Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alvmurci

V KDD Comando Sureste - Murcia - 29 Noviembre '09

Publicaciones recomendadas

weno pos ya tenemos diseñooo!!!! ahora a ver el presupuesto y ha hacer camisetas jejeje. la lista estaaaaa jeje tiene k crecer, yo stoi buscando colegas pa k se venga, aver si los veo y se lo digo jeje, k por lomenos 4 o 5 se vienen.

 

s2 :bien:

 

Ok Franper pues a ver si los vas viendo que si llegamos a un cupo bueno de coches puede haber sorpresas "adicionales" que serían un puntazo..... pero claro para eso tenemos que llegar a ser unos 50 coches. :silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ok Franper pues a ver si los vas viendo que si llegamos a un cupo bueno de coches puede haber sorpresas "adicionales" que serían un puntazo..... pero claro para eso tenemos que llegar a ser unos 50 coches. :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: cabrito estas hecho , presion presion :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien de Murcia me podría poner en contacto con el forero Bossiman (de nombre Cristian)? Perdonad que irrumpa en este hilo pero llevo tiempo en su busca y es que tengo que hablar con él. Si no, !!!pues tendré que ir a esta kdd a ver su coche¡¡¡.

Gracias:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo ya no se que mas se le puede ocurrir... lo flipo!!:mrgreen:

 

 

lo importante es llegar al maximo de coches posible, franper llevate el mk1 que se vean clasicos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
confirmado ya tenemos escarabajo en la familia

 

ole ole!

 

en el barrio de mi novia ( y el de chemita ) hay un eskarabajo kon el morro/capó de un rolls royce, flipo kada vez k lo veo.

paso poko por ayi, pero la proxima vez... le hago una foto... o... CHEMMAAAA HAZSELA TU! (esta justo en la zona del mediterraneo)

 

saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lo importante es llegar al maximo de coches posible, franper llevate el mk1 que se vean clasicos

 

trankilo k alomejor nos amo a artar d mk1's jejje :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que para el 29 quedan solo dos semanas! No se nada del planing previsto...decirme algo para irme haciendo a la idea, e ir abriendo boca....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
trankilo k alomejor nos amo a artar d mk1's jejje :twisted:

 

 

paquito... al final k auto traes??:mrgreen: el mkI rabbit??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Venga esa gente, que tenemos que llegar a los 40.

Xq el 41 se lleva un bono en el comando.:risas::risas:

 

Jajjaj no digas eso! Ahora está todo el mundo esperando a que llegue al 40 para inscribirse y no avanza la lista!!:risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
paquito... al final k auto traes??:mrgreen: el mkI rabbit??

 

 

El Franper necesita pilotos y se trae el MKI, el MKII, y el MKIII.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que para el 29 quedan solo dos semanas! No se nada del planing previsto...decirme algo para irme haciendo a la idea, e ir abriendo boca....

 

 

El planing a ver si no pasa nada el lunes lo tenemos ya presentado.....:bien:

 

Tronc se me ha ocurrido otra idea....... este finde hablamos.....:silvar::silvar::silvar:

 

Buenas noches Comando!!!

 

:secta2:

:secta:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El planing a ver si no pasa nada el lunes lo tenemos ya presentado.....:bien:

 

Tronc se me ha ocurrido otra idea....... este finde hablamos.....:silvar::silvar::silvar:

 

Buenas noches Comando!!!

 

 

 

:secta2:

:secta:

 

 

 

 

oido cocina yo estoy esperando respuesta, voy a esperar unos dias mas y si no tengo respuesta echare mano del plan b, aunque como ya hablamos el tema esta dificil

 

 

que sabemos de la gente de almeria y valencia?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo que los de Valencia dijeron que les pillaba un poco alejaada y er casi estaba moviendo el cotarro para venirse con un grupillo de su tierra...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cierto javi :bien:

 

eso eso planing planing... Alvaro dime algo si quedais por aqui por murcia o molina:bien:

 

Saludos gente :abrazito:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
paquito... al final k auto traes??:mrgreen: el mkI rabbit??

 

ammmmmmmmmm:disparos::disparos: jajaja alomejor llebamos nosotros el mk1 y el socio de mi padre el mk3!!!!

 

:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
siempre veo la misma gente poraki y la lista sin subir!! :(

 

ya ves tronco... como dice la canción: se dejaba llevar...:disparos:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo el último diseño para las camisetas es el 5.3.1 de la página 18, ¿no? que macarras que sois:mrgreen: con lo que molaba el rabbit...:cry2:

Pues estamos a la espera de que colguéis el precio y las tallas disponibles y se cree una lista de pedido con fecha límite y datos para pagar y demás.

Un saludo peña!:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvaro...I need you!!!!

 

Podrias hacerme un favor???? tuve un percance bastante gordo con el coche, y me han hundido la luna entera....y se me fue la pegatina del comando, guardame una plisss plisss plisss!!

 

Un saludo al Comando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alvaro...I need you!!!!

 

Podrias hacerme un favor???? tuve un percance bastante gordo con el coche, y me han hundido la luna entera....y se me fue la pegatina del comando, guardame una plisss plisss plisss!!

 

Un saludo al Comando...

 

osti, k dices guty? k a pasao tio? estas bien??:shock:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alvaro...I need you!!!!

 

Podrias hacerme un favor???? tuve un percance bastante gordo con el coche, y me han hundido la luna entera....y se me fue la pegatina del comando, guardame una plisss plisss plisss!!

 

Un saludo al Comando...

 

Que dices!!!! :shock::shock::shock:

 

Pero que te ha pasado!!!!

 

No te preocupes que hay pegatinas de sobra.... de momento... :risas::risas:

 

A ver si la gente se va animando que ya va quedando poco ehhhh????

Va a ser un buen día.:bien:

 

Buenas noches Comando! :mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.