Jump to content

porque la gente es asi?


fran v5

Publicaciones recomendadas

pues ia mi golf montadito con el paraca del r32 i oi voy a buscar el coche i me encuentro una rascada en el lado lateral i sin ninguna nota -:((

A mi me ha pasado unas 100 veces, espejos, puertas, aletas, faros....

No se puede hacer nada, lo único ser solidario, y el dia que veas a alguien que choca contra un coche parado y se va, cogerle la matricula y denunciar o pasarsela al dueno del coche chocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema soy experto, mas que nada por que el blanquito duerme en la calle y como te dice el compañero que te dejen una nota es casi imposible, a mi me han dado en el paraca delantero, trasero (incluso tengo la marca de un tornillo que imagino seria de la matricula del que me dio), y en ambos laterales, me han escupido el coche, en fín de todo...Nunca he pillado a nadie con las manos en la masa, pero qué va a pasar, pues que sintiendolo mucho el dia que pille a uno, aunque solo me roze un poquito va a pagar todos los daños que tenga en esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso del tema es que es complicado encontrar a alguien que no le haya pasado!

 

Eso exactamente me pasó a mi (lo tenía bien aparcadito al lado de casa), escuché el "zas", pero no vi al tipo.

 

Lo de encontrártelo rayado por merluzos que no saben aparcar ya es demencial.

 

Tema aparte los rayazos de llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 90% de las veces aparco en garaje.

si tengo que subir a casa 10 minutos,el coche al garaje

me da lo mismo.

en la calle aparco en zona de chales y hay pocos coches,y mucho sitio.

y en mi barrio prefiero subir una cuesta andando y aparcar en un aparcamiento muy majo donde nunca he tenido ningun problema que aparcar en la puerta de casa de mi colega y me rayen o me rozen el coche

que ya me paso una vez.

uno de los albañiles de la obra del portal de al lado me rayo y me abollo el coche BASTANTE.

se quien fue,pero no le dije nada.

pero le hice un huerto en el lateral,todo lleno de surcos

:mrgreen::mrgreen:

 

el tema esta en aparcar en zonas poco transitadas o con mucho sitio y poco coche

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron un golpe el viernes pasado que me dejaron el retrovisor derecho destrozado, y las dos puertas arñadas por abajo y un golpe en el paso de rueda...vamos me dejo fino el coche todo el lateral...y ni parte, ni papelito ni mierdas...

 

En fin...cuando tenga tiempo lo dejare para que me hagan algo en el coche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me uno a todos vosotros yo por mi parte como parte de bajas paraca delantero y trasero golpeado aranñado ......... y debajo de la maneta del conductor golpe arañazo o no se muy bien que pero me han saltado lacado y pintura a ver que hago todo ello sin nota ni nada ahora eso si puedo decir que tengo el privilegio de conocer a un amigo al que le dieron y le dajaron nota y el telefono era verdadero y la persona se hizo cargo de todo asi que aun tenemos salvacion. Ahora bien aaron_fsi no estoy deacuerdo contigo yo tengo cuidado como el que mas y como habras leido tambien sufro daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 90% de las veces aparco en garaje.

si tengo que subir a casa 10 minutos,el coche al garaje

me da lo mismo.

en la calle aparco en zona de chales y hay pocos coches,y mucho sitio.

y en mi barrio prefiero subir una cuesta andando y aparcar en un aparcamiento muy majo donde nunca he tenido ningun problema que aparcar en la puerta de casa de mi colega y me rayen o me rozen el coche

que ya me paso una vez.

uno de los albañiles de la obra del portal de al lado me rayo y me abollo el coche BASTANTE.

se quien fue,pero no le dije nada.

pero le hice un huerto en el lateral,todo lleno de surcos

:mrgreen::mrgreen:

 

el tema esta en aparcar en zonas poco transitadas o con mucho sitio y poco coche

:bien:

 

 

+1 en lo de aparcar en el garaje. Antes lo dejaba mucho fuera. Ahora lo meto en el garaje aunque sólo suba a casa a mear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es lo que me paso a mi, hace unos 7 años, me acaba de comprar mi alfa 147 nuevecito, flamante etc...lo dejo aparcado en la puerta del curro y cuando salgo me encuentro toda la puerta del copiloto con un arañazo considerable , y si, con un nº de telefono.

 

Llame, y el tio me da el numero de su poliza y la matricula de la furgoneta para hacer el parte, con lo que pense "todavia queda gente honrada en este pais", rellene el parte, y al poco tiempo me llaman de mi compañia que no se correspondia el numero de poliza con la matricula, vamos, que el tio me habia dado los numeros de la primitiva.

 

Y nunca mas me cogio el telefono.......... Por suerte tenia el seguro a todo riesgo y pude arreglarlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene dejo el coche en el taller para pintar guardabarros trasero y frontal derecho e izquierdo, todos rascadas de mal nacidos que aparacan al golpe en la calle.

 

Es lo que tiene no tener parquing los dias que voy a casa de la novia.

 

Apartir de que lo pinte lo aparcare lejos en un descampao, aunque tenga que andar 10min....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta el que despues de apoyarse en tu parachoques y darte bien, y le dice, oye! que me has dado! y te dice, claro, para eso estan los parachoques!!

:loco:

Espero no encontrarme a nadie que me diga eso! :shock:

Hace 20, 25 años...pues si, porque venian incluso con esponjas y movidas especiales para poder tocar y tal, pero ahora que vienen casi todos pintados y lisos...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta el que despues de apoyarse en tu parachoques y darte bien, y le dice, oye! que me has dado! y te dice, claro, para eso estan los parachoques!!

+111111111111111111111111111111111111111111111:bien:

y parece que estan jugando un partido de tenis cn el coche de alante y atras,le da a uno y luego a otro y cada vez mas fuerte para hacer sitio y que le kepe el suyo que es mas viejo que el de charles chaplin............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es la ****, a mi el mio cuando le puse el paraca trasero me duro tambien 3 dias despues a pintar otra vez y al q diga lo de q el parachoques esta para apoyarse con su coche y hacer sitio pues nada cuando salga del coche y te diga eso un torton y fuera y te diga q haces y le respondes coño pa q kieres la cara entonces???es vamos lo q hay q oir.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es la ****, a mi el mio cuando le puse el paraca trasero me duro tambien 3 dias despues a pintar otra vez y al q diga lo de q el parachoques esta para apoyarse con su coche y hacer sitio pues nada cuando salga del coche y te diga eso un torton y fuera y te diga q haces y le respondes coño pa q kieres la cara entonces???es vamos lo q hay q oir.........

 

Qué grande! XD

 

Tienes más razón que un Santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante