Jump to content

estafa involuntaria??


asier_1

Publicaciones recomendadas

hola!

bueno,ando mirando una monovolumen de 2 mano 7 plazas,y me gusta mucho la scenic de 7 plazas.llevo ya semanas mirando mucho por internet,se me han escapado varias ,pero claro siempre andas con la duda de si estara bien,ya que de fotos tanpoco te puedes fiar,ya que muchas llevan fecha y son de hace 2 años,por ejemplo.la garantia,etc...

pero claro en estos casos suele ser el n de km lo que hace dudar,si seran reales,no?bueno vi este anuncio en el que pone que tiene la grand scenic 92000km,pero luego vas a la foto del cuadro de mandos y ves....!que tiene 121755!!!es un fallo "involuntario"?los bajaron despues de la foto?y no es un particular.viendo estos anuncios tiemblo..y veo que te la meten doblada como quieren...

bueno simplemente queria compartirlo con vosotros!!

un abrazo a todos!!!

 

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=23602088&modelo=/renault-grand-scenic-luxe-privilege-15-dci100-5p-diesel-2004-en-madrid&semantic=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente ya por el hecho de que sean los kilometros diferentes descartaria la compra de ese vehiculo directamente, eso por un lado y por otro lado si lo que mas te preocupa son los kilometros intentar buscar directamente ventas de particulares y evitar totalmente los compraventa, asi tendras algo mas de garantia de que los kilometros puedan ser reales, ya que hay muchos casos de compraventa que le bajan los kilometros y por aqui por el foro algun compañero que otro ya lo ha sufrido en sus propias carnes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que un particular la garamntia que te da se la lleva el viento,no?un conce oficial,como que da algo mas de seguridad.he encontrado un conce que pila en francia las scenic,en subastas y las venden aki tirardas de precio.a vwer si pilan una que me interese..veo una y no me gusta una cosa,de otra lo mismo y asi...hasta aburirte,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni jarto vino miraria ya esa scenic.... y como este caso, hay unos cuantos por coches.net y por segundamano y alguna que otra web.... a veces los compra-ventas segun con el volumen que trabajen de vehiculos, ya te digo que a veces se les ve el plumero...:silvar: Yo visto y vivido un caso mas que de cerca, antes de comprar a un compraventa intentaria enterarme de quien ha sido el anterior dueño y que te informase un poco del coche... Puede no servir de nada, pero mejor intentar saber algo mas del coche, que confiar en la palabra de un compra-venta

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que un particular la garamntia que te da se la lleva el viento,no?un conce oficial,como que da algo mas de seguridad.he encontrado un conce que pila en francia las scenic,en subastas y las venden aki tirardas de precio.a vwer si pilan una que me interese..veo una y no me gusta una cosa,de otra lo mismo y asi...hasta aburirte,je,je

Al igual que los concesionarios de compra-ventas, cualquier vendedor particular puede contratar lo que se llama una "garantía europea" que creo que puede ser de 6 o 12 meses, pero claro, el coste de esa garantía hay que negociar quién lo paga.

 

No sé muy bien cómo se hace esto, a ver si alguien está más enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante