gasta mas k el mio:disparos::disparos:(ya kisiera yo poder tener uno):cry2::cry2::cry2:si me toca la loteria ya tengo un mk6 preparado en la exposicion :lol::lol::lol::lol:

 

pues si me toca a mi ve preparándome el scirocco mas gordo que haya... Lo hay cabrio?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabrio no creo...pero esta el R !!!! y otro que sale con una preparacion de Mr. Design que sac aunos 370 caballitos...

 

bueno tu no busques fotos en google ni nada eeee, que luego ya no consigues dormir bien...desde que lo he visto...no paro de pensar en ese bicho...ya me gustaria llevar algo asi entre mis manos y cruzarme con unos cuantos...tipo M3 y tal...aver que tal resultaria eso... (M e46 claro esta jejeje)

 

un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabrio no creo...pero esta el R !!!! y otro que sale con una preparacion de Mr. Design que sac aunos 370 caballitos...

 

bueno tu no busques fotos en google ni nada eeee, que luego ya no consigues dormir bien...desde que lo he visto...no paro de pensar en ese bicho...ya me gustaria llevar algo asi entre mis manos y cruzarme con unos cuantos...tipo M3 y tal...aver que tal resultaria eso... (M e46 claro esta jejeje)

 

un Saludo!

 

Pero si tu estas loqito por un M eehh que te conozco pillin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd:no me gusta nada el coche de alvaro el gti:risas::risas::risas: k gasta mas k el mio:disparos::disparos:(ya kisiera yo poder tener uno):cry2::cry2::cry2:si me toca la loteria ya tengo un mk6 preparado en la exposicion :lol::lol::lol::lol:

 

Ehhhh a ver q pasa egghhh??? que sois unos K-Brownies :risas::risas::risas::risas:

No hace falta que te toque la lotería para tener un GTI.... por akí por el foro se ha llegado a vender alguna joya impecable que llevaba lo mismo que el mio, menos el cuero, por 18 o 19000 euros de finales de 2007..... así que no es ninguna locura...... yo si me toca me pillo un R de los nuevecicos.... 45000 eurillos con todo poca cosa....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Kúbica espérate a 2012 que está visto que para esa sale el nuevo Golf Cabrio..... :bien:

 

P.D: Esto de hilo de fotos tiene bien poco. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Esta tarde voy a abrir un nuevo hilo: Comando Sureste a secas para que lo tengamos como han hecho nuestros compañeros del Comando Norte.

 

Voy a preparar una buena cabecera con la web, las cuentas que tenemos abiertas, facebook, espacio del msn etc.... y empezamos a moverlo por ahí. :bien:

 

Un saludo Comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta tarde voy a abrir un nuevo hilo: Comando Sureste a secas para que lo tengamos como han hecho nuestros compañeros del Comando Norte.

 

Voy a preparar una buena cabecera con la web, las cuentas que tenemos abiertas, facebook, espacio del msn etc.... y empezamos a moverlo por ahí. :bien:

 

 

 

"esta tarde"...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante