Jump to content

Fotos - II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Quereis fotos???ya subire yo alguna que tengo bastante.

Aver si mañana subo alguna que tengo que empezar a borrar matriculas.

 

Si alguno las quiere en tamaño original que me mande un MP y se las mando por correo, sin problema

Un saludo.

P.D: mi novia, ( al = que la de muñoz) tambien a quedado encantada, quiere quitar en ibiza y comprarse un golf...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me he tirado durmiendo 16 horas del tirón :oops: después de la fiesta burgalesa, ya está cerrado el otro post. Y aunque este sea de fotos... quiero darle las gracias a Danny por la kdd.

 

Eres un tío muy grande, y te portaste genial con todos... incansable hasta las 6 de la madrugada, después de todo el día de curro y más curro.

 

Creo que tengo alguna fotillo de la caravana madrileña, así que les echo un vistazo y las cuelgo si están bien :bien:

 

A los demás, encantado de haber pasado un día con todos. Pocos nuevos conocí, aunque de los de siempre, puedo decir que cada día son mejores :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mañana no pasa en subir las fotos. :bien:

Otra vez quiero derte las gracias a danny por la Kdds que ha sido un 10. :claps:

También tengo que dar las gracias a jabibi, danny y otro chico que no se como se llama por intentar hacer cosas con el vag-com y no pudieron, otra vez será. :bien:

 

Fue scofield el otro chico que intentó poner lo del vag-com:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pequeña aportacion ,sento solo hacer fotos del domingo , el sabado se paso el tiempo volando , ademas con el frio que pase no podia sacar las manos de los bolsillos

que decir de la kdd , la mejor que estado con diferencia , la organizacion de pm ,

 

img0709g.jpg

 

img0710o.jpg

 

estas fotos son de los que nos quedamos a dormir , el hotel muy guapo , mucha tecnologia para mis costunbre , sobre todo el jabon de la ducha :risas::risas::risas:

eso si la calefaccion va muy bien

 

pd; yo creo que a partir de esta kdd , se esta haciendo un comando nuevo

comando relampago :mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante