Jump to content

Fotos - II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

y si te digo que mas pañuelo es que conozco tu pueblo que es pedro muñoz? jejeje mi padre era de alli y tengo familia en mota del cuervo y alcazar de san juan

 

 

 

Jijijijiji yo me parto , pues solo decirte que te vengas este sábado que hay concentración tuning aquí en Pedro Muñoz y ya nos conocemos

ok

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jijijijiji yo me parto , pues solo decirte que te vengas este sábado que hay concentración tuning aquí en Pedro Muñoz y ya nos conocemos

ok

un salu2

 

No mientas Juanma, que es el dia 12 la concentración!!!

Por cierto cuando salgas dame un toque y te yamo yo ok?? Que tenemos que hablar unas cosas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijijiji yo me parto , pues solo decirte que te vengas este sábado que hay concentración tuning aquí en Pedro Muñoz y ya nos conocemos

ok

un salu2

 

pues el sabado seguro que ire para mota y pasare por pedro muñoz para ir a alcazar si ves un golf v gti blanco 5 puertas con llantas 18" del s8 me paras pero ire por la tarde que ire por la mañana a una concetracion en el jarama con un amigo que tiene un scciroco de todas formas el sabado despues de comer me conectare por aqui para haber cuando voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se hace un perfil aqui que soy un cafre con estooooooooo

 

Pasate por aquí David...

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=97

 

Échale un ojo primero a las reglas (primer post que aparece) para que sepas como tienes que crear el título, y luego dale a "Nuevo Tema" y ya creas una pequeña presentación de tu coche, con fotos, mods (que ya sabemos que tienes las llantas del S8) y demás :bien:

 

si necesitas cualquier cosa, mandame un privado si quieres :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el sabado seguro que ire para mota y pasare por pedro muñoz para ir a alcazar si ves un golf v gti blanco 5 puertas con llantas 18" del s8 me paras pero ire por la tarde que ire por la mañana a una concetracion en el jarama con un amigo que tiene un scciroco de todas formas el sabado despues de comer me conectare por aqui para haber cuando voy

 

 

si vas a pasar te doy mi movil y me pegas un toque

 

por cierto el tuning al final es el 12 de diciembre :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante