Jump to content

kdd barcelonesa 15 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

ei buenass puess me gustaria ir la verdad! alomejor me acerco un ratico con la parien! jaja nunca e estado en ninguna...pero bueno a ver que tal!

salu2!!

 

1- er_lopez

2- Elegance09 (VwStreet)

3-XoiPaf

4-yoyo tdi

5-roger_mk3

6-Nipon

7-FAISER

8-RaFiTa_Gti

9-DRCOST

10-Jandro

11-kake_76

12-(infiltrado) con seat leon II

13-javivi_VR6 (hare todo lo posible por estar alli)

14-ibangerman

15- angelico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo iría a la kdd pero no soy muy conocido en el foro y mi coxe lo tengo en tenerife asi que....no se me exa para atrás un poco.

 

salu2

 

Cita:

Iniciado por er_lopez Ver Mensaje

 

Yo te pago el barco

__________________

ninia eres como mi cubata de J&B cada minuto que pasa te quiero volver a ver

 

 

 

 

 

kdd 15 noviembre detras del Alcampo sant boi,mas info en:http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=129480 :bien:

 

aki er-lopez dice que te paga el barco para que vengas xd :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por er_lopez Ver Mensaje

 

Yo te pago el barco

__________________

ninia eres como mi cubata de J&B cada minuto que pasa te quiero volver a ver

 

 

 

 

 

kdd 15 noviembre detras del Alcampo sant boi,mas info en:http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=129480 :bien:

 

aki er-lopez dice que te paga el barco para que vengas xd :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Venga vaa... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la matricula estoy en ello pero no llego a tiempo. Si no un folio con el nick de cada uno en el limpia y listo.

 

Saludos y venga que falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

yo la matricula con el nik la tengo,me lo dieron ayer o mejor dicho me la regalaron...asias

gt-r:abrazito:

 

y eso del folio tambien etaria bien:bien:

saludos y nos vemossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a lo mejor en esta no es que haga mucha falta pero en la del Prat eramos tropecientos y no sabías que coche mirabas. Ademas seguro que hay alguno que es la primera ( para mi la 2da) y asi sabes de quien es el coche y aunque en persona no lo conozcas estás harto de hablar con el.

 

Aparte que queda de profesional eso de las kdds .... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es la primera kedada y del nick y eso weno deciros que voy con un serie 3 negro con angel eyes parrilla sin logo techo solar llantas bbs 20th y asientos recaro tapizados de piel marron claro para mas detalles, me hubiera gustado acabarlo porque faltan los detalles del parachoques antinieblas cambiar volante y demas pero weno almenos voy no ¿? pues ya esta, un saludoooo

 

 

 

pd: la matricula acaba en b-0000 UW jejje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como bien dice DRCOST en esta a lo mejor no hace falta como en la kdd del prat que habiamos muchos y no sabias de quien era cada coche,ecepto aquellos que tenian su nik.., cada uno hace lo que quiera,pero pienso yo que no cuesta nada inprimir en un folio con el nik :bien:

un ejemplo bueno, yo por el foro conozco a DRCOST,pero seguro que en la kdd nose quien es,él sabra quien soy porque vera mi nik en el coche...en fin jajajajaj

 

P.D xcierto parece que no pasaremos frio,nublado pero sin frio xDD

 

alee ya queda menos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante