Jump to content

Que peli te ha marcado?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues eso, me gustaría saber, que película os ha marcado y nunca os cansáis de ver.

 

No hablamos de pelis buenas o malas, sino simplemente aquella que en algun momento especial os marcó, que la visteis 13 millones de veces de pequeños, o que simplemente, os gusta por encima de las demás.

 

Si a eso le podeis añadir algun fragmento de Youtube, mejor!

 

Saludos!

 

PD: No pongais 34 peliculas! 1 o 2 como mucho...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Hombre me lo has puesto facil, facil, una pelicula que me haya marcado desde pequeño y que no me cansare nunca de verla...y que espero algun dia poder ponersela a mis hijos, LOS GOONIES

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Goonies

http://www.filmaffinity.com/es/film128090.html

 

 

 

 

no es mi peli preferida, pero si la que posiblemente me marco, simplemente me encanta!

 

 

PD: no se porque no me van los videos directos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUMPING IRON de arnold.la habre visto infinidad de veces.en formato video las rayaba rapido,antes de entrenar la veiamos todos los dias,que años...todos los del grupo viviamos en el gimnasio casi....

 

http://www.youtube.com/watch?v=BmxTpFt1Y3w

 

http://www.youtube.com/watch?v=F18mu0k1i70&feature=related

 

y asi normalita.......mas comercial y conocida

"los puentes de madison"

 

me hizo pensar mucho en esa epoca............

que años....

un momento ,una decision que marca toda tu vida.....

 

http://www.youtube.com/watch?v=NVW9pPzIfrg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la película que desde siempre me ha tocado en lo mas hondo ha sido "Colmillo Blanco":oops:

merecen especial mención "En busca de la felicidad","La vida es bella","E.T.",entre otras

 

luego están las películas que nunca me cansaría de ver como "Pulp fiction","Snacht:cerdos y diamantes","Matrix" o "Terminator 2"

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El club de la lucha"

 

No es mi pelicula favorita, aunque si una de mis preferidas. Es una pelicula que la vi por primera vez pensando que iba a ser una tonteria y la actitud y el mensaje me encantaron. Estes o no de acuerdo con la forma de anarquia que propagaba, por lo menos me parecio una pelicula impactante.

 

Y en su dia "Hot Shots", que me parece que fua con la pelicula con la que me rei mas fuerte. se que ahora no me haria casi gracia, pero en su dia tuve agujetas de reirme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la película que desde siempre me ha tocado en lo mas hondo ha sido "Colmillo Blanco":oops:

merecen especial mención "En busca de la felicidad","La vida es bella","E.T.",entre otras

 

luego están las películas que nunca me cansaría de ver como "Pulp fiction","Snacht:cerdos y diamantes","Matrix" o "Terminator 2"

 

1saludo

 

 

Holas. Si te gustó SNATCH, tienes que ver (si no has visto ya) "LOCK AND STOCK, AND TWO SMOKING BARRELS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos películas que siempre he apreciado mucho y he visto cada vez que he tenido oportunidad son:

 

1- American History X (tuve que verla de pequeño para hacer un trabajo de clase sobre el racismo y me impacto muchísimo, a menudo sucede que muchas películas transcurridos unos años sufren una decadencia asombrosa pero por el contrario esta sigue poniendome la piel de gallina cada vez que la veo, en especial su escena final con la célebre cita de Abraham Lincoln)

 

http://www.youtube.com/watch?v=fvYIDAjEql8

 

2- Gattaca (Sin duda alguna de las mejores películas de ciencia ficción de la historía y que como suele ocurrirles a ciertas obras de arte del cine en el momento de su estreno paso desapercibida para el público, pero años más tarde se convirtió en una obra de culto...Me la recomendo mi profesor de Filosofía en el Instituto y me quede fascinado con un futuro, que no esta tan lejos de hacerse realidad. La partitura de Michael Nyman es de las mejores BSO que se han podido escuchar)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner la mía! :risas:

 

Sin duda, las 2 pelis que mas me han marcado ruedan alrededor de un mismo personaje: Frankestein.

 

Desde que tengo uso de razón, mi padre siempre me contaba cuentos, historias y me hacia regalos en relación a él. Y es porque quede fascinado, a la vez que horrorizado con esta pelicula de terror del año 1931. Para mi, sin duda, la mejor de todos los tiempos.

 

 

A partir de ahí, derivo mi más absoluta devoción, hacia una peli y en especial a un personaje: Igor del Jovencito Frankenstein, dirigida por Mel Brooks. Sin duda, la peli que me llevaría a una isla desierta!

 

 

 

 

 

A parte de eso, otra de mis aficiones, también derivada de mi padre, es la historia, y en especial la Segunda Guerra Mundial. Y de ahí me surge la devoción para la mejor pelicula de la historia del cine: La Lista de Schindler.

 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me lo has puesto facil, facil, una pelicula que me haya marcado desde pequeño y que no me cansare nunca de verla...y que espero algun dia poder ponersela a mis hijos, LOS GOONIES

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Goonies

http://www.filmaffinity.com/es/film128090.html

 

 

no es mi peli preferida, pero si la que posiblemente me marco, simplemente me encanta!

 

 

PD: no se porque no me van los videos directos

 

Yo tenía una camiseta de Gordi moviendo la tripa como gelatina... La perdí en el gimnasio... No la he vuelto a encontrar!

 

truffle.gif

 

 

la película que desde siempre me ha tocado en lo mas hondo ha sido "Colmillo Blanco":oops:

merecen especial mención "En busca de la felicidad","La vida es bella","E.T.",entre otras

 

 

1saludo

 

Madre de dios, cuando fui a ver esta peli en el cine... UNa chica se tuvo que ir porque estava llorando TANTO que parecia que le daba un ataque de ansiedad.... Complicado que no se te escape una lagrimilla...:lol:

 

"El club de la lucha"

 

No es mi pelicula favorita, aunque si una de mis preferidas. Es una pelicula que la vi por primera vez pensando que iba a ser una tonteria y la actitud y el mensaje me encantaron. Estes o no de acuerdo con la forma de anarquia que propagaba, por lo menos me parecio una pelicula impactante.

 

Y en su dia "Hot Shots", que me parece que fua con la pelicula con la que me rei mas fuerte. se que ahora no me haria casi gracia, pero en su dia tuve agujetas de reirme

 

Saludos

 

A mi esa también me gusto mucho... Molan las pelis medio paranoicas...

 

Dos películas que siempre he apreciado mucho y he visto cada vez que he tenido oportunidad son:

 

1- American History X (tuve que verla de pequeño para hacer un trabajo de clase sobre el racismo y me impacto muchísimo, a menudo sucede que muchas películas transcurridos unos años sufren una decadencia asombrosa pero por el contrario esta sigue poniendome la piel de gallina cada vez que la veo, en especial su escena final con la célebre cita de Abraham Lincoln)

 

http://www.youtube.com/watch?v=fvYIDAjEql8

 

 

La primera de una larga lista de pelis que le han copiado el argumento y la han pretendido plagiar. El problema es que como la primera vez que la ves, ninguna... El final es...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

star wars episodio 4 y cadena perpetua. He perdido la cuenta de las veces que las he visto!

un saludo!

 

+ 11111!!!!

 

Que grande la primera saga... Yo soy mas del "Imperio" por eso...

 

Y Cadena Perpetua, junto a Seven, ha sido las pelis que mas me han gustado de Morgan Freeman, aunque siempre estuviera como secundario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto LOS GOONIES por la pelicula que mas me ha marcado, ya que es una pelicula recomendable para cualquiera, pero lo que esta claro es que no es mi pelicula favorita ni mucho menos, porque en esto estoy de acuerdo contigo Marc, La Lista de Schindler. Grande! Grande ! enormemente Grande, pero hay ya hay que ser mas "selecto"

y en segundo lugar de favoritas por supuesto que TERMINATOR 2, es la pelicula que mas veces he visto, 2 veces al año no perdono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto LOS GOONIES por la pelicula que mas me ha marcado, ya que es una pelicula recomendable para cualquiera, pero lo que esta claro es que no es mi pelicula favorita ni mucho menos, porque en esto estoy de acuerdo contigo Marc, La Lista de Schindler. Grande! Grande ! enormemente Grande, pero hay ya hay que ser mas "selecto"

y en segundo lugar de favoritas por supuesto que TERMINATOR 2, es la pelicula que mas veces he visto, 2 veces al año no perdono.

 

Que conste que eso es lo que pedía, no la mejor peli, sino aquella que realmente te marca...:bien:

 

A mi hermano le marco "Porkis"... Asi que a eso me refiero...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante