Jump to content

V KDD Comando Sureste - Murcia - 29 Noviembre '09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 780
  • Creado
  • Última Respuesta
tengo una miniduda, alguien se lleva o tiene vag com??lo digo porque con un poco de suerte tendre en mis manos un TEMPOMAT y si alguno de vosotros sabe como ponerlo o conectarlo asi me ahorro la pasta del taller y le pago alguna birra al alma caritativa que me ayude

 

 

Yo mi VAG-COM viene conmigo así que echa un ojo y llévate un manual de como codificar ese tempomat y dalo por hecho!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de ultima hora:

 

Posible contratacion de gogo's, los conejos estaran sueltos por el campo.

 

Pdt.: Sin comentarios jajaja

 

jajaja, por fin voi a usar la kamara pa hacer fotos a lo k verdad importa... y no tanto koxe... :risas::risas:

 

tengo una miniduda, alguien se lleva o tiene vag com??lo digo porque con un poco de suerte tendre en mis manos un TEMPOMAT y si alguno de vosotros sabe como ponerlo o conectarlo asi me ahorro la pasta del taller y le pago alguna birra al alma caritativa que me ayude

 

seguro k alguien lo lleva, siempre hay un rato de jugueteo!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una miniduda, alguien se lleva o tiene vag com??lo digo porque con un poco de suerte tendre en mis manos un TEMPOMAT y si alguno de vosotros sabe como ponerlo o conectarlo asi me ahorro la pasta del taller y le pago alguna birra al alma caritativa que me ayude

 

como el golf sea como el a4 d mi señora madre vas a tener que ir a morir a la robowagen para poder codificarlo jajaja

 

jajaja, por fin voi a usar la kamara pa hacer fotos a lo k verdad importa... y no tanto koxe... :risas::risas:

 

jajaja pos por eso :risas::risas::risas: porque hay que ir alternando k o sino al fina te cansas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el golf sea como el a4 d mi señora madre vas a tener que ir a morir a la robowagen para poder codificarlo jajaja

 

 

 

jajaja pos por eso :risas::risas::risas: porque hay que ir alternando k o sino al fina te cansas jajajajaj

 

A mi me lo hicieron y no hace falta VW !

 

Lo peor es montarlo (si no llevas cable pasado) pero codificarlo era lo de menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hicieron y no hace falta VW !

 

Lo peor es montarlo (si no llevas cable pasado) pero codificarlo era lo de menos.

 

Un saludo.

se SUPONE que el mio al ser bastidor 2007 viene con la preinstalacion, de todas formas no se cuando me llegara ni nada y he preguntao en un taller(de un muchacho que conozco y trabajaba antes en la VW) y me ha dicho que eso en menos de media hora esta listo y que me cobraria como mucho 10 eurillos. asi que si no esta atiempo pa la KDD me lo montaran alli, que se ha portao el tio.

como anecdota, decir, hace poco vi en un post que aun muchacho le dijeron en la VW que montar eso les llevaria horas y le querian cobra unos 100 eurazos o mas. pa pegarles una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se SUPONE que el mio al ser bastidor 2007 viene con la preinstalacion, de todas formas no se cuando me llegara ni nada y he preguntao en un taller(de un muchacho que conozco y trabajaba antes en la VW) y me ha dicho que eso en menos de media hora esta listo y que me cobraria como mucho 10 eurillos. asi que si no esta atiempo pa la KDD me lo montaran alli, que se ha portao el tio.

como anecdota, decir, hace poco vi en un post que aun muchacho le dijeron en la VW que montar eso les llevaria horas y le querian cobra unos 100 eurazos o mas. pa pegarles una...

 

jaja , pos yo esk la verda no se, si es como krisskress :bien: pos menua suerte y si encima llevas la instala cion exa!!!! pos no te digo na!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se SUPONE que el mio al ser bastidor 2007 viene con la preinstalacion, de todas formas no se cuando me llegara ni nada y he preguntao en un taller(de un muchacho que conozco y trabajaba antes en la VW) y me ha dicho que eso en menos de media hora esta listo y que me cobraria como mucho 10 eurillos. asi que si no esta atiempo pa la KDD me lo montaran alli, que se ha portao el tio.

como anecdota, decir, hace poco vi en un post que aun muchacho le dijeron en la VW que montar eso les llevaria horas y le querian cobra unos 100 eurazos o mas. pa pegarles una...

 

Vaya anecdota mas barata eehh, mira que yo habia leido que si que les llevan unas horas, y encima esos 100 euros no "son" nada para los 350 euretes o cosas asi que he leido!!

 

Una barbaridad!!!

 

Yo me instale el mio sin preinstalacion ni nada, a pasar cables de la ECU a la maneta, al fusible y sacar volante y demas, da un gusto probarlo una vez que te lo has currado tu:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya anecdota mas barata eehh, mira que yo habia leido que si que les llevan unas horas, y encima esos 100 euros no "son" nada para los 350 euretes o cosas asi que he leido!!

 

Una barbaridad!!!

 

Yo me instale el mio sin preinstalacion ni nada, a pasar cables de la ECU a la maneta, al fusible y sacar volante y demas, da un gusto probarlo una vez que te lo has currado tu:mrgreen::mrgreen:

que lo mismo y los 100 euros que yo digo eran 300, yo se que era demasiao jaja

 

yo soy muy cagao y paso de meterle mano al coche con cables y demas, me da miedo jaja. pero si tiene que dar una satisfaccion eso que tiene que ser la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff q putada xicos... yo sk tengo un examen el dia 28 en madrid y si no puedo volverme en avion el mismo 28 no creo q pueda ir... ademas de q tengo examen en la uni el dia 2 de diciembre ( creo )... aparte estoy un poco flojo de pasta ya os informaré...

 

Vamos Javi que hay que relajarse un poco y juntarse todos!!!!

Para el examen del día 2 ya puedes empezar a estudiar......... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troncwagen gracias por esa invitacion,pero por ahora nos pilla un poco lejos,pero habra que mirar una fecha para el año que viene para poder organizar algo,eso es,un hermanamiento de los dos comandos,ademas habeis sido nuestro motor para que esto salga adelante

 

Desde e Comando Norte,un abrazo a todos los miembros el Comando Sureste

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

 

1 -- Franper - MKI

2 -- Alvmurci - MKV GTI

3 -- Evama - MKVI TDI Sport

4 -- Santos - VW Bully Type 2 Westfalia 1968 (Una joya)

5 -- Kubica - MkI pocholo's cabrio

6 -- Benru3 - Golf V TSI

7 -- Moi_GT - MKIII GT

8 -- Sergioelx - MKV

9 -- Spinni - MKIII Cabrio BBSport

10 -- GutyGolfet - MKIV MasMonsterQueNunca

11 -- JettaTD - jeta ó gt16v

12 -- Troncvagen - mk1 china edition

13 -- Chemita7 - Mk3 dub

14 -- ...

15 -- ...

 

 

A ver esa gente que no se lo piense que Alvaro y cía ya están empezando a mover novedades y pronto informarán.

 

Animaos David (tradex) y demás peña almeriense casi, bossma; estefanía (24m5); toni (antogti) y flare; sergio (6xinico9), dani (nocrala), etc...

 

y los demás donde parais??? a bote pronto: krisskress, azul mate, bossiman, koronel, no os oigo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mMMMMmmmMmmMMMmmMMm........ que estareis cociendo.....!!!!!!!!!

 

 

.... se está cociendo cosa buena...... :risas::risas::risas::risas:

 

A ver los que estais dudosos hasta última hora ir apuntándose en la lista que al final seguro que venís y ya nos vamos haciendo una idea.

Y si al final es que no..... siempre estaís a tiempo para quitaros..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante