Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

:risas::risas: sabia yo que el mk3 daria que hablar...

 

por partes: el fin de ese coche es simplemente salvarle motor, cableado y los recaro para hacer el proyecto en mi mk1. pero mientras lo he disfrutado unos meses.

 

ayer algunos me dijeron... como esta el techo no??? dije si que se nos fue la pinza un dia y nos pusimos a saltar y todos me dijeron podemos subir¿¿??:risas: pues cuando me doy cuenta tengo 3 encima de mi coche:risas:

 

es mas lo queria mantener hasta carnaval y segarle el techo y hacer una carroza pero ayer el amigo roger_mk3 me dijo que queria la carroceria para autocross asi que no hay segada:cry:

 

a algunos les sabra mal porque tienen un mk3 (u otra generacion) y le tienen cariño (mas que comprensible) pero como ya he dicho yo buscava un motor para el mk1 y me salio mas a cuenta comprar un coche entero que un motor suelto

 

P.D. alguno del foro no puede quejarse ue ya se empezo a llevar cosillas del futuro despiece:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero agradecer por mi parte a todos los asistentes al evento , he estado leiendo vuestras impresiones y opiniones , y es lastima que asista gente sin leerse las primeras paginas...

Empiezo este evento como cada año , para realizar la 1ra kedada del año.

 

el año pasado fue el dia 9 , y por proximidades de fiestas y tal , esta sera el dia 10

 

el sitio sera el mismo del año pasado para los que vinisteis , como referencia seria al lado de la toyota, por que alli no molesta a nadie y podemos ponernos a gusto. y la hora seria apartir de las 10.

 

se esta mirando de acer unas tandas en el circuito de castelloli , para quien quiera y para los que no quieran , se dispone de aparcamiento y bar , para seguir con los del grupo.

 

si surge alguna duda aqui estare :bien:

 

mapakddp.jpg

66085853.jpg

61855120.jpg

55680041.jpg

 

Salud i Kilometros!

 

la organizacion no se responsaviliza de las aptitudes temerarias que pueda tener alguno de los asistentes a este evento.

 

es lastima pero hay que aver de todo en este mundo...

 

refente a proximas quedadas por mi parte estoy dandole vueltas a algo , pero ya os informaria , espero que no aga frio entonces jeje. me alegro que disfrutarais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero agradecer por mi parte a todos los asistentes al evento , he estado leiendo vuestras impresiones y opiniones , y es lastima que asista gente sin leerse las primeras paginas...

 

 

es lastima pero hay que aver de todo en este mundo...

 

refente a proximas quedadas por mi parte estoy dandole vueltas a algo , pero ya os informaria , espero que no aga frio entonces jeje. me alegro que disfrutarais ;)

pues la verdad que tienes parte de razon pero no toda ...............ademas cuando se termino la kdda y se marcho todo el mundo ya hicimos una reunion para valorar los pros y los contras para poder mejorarla el año que viene..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toten tu trankilo que la mayoria nos hemos portao muy bien y con coñocimiento de causa,

la proxima si eso con unos 2 0 15 grados mas de temperatura mejor

 

Rabbit , ya ves , ami Hermano le das la moldura y le dices ala pa ti y vael ceporro y se lleva la otra tambien jajajajajaja

 

a todo el mundo

La proxima mas y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que tienes parte de razon pero no toda ...............ademas cuando se termino la kdda y se marcho todo el mundo ya hicimos una reunion para valorar los pros y los contras para poder mejorarla el año que viene..............

 

en ke tengo razon y en que no? hay cosas que no se pueden arreglar o pasamos lista : tu no korres vente , tu no ke korres? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toten tu trankilo que la mayoria nos hemos portao muy bien y con coñocimiento de causa,

la proxima si eso con unos 2 0 15 grados mas de temperatura mejor

 

Rabbit , ya ves , ami Hermano le das la moldura y le dices ala pa ti y vael ceporro y se lleva la otra tambien jajajajajaja

 

a todo el mundo

La proxima mas y mejor

 

jajajajaja ya le dije que se podia llevar las 2... el coche pronto lo destripo al completo!! nos vemos a final de mes en montjuic no?? un saludo fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ke tengo razon y en que no? hay cosas que no se pueden arreglar o pasamos lista : tu no korres vente , tu no ke korres? :risas:

no entiendo tu comentario ya que te has respuesto tu mismo..........

el ejemplo esta cuando salimos desde el punto de la KDDA hacia el Parc Motor de Castelloli que tu saliste el primero................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 DE 10 Sin comentarios una kdd de lujo de las que muy poronto seran internacionales. Lo unico a destacar es el estado lamentable de mi coche k cab.... como teneis currados los golfos , lo bueno es que como me quedan muchas cosas por arreglar vas cogiendo montones de ideas.

P.D. La peña de lo mejor. Saludos a todos porque los nombres no son lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2222551']Creo q el coche q dices q se te colo es un "Mazda" no? si es ese si q iva con nosotros' date=' lo llevava la mujer del chico de la Caddy.[/color']

 

y lo d los boketes, pero si tu no llevas el coche nada bajado nO?? te veia aciendo "ESES" esquivando y no se pq

 

Nono la del Mazda no, iba detrás suyo un buen rato, ya sabñia quien era jeje, era otro un peugeot.

 

No es por llebarlo bajado o no, simplemente no me gusta ir dando saltitos y para evitar un posible pinchazo.

 

Salu2 y Gas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu comentario ya que te has respuesto tu mismo..........

el ejemplo esta cuando salimos desde el punto de la KDDA hacia el Parc Motor de Castelloli que tu saliste el primero................

 

salimos despacio por toda la autovia y ya te lo dijieron , lo ke no podia es ir a 60 x l'autovia o menos . pero otra vez sale otro 1ro y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salimos despacio por toda la autovia y ya te lo dijieron , lo ke no podia es ir a 60 x l'autovia o menos . pero otra vez sale otro 1ro y santas pascuas.

a vale si tienes razon y entonces tambien estabas en el baricentro para ver como corrian y se adelantaban................

no quiero disputas por aqui pero porfabor dejemos el tema ya que la kdda salio genial y no hubo ningun tipo de problema , repito nigun problema asi que no hace falta que subas el primer post con las leyes.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, solo decir que la kdd genial, y los karts una pasada, a ver si se repiten , que me tengo que repasar a RC&MK3, eh campeon!, un saludo a todos, sobre todo la peña de tarragona, menuda peña.....

 

:risas::risas: la proxima vez en los karts prometo no hacer tanto el gamba (entre drift y trompos no veas) y ir a por ti!!:twisted:

 

P.D. me lo pase genial porque sois tod@s geniales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño comentario para nuestro amigo gt-r es facil criticar y ponerse medallas cuando curramos desde primera hora hasta la ultima, dela forma mas humilde y encima la noche anterior dando vueltas por igualada con el toten poniendo carteles!!!!! XXXXDDDD SE HUMILDE Y METE LA CABEZA DEBAJO UNA PIEDRA!!!! DEJA DE TIRARTE FLORES!!!!

 

P.D. pido perdon por quien se moleste - a GT-R!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante