Jump to content

kdd barcelonesa 15 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buena kedada si señor, fuimos pocos, pero bueno, compenso el perfecto dia que hizo y el buen royo-ambiente que hubo, como pegas.... ya que quejarse es gratis, diria que el sitio era muy rebuscado, yo me conozco muy bien esa zona, pero no se si alguien de fuera no consigio llegar y harto de dar vueltas se fue para casa, para la proxima mejor el Parking del Alcampo al lado del Pans por ejemplo...

 

Saludos y en la proxima nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena kedada si señor, fuimos pocos, pero bueno, compenso el perfecto dia que hizo y el buen royo-ambiente que hubo, como pegas.... ya que quejarse es gratis, diria que el sitio era muy rebuscado, yo me conozco muy bien esa zona, pero no se si alguien de fuera no consigio llegar y harto de dar vueltas se fue para casa, para la proxima mejor el Parking del Alcampo al lado del Pans por ejemplo...

 

Saludos y en la proxima nos vemos...

 

bueno te tengoque citar porque me siento aludido:mrgreen:

 

1º si, fue una buena kdd,pocos coches pero buen ambiente y rollo entre todos:bien:

2º que el sitio era rebuscao....bueno decirte primero que yo fui el que la organice,y si,el sitio estaba rebuscado y desde aqui pido disculpas a todos:oops: pero puse ese sitio porque habian varios que comentaban que querian hacer pruebas de aceleracion,y bueno pense que ese seriaun buen sitio.

 

Pues nada mas,pido disculpas por el sitio rebuscado que puse para la kdd,para la proxima ya se donde la are jejej

saludos:bien:

 

 

P.D se avecina una super kdd,no digo nada mas:silvar::silvar:,eso si VENIROS:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante