Jump to content

V KDD Comando Sureste - Murcia - 29 Noviembre '09


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Con vuestro permiso me apunto! alguno ya os conozco, de otras kdds hace muuuucho tiempo, pero espero volver a cogerle el hilo al foro de nuevo...

Esto va para Benru y Azul_mate ¡¡¡No me aviseis cab...!!! jaja Un saludo a todos!

1 -- Franper - MKI

2 -- Alvmurci - MKV GTI

3 -- Evama - MKVI TDI Sport

4 -- Santos - VW Bully Type 2 Westfalia 1968 (Una joya)

5 -- Kubica - MkI pocholo's cabrio

6 -- Benru3 - Golf V TSI

7 -- Moi_GT - MKIII GT

8 -- Sergioelx - MKV

9 -- Spinni - MKIII Cabrio BBSport

10 -- GutyGolfet - MKIV MasMonsterQueNunca

11 -- JettaTD - jeta ó gt16v

12 -- Troncvagen - mk1 china edition

13 -- Chemita7 - Mk3 dub

14 -- Bossiman - MKV Sport

15 -- Herbinof - MKIV

16 -- Azul_Mate - MK IV

17 -- er_casi - mkV GTD

18 -- manucaro -mkv

19 -- carambillo- plus

20 -- lapaz escarabajo edition

21 -- Antogti

22 -- Flare

23 --koocko MKV TDI

24 --1.9 tdi sp MKV -Javi-

25 --.................

26 --....................

27 --......................

28 --........................

29 --..........................

30 -- ............................

P.D. Yo tambien quiero una pegatina del comando sureste...:neutral: jajja Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 780
  • Creado
  • Última Respuesta
Para la parte delantera...... Añadiendo el Golf VI....

 

2i91lz4.jpg

 

169nsio.jpg

 

 

 

 

VW logo Evolution....

 

2dqnkpe.jpg

Recordad que toda foto es photochopeable hay que añadirle cosillas del Comando Sureste.

 

Vamos gente ir aportando ideas!!! :bien:

 

Yo me quedaria con estas 3, si se pudieran poner las 3 en la camiseta y no saliera caro...estaria bien, la primera foto por detras, en la espalda a la altura de los hombros un pelin mas abajo, la segunda delante por todo el frontal y los logos en una d las mangas :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con estas 3, si se pudieran poner las 3 en la camiseta y no saliera caro...estaria bien, la primera foto por detras, en la espalda a la altura de los hombros un pelin mas abajo, la segunda delante por todo el frontal y los logos en una d las mangas :mrgreen::mrgreen:

 

 

Guty para el tema costes, se va a poner algo de lo de las fotos delante, y para la parte de detras, lo que tenemos pensado es en la nuca el logo VW + las 5 fechas de las V primeras KDDs del Comando Sureste en modo conmemorativo, así en pequeño para que quede cosa fina.

El logo de la nuca irá acorde a la parte delantera, es decir será moderno o Vintage dependiendo de la "antiguedad de la parte frontal".

 

De todas maneras no desespereis que la idea es en cada KDD hacer una camiseta diferente para coleccionarlas ya que nuestro compi Sobeteos nos las consigue a muy buen precio! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentuza!:mrgreen:

 

Mi idea para camiseta sería con el siguiente logo en la parte delantera en el color que os de la gana, debajo vw golf y por detrás a modo de las camisetas de las giras musicales, con el logo del comando y las fechas y lugares de las 5 kdds.

 

vwrabbitlogo.jpg

 

salut i força al canut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentuza!:mrgreen:

 

Mi idea para camiseta sería con el siguiente logo en la parte delantera en el color que os de la gana, debajo vw golf y por detrás a modo de las camisetas de las giras musicales, con el logo del comando y las fechas y lugares de las 5 kdds.

 

vwrabbitlogo.jpg

 

salut i força al canut!!

 

lo de las fechas tiene su punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que debería ser algo de VW y no en exclusiva del VW Golf, porque también vienen otros modelos como la VW Bus, El Beetle, El EOS, El Jetta, algún Scirocco??????

Por eso molaría algo más genérico.

 

Lo del conejillo no me convence.... para mi gusto queda mejor algo mas complejo......

 

Todo esto también hay que ver las limitaciones técnicas a la hora de hacer el estampado en la camiseta.......

 

Bueno ir ofreciendo mas diseños!!!!!

 

 

Y que opine la gente!!!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porke no me apuntais amiiiiiiiiiiiii :evil::evil::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::evil:

1 -- Franper - MKI

2 -- Alvmurci - MKV GTI

3 -- Evama - MKVI TDI Sport

4 -- Santos - VW Bully Type 2 Westfalia 1968 (Una joya)

5 -- Kubica - MkI pocholo's cabrio

6 -- Benru3 - Golf V TSI

7 -- Moi_GT - MKIII GT

8 -- Sergioelx - MKV

9 -- Spinni - MKIII Cabrio BBSport

10 -- GutyGolfet - MKIV MasMonsterQueNunca

11 -- JettaTD - jeta ó gt16v

12 -- Troncvagen - mk1 china edition

13 -- Chemita7 - Mk3 dub

14 -- Bossiman - MKV Sport

15 -- Herbinof - MKIV

16 -- Azul_Mate - MK IV

17 -- er_casi - mkV GTD

18 -- manucaro -mkv

19 -- carambillo- plus

20 -- lapaz escarabajo edition

21 -- Antogti

22 -- Flare

23 --koocko MKV TDI

24 --1.9 tdi sp MKV -Javi-

25 -- Nocrala - MKV

26 --....................

27 --......................

28 --........................

29 --..........................

30 -- ............................

50 -- ..................................................................yegaremos????:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeh ami me encantaria tener a "il pater" como han comentaro atras. ponder delante el mkI GTI seria de lujo, ademas con las llantitas que lleva y tal...es la mejor opcion que veo, por aquello de que fue el inicio de una leyenda que aun dura y durara, ningun coche hay tan viejo como el golf

 

pd: yo necesitaria anque fuera una pegatinita, que las dos anteriores murieron :s

 

pd: javi!!!yo ni sabia que aun rondabas por aqui. a ver si le coges otra vez ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, kuantas paginas, kopon! :risas:

 

Bueno como muchos sabreis, en la III KDD del Comando Sureste repartí unas pegatinas en modo de obsequio.

Las pegatinas eran como estas:

Son de tipo vinilo interiores, pequeñas, discretas y quedan de vício....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

El tema es que me quedan si no me equivoco 28 todavía mas las que le queden a Troncwagen que le dí un puñado en la KDD 3.5 para que repartiera.

 

Lo digo porque si hay gente que quiera pues las puedo ir reservando y preparando para entregarlas en la KDD.

Lo digo porque estas son un regalito por mi parte y ya cuando se agoten habría que pedir más y ya tendríamos que pagarlas entre todos..... :roll:

 

Quien no la tenga todavía y la quiera que actualice la lista y al final de todo ponga PEGATINA.

 

Un saludo! :bien:

 

se me puedes reservar dos... mañana buskaré las k me diste, poke las meti en la guantera y ultimamente no las e visto... volvere a buskar... pero por las moskas ;) :bien:

 

te voy a dar yo a ti sorpresa :risas::risas::risas::risas::risas:

 

uhmmmm este diseño de camiseta quedaria de cine uhmmm de que me sonara...??

 

n4f5af.jpg

 

jejejej, me suena!!:bien:

 

P.D. Yo tambien quiero una pegatina del comando levante...:neutral: jajja Nos vemos!

 

comando ke....???:roll:

 

Vamos gente ir aportando mas ideas que la que mas guste es la que se hace!!!!!!

 

No te gustaría que la camiseta de la KDD fuera la que has diseñado tu????? :risas::risas::risas::risas:

 

Bueno la haremos entre todos..... :bien:

 

joer tio, si tubiera mas tiempo libre, me ponia a hacer algun diseño, ya k las d MKIII algun k otro diseño propuse...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hilo de mk1 musica me ha dado una idea voy a ver si saco tiempo y preparo un cd con musica que se va a llamar Comando Sureste ,musica para golfos volumen I en el que voy a incluir algunos temas de los que se utilizan en los videos de wagenwerks

 

Oleeee ahí el tío........ :bien:

Yo ya no sé qué mas podemos inventar para este Comando..... hasta CD vamos a tener y todo......

 

Eso sí..... si quieréis uno ya sabeis que se recogen el día de la KDD ehhh??????? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo intentare ir seguro seguro, la KDD pinta muy bien, y para cualquier idea sobre las camistas contad conmigo y decidme cuanto hay que pagar.

 

Por otro lado .... ALVMURCI, guardame 2 pegatas del comando sureste, una para cada uno de mis Golfs... Dime cuanto cuestan y yo te lo ingreso, te lo doy en mano en la KDD o lo que tu me digas.

 

Bueno voy a ver si convenzo a la gente de Almeria y Granada aver quien se viene conmigo, pero vosotros anda que vais a bajar a Almeria el dia 8 ehhhh......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia estais locos perdios, lo de las camisetas me parece buena idea.. no se si es que no he leido bien (no tenia ganas de leerme 10 paginas :mrgreen:, ke perro) Yo propongo una como la que tenia kubika en la III KDD aki en alicante, a mi me gusto bastante!! De todas formas yo propongo esta, pero con el logo VW, seguro que nos queda bien a todas :mrgreen:

 

camiseta-chica-superman-rosa.jpg

 

Anda ya veo que me habeis metido en la lista eh.. ehh.. MK3 dub?? :risas::risas: ke grandes sois.. un saludo putillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo intentare ir seguro seguro, la KDD pinta muy bien, y para cualquier idea sobre las camistas contad conmigo y decidme cuanto hay que pagar.

 

Por otro lado .... ALVMURCI, guardame 2 pegatas del comando sureste, una para cada uno de mis Golfs... Dime cuanto cuestan y yo te lo ingreso, te lo doy en mano en la KDD o lo que tu me digas.

 

Bueno voy a ver si convenzo a la gente de Almeria y Granada aver quien se viene conmigo, pero vosotros anda que vais a bajar a Almeria el dia 8 ehhhh......

 

Saludos.

 

Hola no te preocupes que las pegatinas te las regalo... lo dije un poco mas atras por eso os digo que las reserveis, porque en cuanto se acaben las siguiente si que habrá que pagar lo que cueste hacerlas!!!!

 

A la KDD del 8 yo personalmente no puedo porque el finde pasado estuve en Madrid y el 29 esta KDD y a lo mejor a principios de Diciembre la Race Tour...... mucha tela!!!!

 

De todas formas tenemos cuando vengais nos pondremos deacuerdo ya que vosotros también estáis en el Sureste Español y por lo tanto sois del Comando Sureste.... por lo que.... la VI KDD podría ser allí?????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no te preocupes que las pegatinas te las regalo... lo dije un poco mas atras por eso os digo que las reserveis, porque en cuanto se acaben las siguiente si que habrá que pagar lo que cueste hacerlas!!!!

 

A la KDD del 8 yo personalmente no puedo porque el finde pasado estuve en Madrid y el 29 esta KDD y a lo mejor a principios de Diciembre la Race Tour...... mucha tela!!!!

 

De todas formas tenemos cuando vengais nos pondremos deacuerdo ya que vosotros también estáis en el Sureste Español y por lo tanto sois del Comando Sureste.... por lo que.... la VI KDD podría ser allí?????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

OK tio muchas gracias por lo de las pegatas.... lo de la 6ª kdd lo mismo a algunos os pilla lejos Almeria, pero tambien se puede buscar algo intermedio.... En fin ya iremos por alli y ya nos conocemos y demas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, entre la komida y la hora d irme a trabajar, e hecho algo asi...

 

las kamisetas las e puesto negras, ya k me gusta bastante ese kolor, lo he hecho rapido y sin kurrarmelo mucho, pero almenos hay alguna idea y de ahi podemos partir... asike decirme k os parece... ya sea bueno o malo ;) e iremos modifikando...

 

Style01

camiseta02.jpg

 

Style02

camiseta01o.jpg

 

saludos kompis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni veo que controlas mucho el Photoshop.... para este viaje te la cargas y el diseño lo haces tú..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

A ver si la gente va ofreciendo mas alternativas......

 

Por ejemplo..... en 1 segundo....

 

984igg.jpg

 

Creo que en este caso no debería ser una camiseta específica de la V KDD del Comando Sureste sino una conmemorativa de las V anteriores KDDs.....

 

Por ejemplo Spinni.... en la parte de delante algo en el que aparezca algún coche con el logo del comando debajo o algo..... y en la parte trasera el logo VW no el moderno sino el Vintage ubicado en la nuca, me parece que es el que tú has puesto en el primer diseño y mi idea era, poner justo alrededor del logo en forma de círculo concéntrico las V fechas de las V primeras KDDs no se si me entiendes y que fuera solo eso para que no se vea muy cargado.....

 

A ver si tú que tienes arte con el Photoshop te curras algo máquina!!!! :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante