Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

Porque no se puede descargar el cartelito de la kdd?

 

P.D. Pone desactivado.........

 

acabo de probar y si que me ha funcionado :bien:

 

te dejo el link otra vez y pruebas :-)

 

 

 

DESCARGA CARTELES NICK KDDA BARCELONA

 

 

y si ese no funciona probar aqui que lo he vuelto a subir :bien:

 

Carteles Nick KDDA BCN

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas gente he tenido un problema con la 5º marcha del coche , tengo el coche reprogramado y me gustaria dejarlo de serie (tengo la cartografia del coche de serie un archivo de 512Kb) me gustaria saber si subo mñn a la KDD alguien me lo podria dejar de serie ? Si es asi subiria.

 

gracias , radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,la pre-kdd es en el baricentro,eso esta en barbera del balles....

te tienes que venir..esta no puedes perdertela tio:bien:

 

Saludos pa ti y pa tu mujer:abrazito:

 

 

 

Si si,antes de salir del baricentro los que tengamos walki lo sincronizamos...no vaya aser que luego hablemos solos jaaja

 

P.D en que parte del baricentro quedamos?? es para no estar dando vueltas...ya que yo ire de los primeros en llegar...

 

Tu tranquilo, parate donde quieras del parking del Baricentro, que yo namás llegar busco un golf plateao xD, busca una zona amplia y que seas visible, si ves a otro golfo ponte a su lao y yasta :)

 

Yo vendré con un mkII y el mkIV del Mark,,

 

Hasta mañana gente :abrazito:

 

Salu2 y Gas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

robert_gti a mi me pone esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

 

 

 

en los 2 me pone lo mismo... es raro de narices!!

 

 

 

 

sip tienes razón pero es raro raro!!

 

porque la primera vez que lo pusiste lo miré y me lo pude descargar.

escribí el post, fui a probar y ponía eso, y con el segundo que subí también :roll:

 

a ver si dentro de un rato está disponible :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip tienes razón pero es raro raro!!

 

porque la primera vez que lo pusiste lo miré y me lo pude descargar.

escribí el post, fui a probar y ponía eso, y con el segundo que subí también :roll:

 

a ver si dentro de un rato está disponible :bien:

 

ya la lias :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que el frio va a dejar a mas de uno en casita...

 

QUE NO FALLE NADIE!!

 

Tú el primero eh !

 

Con el coche no podré ir porque tengo que hacer un parte y lo tengo que llevar al taller para que pase el périto a primera hora de lunes...

Alguien sabe si hará mal tiempo, lluvia, suelo mojado o algo??? porque quizas me acercaré en moto para decir hola...

 

Saludos!!!

 

pastor, yo si quieres vengo a tu lado con paragüas :risas:

 

por si las moscas, hazle un par de mod's a la Monster para venirte. Tal que lo siguiente que ves en la foto.

 

53071597970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues yo llegare a baricentro y alli kedamos lo mejor de kedar alli seria al lado del lavado de coches o donde el mcdonalds que hay uno si no me falla la memmoria y alli estare he cambiado esta tarde la llanta y la he puesot atras mora lo menos voy algo mas seguro pero weno..... y si de paso sabeis quien venda unas bbs de golf 3 aunke sea 1 o dos llantas solas pues miora.... ajjajajajjajajajja un saludo y nos vemos mañanaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1... Pero yo no me levanto antes :mrgreen:

 

a ver si nos vemos q hace ya tiempo :abrazito:

 

Y tanto q hace bastante, la verdad es q se echa en falta a muchos foreros q n faltaban y nos liábamos a hacer fotos y a mover coches pero bueno.

Hasta mañana, cargar las bAterías de la cámara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a quedar antes en barcelona capital, ya sea para ir al baricentro o a Igualada.

 

Yo mismo he quedado con Mark en la Calle Industria, Esquina Marina. (Donde el Telepizza) Si quieres quedamos alli, agregame al MSN,, yoyo_h4l@hotmail.com y concretamos hora, que supongo que quedaremos a las 8:15, ya que he quedado con mi amigo del mkII en su casa a las 8:30 para echar gasolina y para el Baricentro.

 

Salu2 y Gas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei yo me apunto a esos karts deluxe sobre que hora saliis para los karts, despúes de comer?

 

Si,sera despues de comer a eso de las 15:30.....ya que la pista la tenemos reservada apartir de las 16:00.....CON PARQUING EXCLUSIVO PARA NUESTROS GOLFOS

 

Tu tranquilo, parate donde quieras del parking del Baricentro, que yo namás llegar busco un golf plateao xD, busca una zona amplia y que seas visible, si ves a otro golfo ponte a su lao y yasta :)

 

Yo vendré con un mkII y el mkIV del Mark,,

 

Hasta mañana gente :abrazito:

 

Salu2 y Gas!!

 

jajajaj okok....pues me pondre en un sitio bien visible.....nos vemos tio:abrazito:

 

vale pues yo llegare a baricentro y alli kedamos lo mejor de kedar alli seria al lado del lavado de coches o donde el mcdonalds que hay uno si no me falla la memmoria y alli estare he cambiado esta tarde la llanta y la he puesot atras mora lo menos voy algo mas seguro pero weno..... y si de paso sabeis quien venda unas bbs de golf 3 aunke sea 1 o dos llantas solas pues miora.... ajjajajajjajajajja un saludo y nos vemos mañanaaaa!!!

 

llantas para tu coche??? traete unas buenas tochanas que iremos a dar una vuelta por el pueblo jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche no podré ir porque tengo que hacer un parte y lo tengo que llevar al taller para que pase el périto a primera hora de lunes...

Alguien sabe si hará mal tiempo, lluvia, suelo mojado o algo??? porque quizas me acercaré en moto para decir hola...

 

Saludos!!!

http://www.eltiempo.es/igualada.html (Buen dia)

Mas te vale pasarte :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 9 y salida para igualada a las 9:30 :bien:

 

Ya queda menos!!!

 

saludos

 

mañana la liamos pero bien liada!! ir preparando a pepe que cuando llegue a igualada empieze el espectaculo """ the pepe´s show""":risas::risas::risas::risas::risas:

 

nos vemos en unas horas golfos!!!!

 

P.D. que ganas de karts!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante