Jump to content

Fotos - II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto mi coche no le debe gustar a la gente,,por lo menos nadie le echo fotos,,jajaj

 

nose si a la gente le gustara o no,pero a mi me parecia precioso,ese 20th rojo,muy bonito lo tienes tio.

1 saludo

P.D:haber esas fotos,que yo solo os vi 5 min y quiero ver todos los coches y gente que estuvisteis bien,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero, dar la enorabuena a danny por la organización, muchas gracias por hacernos pasar un dia excelente en Burgos. mascaraudio, yo tengo una foto tuya arreglando el elevalunas. y alguna foto de tu coche. Pero ya os explique comiendo mi gran problema con lo de subir las fotos jejeje. Todavia no me desenvuelvo muy bien en el foro. Con que las subis??

Tengo unas cuantas fotos, estoy tapando matriculas todavia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero, dar la enorabuena a danny por la organización, muchas gracias por hacernos pasar un dia excelente en Burgos. mascaraudio, yo tengo una foto tuya arreglando el elevalunas. y alguna foto de tu coche. Pero ya os explique comiendo mi gran problema con lo de subir las fotos jejeje. Todavia no me desenvuelvo muy bien en el foro. Con que las subis??

Tengo unas cuantas fotos, estoy tapando matriculas todavia....

 

 

Yo las subo en www.imageshack.us le das a browse, seleccionas y luego coges el primer enlace de debajo de la foto, creo que pone hot link for forums (1) o algo asi :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las subo en www.imageshack.us le das a borwse, seleccionas y luego coges el primer enlace de debajo de la foto, creo que pone hot link for forums (1) o algo asi :bien:

 

 

Saludos

 

 

Es mejor coger el enlace que pone direct:bien:

 

Con los otros a veces se ven pequeñas las fotos.....o no se ven xDD

 

Mira, este es el que digo yo:

golftrm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, al del focus de vista y al otro me le presento Jairobur hara un par de meses.

estan los dos tremendos, sobre todo el subaru:babas2::babas2:

creo que tiene tambien un opel manta y un corrado!:mrgreen:

 

 

No se si será el mismo, pero se quedó atrapado uno igual, en la nieve el invierno pasado en la Mazorra, uno parecido...

 

Tenía pinta de tener una avería grande...:roll::roll::roll:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos increibles, eso si... a la próxima a darle a "resize image", que menudos posters :mrgreen:

 

Aunque por el curro de hacerlas, borrar matrículas y subirlas... se perdona todo :wink:

 

 

Gracias... pero YA le dí el 'resize image', las fotos las tengo en 3264*2448 de unos 3-4 Mb, así que tuve que borrar matrículas

 

(jua, jua, jua, si ya sabemos todos quienes somos.... y no nos borramos las caras... ¿¿??)

 

y después a subirlas y a esperar los errores y volver a intentarlo.... total unas 2-3 horitas, un buen currillo....

 

**** Si alguien quiere alguna a tamaño y calidad originales que la pida y se la envío por mail, ok? ****

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien las fotos si. Apuntar una cosa, no se quien fue la verdad, pero me hizo una gracia de la ostia, aparcar el coche en el Carrefour y poner el bra cuando ha de ser todo lo contrario, se lleva cuando se va de viaje o se conduce para evitar los chinazos, etc etc...Y cuando se llega a un sitio, se lava y se guarda jaja. Me parecio muy gracioso, se ve que estan de moda ahora los wonderbra´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien las fotos si. Apuntar una cosa, no se quien fue la verdad, pero me hizo una gracia de la ostia, aparcar el coche en el Carrefour y poner el bra cuando ha de ser todo lo contrario, se lleva cuando se va de viaje o se conduce para evitar los chinazos, etc etc...Y cuando se llega a un sitio, se lava y se guarda jaja. Me parecio muy gracioso, se ve que estan de moda ahora los wonderbra´s

 

 

Eso siempre compañero!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante