Jump to content

kdd barcelonesa 15 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta
:bien:

sip es seguro a las 10:00 en la calle riera de fonollar,asi tenemos tiempo de charlar,ver etc etc y luego de hacer la ruta.

sobre el tema de comer...pues haber que van diciendo la gente,por otra parte le he pedido a Samy(moderador) haber si me podria cambiar el titulo del post y poner en la primera pagina la informacion de la kdd,para que todos se enteren.

saludos

 

 

Vale, echo!!!! :bien:

 

Salu2 y Gass !! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraremos como vamos a mitades de mes..i diremos algo..ke tb ai tandas de koxes..del forotandas..en el circuito de al lado de mi kasa i ...tb ay ganas de ir..ya vurem!! ke esta kedadita tene muymuy wena pinta...!! un saludo!

 

 

haber si os animais y decirlo tambien a los demas de tarraco jejej

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** yoyo jajajaja yoyo tdi xD.

 

Yo ire ala kdd fijisimo i fijo que el gerard se apunta sabes ese de la raba del golf 3 GT TDI ese viene fijo.....

 

Si vienes,con tu permiso te apunto¿ok? si van a venir mas gente que no sean del club,igualmente apuntalos si eso,para sabe cuanto seremos:bien:

 

 

 

1- er_lopez

2- Elegance09 (VwStreet)

3-XoiPaf

4-yoyo tdi

5-roger_mk3

6-Nipon

7-FAISER

8-RaFiTa_Gti

9-

10-

11-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siiiiiiiiiiiii!!!!! de **** madre por q tengo ganas de conoceros!! contad conmigo llueva, nieve, o caiga magma volcanico del cielo :bien:

 

me llevare el PC + VAG-COM por si alguien necesita algo que pueda activarle :bien:

 

Echaba de menos las kdds.... yo vengo del foro Club Cupra-R con mi leoncio, habiamos hecho bastantes kdd's y videos, luego editalos y metelos en youtube... que tiempos! :rolleyes:

 

Por ejemplo...

 

 

Cuidaros!

 

Rupit! Buen sitio para ir!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante