Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

Peazo de KDD la verdad que todo muy bien, lo unico que he visto mal ha sido la descordinacion a la hora de ir desde el baricentro ya que habia algun que otro LOKO que se ponia a zumbar con el coche y luego nos hacia frenar a todos de golpe por querer meterse en la fila de nuevo.

Solo me gustaria apuntar que cuando vamos de KDD vamos de tranqui y no vamos a correr, el que quiera correr que se vaya a montmelo ó vaya por su cuenta y corra lo que quiera, pero que no ponga en peligro a la demas gente, que ha habido un momento que nos hemos parado en plena autopista y casi salimos en las noticias.

Por lo demas la verdad que muy wapa, estoy esperando esas fotos y videos que nos iban haciendo por el camino, tienen que ser la caña.

La proxima para cuando????

Salu2 a tod@s

 

Bueno yo por mi parte quiero decir que yo era unos de los que estaba un rato adelantando a todos...otras veces iva lento para que me adelantarais todos...para hacer el reportaje para vwstreet..por mi parte pido perdon si a alguien no le a gustado mi actitud:oops::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno yo por mi parte quiero decir que yo era unos de los que estaba un rato adelantando a todos...otras veces iva lento para que me adelantarais todos...para hacer el reportaje para vwstreet..por mi parte pido perdon si a alguien no le a gustado mi actitud:oops::abrazito:

 

trankilo q por ti no es la cosa, el lo dice por los q ivan a toda leche adelantando alos coches y luego nos acian frenar alos demas de golpe. yo de verdad q no entiendo eso , si se hace una kdd es para ir todos juntos y trankilos q vamos todos al mismo sitio y de trankis

 

yo hecho lo mismo q tu he adelantado para grabar con la camara pero luego me hechado al carril poniendo el intermitente para q me pasaran de nuevo . y seguir grabando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo q por ti no es la cosa, el lo dice por los q ivan a toda leche adelantando alos coches y luego nos acian frenar alos demas de golpe. yo de verdad q no entiendo eso , si se hace una kdd es para ir todos juntos y trankilos q vamos todos al mismo sitio y de trankis

 

yo hecho lo mismo q tu he adelantado para grabar con la camara pero luego me hechado al carril poniendo el intermitente para q me pasaran de nuevo . y seguir grabando

pues haber si editais esos videos y los colgais yaaaaaa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena KDD si senyor, por el rato que he estado, ya que me he ido a la 1:30 o así,, Ha estado genial conocer a Lopez, Mark y bueno algunos que no me acuerdo de sus nombres..

 

Muy poquitos MkIV pero algunos de los que he visto tela.. :oops:

 

P.d/ KDD veraniega YA, que este frio se puede aguantar pero jode muchísimo!

 

 

Peazo de KDD la verdad que todo muy bien, lo unico que he visto mal ha sido la descordinacion a la hora de ir desde el baricentro ya que habia algun que otro LOKO que se ponia a zumbar con el coche y luego nos hacia frenar a todos de golpe por querer meterse en la fila de nuevo.

Solo me gustaria apuntar que cuando vamos de KDD vamos de tranqui y no vamos a correr, el que quiera correr que se vaya a montmelo ó vaya por su cuenta y corra lo que quiera, pero que no ponga en peligro a la demas gente, que ha habido un momento que nos hemos parado en plena autopista y casi salimos en las noticias.

Por lo demas la verdad que muy wapa, estoy esperando esas fotos y videos que nos iban haciendo por el camino, tienen que ser la caña.

La proxima para cuando????

Salu2 a tod@s

 

+1 En todo, por mi parte lo he echo en dos ocasiones, La primera para encontrar a mi amigo y la otra para adelantar a uno que se me habia colado que no era del club ni llebaba un VW ni nada,,

 

P.d2/ Vaya con la A2.. Pedazo de boquetes que habían, menosmal que he ido atentísimo que sino.. :/

 

P.d3/ Quiero ver esas fotos y esos vídeos :abrazito:

 

P.d4/ Un placer haber asistido! Nos vwemos en la siguiente que se haga! ^^

 

Salu2 y Gas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, muy a mi pesar no e podido asistir personalmente a la quedada por motivos de trabajo, pero mis compañeros de vwstreet si, y deciros que hay muyyyyyyyyyyy buen material!!!!

 

Durante esta semana trabajaremos para hacer el reportaje y lo colgaremos en nuestra web, http://www.vwstreet.es

 

Un saludo a todos y hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xikos esta a sido mi primera KDD kn mi nene solo decir k n me esperava k la cosa fuera asi a pesar del frio m lo e pasado d narices no habia visto nunka tanto GOLF junto xd en fin io era uno de los k estava en un mk2 rojo dentro tenia las orejas conjeladas ESPERO K TODOS AYAIS DISFRUTADO tanto como yo aber si puedo asistir a la proxima con muxo gusto.Salu2 y encantado d haber pasado el dia con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciado por JONA MKIV

Peazo de KDD la verdad que todo muy bien, lo unico que he visto mal ha sido la descordinacion a la hora de ir desde el baricentro ya que habia algun que otro LOKO que se ponia a zumbar con el coche y luego nos hacia frenar a todos de golpe por querer meterse en la fila de nuevo.

Solo me gustaria apuntar que cuando vamos de KDD vamos de tranqui y no vamos a correr, el que quiera correr que se vaya a montmelo ó vaya por su cuenta y corra lo que quiera, pero que no ponga en peligro a la demas gente, que ha habido un momento que nos hemos parado en plena autopista y casi salimos en las noticias.

Por lo demas la verdad que muy wapa, estoy esperando esas fotos y videos que nos iban haciendo por el camino, tienen que ser la caña.

La proxima para cuando????

Salu2 a tod@s

 

 

trankilo q por ti no es la cosa, el lo dice por los q ivan a toda leche adelantando alos coches y luego nos acian frenar alos demas de golpe. yo de verdad q no entiendo eso , si se hace una kdd es para ir todos juntos y trankilos q vamos todos al mismo sitio y de trankis

 

 

 

yo hecho lo mismo q tu he adelantado para grabar con la camara pero luego me hechado al carril poniendo el intermitente para q me pasaran de nuevo . y seguir grabando

 

 

 

+1 Muy buena kedada si señor, como pegas, que a sido un poco caotito y peligroso el trayecto de la pre-quedada del Baricentro hasta Igualada, mucho camikaze e irresponsable, fenazos bruscos en la autopista, encerradas a otros coches, fitipaldis....

 

 

 

Todo el mundo entiende que haya gente haga las fotos y videos, que adelanten y se esperen, eso es lo mas normal del mundo y esas fotos en movimiento o en caravana, luego son las mejores y mas impactantes, no me refiero a eso.

 

Me refiero a que al salir del Baricentro 10 o 15 Golf han salido a modo haber quien llegaba antes a Igualada, que no han esperado a que salieran los demas del parking, que hemos llegado a estar PARADOS en la A-2!!!! que un MK3 que iba detras mio se a tenido que salir por el arcen para no empotrarme, que e visto cada cerrada a demas gente independientes de la Kdd que alucinas, que esas cosas son las que despues nos dan la fama... Aqui la gracia era ver a 60 o 70 Golf en fila india, no ver que coche era el mas potente...

 

Pero bueno luego en Igualada a quedado todo compensado, muchisimo frio, pero el dia a acompañado, sol, muy pero que muy buen ambiente y muchos golf@s con Golf jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que salga el pepe bailando encima de mi mk3???.... jajajajajja

 

tengo una foto que la tengo que subir... impresionante!!!!

 

Por cierto, supongo que no lo volcaríais? Que tengo que volcarlo yo en un circuito de tierra! Jajaja, un saludo y estais como cabras!

 

Por otro lado comentar que me he ido a la hora de comer y solo viendo lo de la mañana me he quedado alucinado!!!! Una pasada! Haber si pinto ya el mio y para la proxima la gente se fija más en él... Un abrazo a tod@s!! Y gracias a los organizadores por hacer esto posible!

 

P.D: FOTOS YA!!!!!!!!!!! jeje

 

roger_mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, supongo que no lo volcaríais? Que tengo que volcarlo yo en un circuito de tierra! Jajaja, un saludo y estais como cabras!

 

Por otro lado comentar que me he ido a la hora de comer y solo viendo lo de la mañana me he quedado alucinado!!!! Una pasada! Haber si pinto ya el mio y para la proxima la gente se fija más en él... Un abrazo a tod@s!! Y gracias a los organizadores por hacer esto posible!

 

P.D: FOTOS YA!!!!!!!!!!! jeje

 

roger_mk3

JAJAJAJA...pero si eso no es naaa... :risas::risas::risas:

 

PD: gracias por el test! aaa y la goma de pollo....ajjajajaajaj :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 En todo, por mi parte lo he echo en dos ocasiones, La primera para encontrar a mi amigo y la otra para adelantar a uno que se me habia colado que no era del club ni llebaba un VW ni nada,,

 

P.d2/ Vaya con la A2.. Pedazo de boquetes que habían, menosmal que he ido atentísimo que sino.. :/

 

P.d3/ Quiero ver esas fotos y esos vídeos :abrazito:

 

P.d4/ Un placer haber asistido! Nos vwemos en la siguiente que se haga! ^^

 

Salu2 y Gas!! :lol:

 

Creo q el coche q dices q se te colo es un "Mazda" no? si es ese si q iva con nosotros, lo llevava la mujer del chico de la Caddy.

 

y lo d los boketes, pero si tu no llevas el coche nada bajado nO?? te veia aciendo "ESES" esquivando y no se pq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda habeis organizado, como me duele no haber podido ir, a ver si la proxima hay mas suerte.

 

Esos pitidos al irse de baricentro si que fueron grandes, animasteis a mas de uno, lastima que no pudieras salir a ver tal espectaculo y a saludar. Se de alguien que se arrepentira de no haberme dao permiso.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar felicitar a er_lopez, gt-r.. por su trabajo que se ha pegado en irnos a buscar hablar con el karting etc... CHAPEAU!!!!!!!!!!! espero que tengas suerte con lo tuyo.

 

Luego como siempre digo un placer ver de nuevo a todos los de A sako, la peña de tarragona que me reí como nuncA en el mac y luego en los karts y perdonad sino me despedí de todos.

 

EL frío fue la única presencia indeseable en un día soleado y lleno de golfos jeje

 

Genial la kdd pero a ver si o se hace otra en veranito o esta se puede adelantar un pelín la fecha y nada ahora a pasarnos al post de las fotos yo en cuanto tenga tiempo subiré un link con sobretodo videos en la autopista , un abrazo y bueno también felicitar a totengrabe que es un tio de **** madre y siempre se lo curra también mucho, y felicitar a esos abueletes de la 1 y 2 serie que hacen grandes estos eventos sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la qedada de este año tambien no esperaba menos.....con respecto a lo de la salida del baricentro estoy de acuerdo tambien...pasado el baden la gente desaparecia nose porqe habia tanta prisa...y yo y unos cuantos nos hemos perdido...con las ganas qe tenia de ver tanto golf junto por la A-2.

En fin otra cosa (cada cual hace lo qe qiere con su coche) a mi y algunos compañeros mas no nos ha parecido de buen gusto eso de ponerse a saltar encima del techo del MKIII....seguro qe estaba para el arrastre pero....nose no veia logico qe en una qedada de golf's se estubiera "maltratando" a uno....espero qe los Recaro qe yevaba caigan en buenas manos y no le de por qemarlos en la hoguera de San Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar felicitar a er_lopez, gt-r.. por su trabajo que se ha pegado en irnos a buscar hablar con el karting etc... CHAPEAU!!!!!!!!!!! espero que tengas suerte con lo tuyo.

 

Luego como siempre digo un placer ver de nuevo a todos los de A sako, la peña de tarragona que me reí como nuncA en el mac y luego en los karts y perdonad sino me despedí de todos.

 

EL frío fue la única presencia indeseable en un día soleado y lleno de golfos jeje

 

Genial la kdd pero a ver si o se hace otra en veranito o esta se puede adelantar un pelín la fecha y nada ahora a pasarnos al post de las fotos yo en cuanto tenga tiempo subiré un link con sobretodo videos en la autopista , un abrazo y bueno también felicitar a totengrabe que es un tio de **** madre y siempre se lo curra también mucho, y felicitar a esos abueletes de la 1 y 2 serie que hacen grandes estos eventos sin duda.

 

Un placer de nuevo verte a ti tambien Charlie....el coche ahora de 10!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la qedada de este año tambien no esperaba menos.....con respecto a lo de la salida del baricentro estoy de acuerdo tambien...pasado el baden la gente desaparecia nose porqe habia tanta prisa...y yo y unos cuantos nos hemos perdido...con las ganas qe tenia de ver tanto golf junto por la A-2.

En fin otra cosa (cada cual hace lo qe qiere con su coche) a mi y algunos compañeros mas no nos ha parecido de mal gusto eso de ponerse a saltar encima del techo del MKIII....seguro qe estaba para el arrastre pero....nose no veia logico qe en una qedada de golf's se estubiera "maltratando" a uno....espero qe los Recaro qe yevaba caigan en buenas manos y no le de por qemarlos en la hoguera de San Juan.

 

yo me doy x aludida, ya que fui una de las q se subio encima dl mk3 a saltar.. nose, tu lo as dicho cada uno hace con su coche lo q quiere, y si el dueño da permiso, y es uno de los q tambien lo hacen no le veo el problema, y mas aun, cuando de ese coche lo unico q quiere es el motor, ya q ese mk3 lo tiene como donante, le cojera el motor, y el resto va para desguace...

ademas, lo del techo.. xD no se si os disteis cuenta, pero despues de "axafarlo" lo volvian a poner en su sitio.. cosas peores le abra exo el Xavi.. xD y las risas q nos examos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la qedada de este año tambien no esperaba menos.....con respecto a lo de la salida del baricentro estoy de acuerdo tambien...pasado el baden la gente desaparecia nose porqe habia tanta prisa...y yo y unos cuantos nos hemos perdido...con las ganas qe tenia de ver tanto golf junto por la A-2.

En fin otra cosa (cada cual hace lo qe qiere con su coche) a mi y algunos compañeros mas no nos ha parecido de buen gusto eso de ponerse a saltar encima del techo del MKIII....seguro qe estaba para el arrastre pero....nose no veia logico qe en una qedada de golf's se estubiera "maltratando" a uno....espero qe los Recaro qe yevaba caigan en buenas manos y no le de por qemarlos en la hoguera de San Juan.

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante