Jump to content

porque la gente es asi?


fran v5

Publicaciones recomendadas

pues ia mi golf montadito con el paraca del r32 i oi voy a buscar el coche i me encuentro una rascada en el lado lateral i sin ninguna nota -:((

A mi me ha pasado unas 100 veces, espejos, puertas, aletas, faros....

No se puede hacer nada, lo único ser solidario, y el dia que veas a alguien que choca contra un coche parado y se va, cogerle la matricula y denunciar o pasarsela al dueno del coche chocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema soy experto, mas que nada por que el blanquito duerme en la calle y como te dice el compañero que te dejen una nota es casi imposible, a mi me han dado en el paraca delantero, trasero (incluso tengo la marca de un tornillo que imagino seria de la matricula del que me dio), y en ambos laterales, me han escupido el coche, en fín de todo...Nunca he pillado a nadie con las manos en la masa, pero qué va a pasar, pues que sintiendolo mucho el dia que pille a uno, aunque solo me roze un poquito va a pagar todos los daños que tenga en esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso del tema es que es complicado encontrar a alguien que no le haya pasado!

 

Eso exactamente me pasó a mi (lo tenía bien aparcadito al lado de casa), escuché el "zas", pero no vi al tipo.

 

Lo de encontrártelo rayado por merluzos que no saben aparcar ya es demencial.

 

Tema aparte los rayazos de llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 90% de las veces aparco en garaje.

si tengo que subir a casa 10 minutos,el coche al garaje

me da lo mismo.

en la calle aparco en zona de chales y hay pocos coches,y mucho sitio.

y en mi barrio prefiero subir una cuesta andando y aparcar en un aparcamiento muy majo donde nunca he tenido ningun problema que aparcar en la puerta de casa de mi colega y me rayen o me rozen el coche

que ya me paso una vez.