Jump to content

kdd barcelonesa 15 noviembre


Publicaciones recomendadas

yo hace mucho tiempo que no me conecto ni digo nada pero la verdad esque me haria ilusion ir y ver cosillas pero tmabien es cierto que no conozco a nadie del foro ni nada y nose me da cosilla ir soy timidete jejejjeje tmapoco se si tendre al pekeño arreglado o medio arreglado, pero la verdad esque me gustaria ir cojer a la parienta y darle sesion de coche todo el dia jejejejjejej weno a ver como va la cosa y me deciis algo un saludete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta
yo hace mucho tiempo que no me conecto ni digo nada pero la verdad esque me haria ilusion ir y ver cosillas pero tmabien es cierto que no conozco a nadie del foro ni nada y nose me da cosilla ir soy timidete jejejjeje tmapoco se si tendre al pekeño arreglado o medio arreglado, pero la verdad esque me gustaria ir cojer a la parienta y darle sesion de coche todo el dia jejejejjejej weno a ver como va la cosa y me deciis algo un saludete!!!!

 

 

lo primero decirte que te vengas hombreee:risas::risas:,que no te de corte

la primera kdd vas un poko perdido pero en 5min ya enpiezas a conocer gente...esta va a ser mi segunda kdd y encima la he organizado yo xDDD

 

Saludos

 

P.D o te apuntas o te apuntamos:risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ! enga a promocionar la kedada que mola!

 

( ave si pudo venir :risas::risas::risas:)

 

 

haber si puedo ir??? tu vas a venir si o si jajajaj saludos crack:bien:

 

Uno que de momento se descarga por rotura de un hueso de la mano.. Si en el mismo día de la KDD me veo bien voy, pero no creo en los milagros.. :cry2:

 

Pasaroslo en grande :abrazito:

 

Salu2 y hacer muchísimas fotos :bien:

 

ostia tio lo siento mucho,ahora a cuidarse:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_lopez vale intentare que este medio listo el vr6 del chapista antes que lo meta en taller pero creo que lo podre tener para domingo entonces podre ir , ahun no estoy seguro pero intentare que si, le he dicho a la parienta y no me ha mirado mal, aparte os conozco un poco a todos y nos vamos conociendo, un saludo a todos y espero veros el domingo por ahi

 

1- er_lopez

2- Elegance09 (VwStreet)

3-XoiPaf

4-yoyo tdi

5-roger_mk3

6-Nipon

7-FAISER

8-RaFiTa_Gti

9-DRCOST

10-Jandro

11-kake_76

12-(infiltrado) con seat leon II

13-javivi_VR6 (hare todo lo posible por estar alli)

14-ibangerman

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_lopez vale intentare que este medio listo el vr6 del chapista antes que lo meta en taller pero creo que lo podre tener para domingo entonces podre ir , ahun no estoy seguro pero intentare que si, le he dicho a la parienta y no me ha mirado mal, aparte os conozco un poco a todos y nos vamos conociendo, un saludo a todos y espero veros el domingo por ahi

 

1- er_lopez

2- Elegance09 (VwStreet)

3-XoiPaf

4-yoyo tdi

5-roger_mk3

6-Nipon

7-FAISER

8-RaFiTa_Gti

9-DRCOST

10-Jandro

11-kake_76

12-(infiltrado) con seat leon II

13-javivi_VR6 (hare todo lo posible por estar alli)

14-ibangerman

15-

 

ahii estamos ibangerman,ya veras como conoces a mucha gente maja...algun loco siempre hay pero es normal:risas::risas::risas:

saludos,nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo pensado en que hacer después del Alcampo ? Mejor ir decidiendo por aki que si no despues se hacen las mil decidiendo y sobre todo para comer !!!

 

Ya queda menos !!

 

 

pues despues de estar alli todos juntos,iremos haceruna rutilla..si miras en las primeras paginas lo puse,explicando la ruta...

y tema comer,pues yo lo dije que fueran diciendo algo..pero no han comentado nada..por la ruta seguro que pasamos por algun bar o restaurante...a las malas nos vamos al bar mi casa de st vicents xDDD

 

P.D la kdd no es en el alcampo eee, es en el poligono que hay detras

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ruta ya lo había leido ,pero como hacía días que no entraba era por ver como estaba el tema. Hombre para comer MI CASA ( es un bar / rte ) como tu sabras, no mi casa :risas: lo hacen bien y no será por la cantidad !!!:silvar:

 

Bueno ya se verá. Esta será mi 2da kdd ya que tb estuve en la del Prat.

 

Nos vemos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ruta ya lo había leido ,pero como hacía días que no entraba era por ver como estaba el tema. Hombre para comer MI CASA ( es un bar / rte ) como tu sabras, no mi casa :risas: lo hacen bien y no será por la cantidad !!!:silvar:

 

Bueno ya se verá. Esta será mi 2da kdd ya que tb estuve en la del Prat.

 

Nos vemos !!!

 

ostia ahora mismo te estaba escribiendo por el msn jejej

el bar "MI CASA" esta muy bien tanto por precio como por cantidad y la comida ta mu buena xDD

tambien es mi segunda kdd y aparcamiento...pues donde el caprabo,pero bueno cm dices tu ya se vera

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni veo el mapa ( aunke ya se donde queda eso ), aunke detrás del decathlon está la Mercedes.... jejeje

Y yo por Almería paso de ir a hacer ruta.... ( video del youtube )..... :shock:

 

jajajaj eso del video de youtube creo que me e ekivocao en pasarte el enlace jeje sorry:oops:

no es gustamente detras del decathlon,son 2 o 3 calles mas abajo...pincha en el link de mi firma(aqui abajo) y te saldra la primera pagina directamente veras toda la info..

nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante