Jump to content

Detector de detectores de radar


Pequenio

Publicaciones recomendadas

Pues me he encontrado esto en youtube:

 

 

La Policia Foral de Navarra ya esta usando junto con los radares moviles de toda la vida, un detector de detectores de radar, es decir, ademas de controlarte la velocidad, te controlan si llevas instalado un dispositivo de escaner.

 

En el video dice que esta infraccion conlleva la retirada de 2 puntos y 150 euros, pero si no recuerdo mal con la inminente modificacion de la ley de trafico esta infraccion va a quedarse en 6 puntos y hasta 6000 euros de multa, (si si 6000 euros, no he puesto ceros de mas jejeje)

 

Asi que cuidadito por Navarra chavales.. a ver lo que tardan en extenderlo al resto del reino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beltronics ha conseguido con este modelo de detector que sea indetectable para los sistemas de deteccion de detectores mas avanzados que se estan empleando en este momento, como son el Stalcar y el Spectre III/IV. Para ello han conseguido hacer un detector superheterodino que emite corrientes residuales de muy baja intensidad y por consiguiente no es detectable por los RDD (detectores de detectores). Esto significa que no se podria utilizar estos aparatos para averiguar si un coche lleva detector de radares, ahora bien, hay que tener claro que el que de momento parezca que este detector es indetectable no quiere decir que en un futuro próximo los sistemas de deteccion de detectores tambien mejoren y logren detectar al Beltronics STI-R.

 

Review STI-R -> http://portalvasco.com/blog/?p=515

---

 

Eso si son 700€ el bixo + instalación fuera a parte ;D.

 

(Si queréis informaros hay una url http://www.antiradares.net donde hay reviews, comparativas, etc.. de los sistemas actuales).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese video ya lo vi yo hace muuucho tiempo,pero queria informaros de una cosa,lo que esta prohibido son los INHIBIDORES(nose si esta bien escrito xD ) pero los detectores NO estan prohibidos.Yo llevo un detector y nunca me han multado ni me han parado,detecta tanto radares fijos como moviles...

Aqui os dejo link donde vereis la diferencia entre inhividor y detector

http://portalvasco.com/blog/?p=25

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese video ya lo vi yo hace muuucho tiempo,pero queria informaros de una cosa,lo que esta prohibido son los INHIBIDORES(nose si esta bien escrito xD ) pero los detectores NO estan prohibidos.Yo llevo un detector y nunca me han multado ni me han parado,detecta tanto radares fijos como moviles...

Aqui os dejo link donde vereis la diferencia entre inhividor y detector

http://portalvasco.com/blog/?p=25

 

Saludos

 

 

Los detectores de radar móvil SI están prohibidos, los que no están prohibidos son los de radares fijos porque es información pública donde se encuentran.

 

No existen inhibidores de radar y menos para los laser que no es ni una frecuencia, es un haz de luz,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores de radar móvil SI están prohibidos, los que no están prohibidos son los de radares fijos porque es información pública donde se encuentran.

 

No existen inhibidores de radar y menos para los laser que no es ni una frecuencia, es un haz de luz,

 

saludos

 

Breve resumen:

 

Detectores de radar por fecuencias es ilegal su uso, y su posesión, pero no su compra (detecta vehículos camuflados/moviles).

 

Detectores de radar por gps (son legales), solo avisan de los fijos, tramos de velocidad (todavía no legalizados xD), y demás POIS que les tengáis instalados.

 

Los inhibidores laser si existen pero solo sirven para las PISTOLAS. El autovelox que es el radar que mide por haz de laser cortando el vehículo y los autovelox montados a pié de arcén con tripode no se pueden inhibir.

 

Cuando me llego en Abril:

 

300420093160.jpg

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante