Jump to content

V KDD Comando Sureste - Murcia - 29 Noviembre '09


Publicaciones recomendadas

weno pos ya tenemos diseñooo!!!! ahora a ver el presupuesto y ha hacer camisetas jejeje. la lista estaaaaa jeje tiene k crecer, yo stoi buscando colegas pa k se venga, aver si los veo y se lo digo jeje, k por lomenos 4 o 5 se vienen.

 

s2 :bien:

 

Ok Franper pues a ver si los vas viendo que si llegamos a un cupo bueno de coches puede haber sorpresas "adicionales" que serían un puntazo..... pero claro para eso tenemos que llegar a ser unos 50 coches. :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 780
  • Creado
  • Última Respuesta
confirmado ya tenemos escarabajo en la familia

 

ole ole!

 

en el barrio de mi novia ( y el de chemita ) hay un eskarabajo kon el morro/capó de un rolls royce, flipo kada vez k lo veo.

paso poko por ayi, pero la proxima vez... le hago una foto... o... CHEMMAAAA HAZSELA TU! (esta justo en la zona del mediterraneo)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para el 29 quedan solo dos semanas! No se nada del planing previsto...decirme algo para irme haciendo a la idea, e ir abriendo boca....

 

 

El planing a ver si no pasa nada el lunes lo tenemos ya presentado.....:bien:

 

Tronc se me ha ocurrido otra idea....... este finde hablamos.....:silvar::silvar::silvar:

 

Buenas noches Comando!!!

 

:secta2:

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planing a ver si no pasa nada el lunes lo tenemos ya presentado.....:bien:

 

Tronc se me ha ocurrido otra idea....... este finde hablamos.....:silvar::silvar::silvar:

 

Buenas noches Comando!!!

 

 

 

:secta2:

:secta:

 

 

 

 

oido cocina yo estoy esperando respuesta, voy a esperar unos dias mas y si no tengo respuesta echare mano del plan b, aunque como ya hablamos el tema esta dificil

 

 

que sabemos de la gente de almeria y valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo el último diseño para las camisetas es el 5.3.1 de la página 18, ¿no? que macarras que sois:mrgreen: con lo que molaba el rabbit...:cry2:

Pues estamos a la espera de que colguéis el precio y las tallas disponibles y se cree una lista de pedido con fecha límite y datos para pagar y demás.

Un saludo peña!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro...I need you!!!!

 

Podrias hacerme un favor???? tuve un percance bastante gordo con el coche, y me han hundido la luna entera....y se me fue la pegatina del comando, guardame una plisss plisss plisss!!

 

Un saludo al Comando...

 

Que dices!!!! :shock::shock::shock:

 

Pero que te ha pasado!!!!

 

No te preocupes que hay pegatinas de sobra.... de momento... :risas::risas:

 

A ver si la gente se va animando que ya va quedando poco ehhhh????

Va a ser un buen día.:bien:

 

Buenas noches Comando! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante