Jump to content

Me ha mirado un tuerto


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

Bueno no se que pasa que llevo una racha que...

 

La semana pasada me despidieron, y hoy voy a arreglar los papeles del paro y cuando salgo me han dado un golpe en el coche estando este aparcado que le han hecho una raja de unos 25 centimetros en la defensa delantera, además del rozón, y encima el sinvergüenza que halla sido no ha dejado nota ni nada, por suerte alguien lo ha visto y me han dejado una nota con la matricula, la marca y el color del vehiculo, así que ahora no se como tengo que hacer para que se haga cargo de todo el responsable, supongo que mi seguro se encargara con los datos que tengo.

 

Bueno perdonar por el tocho pero necesitaba contarlo y desahogarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p*tada :?

 

De todas formas, aún teniendo la matrícula puede que no te sirva de nada, necesitas un testigo. A un compañero de trabajo le dieron un golpe y le dejaron solo la matrícula, pero después el tío se negaba a reconocer que le había dado al coche, así que tuvo que aguantarse :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se que pasa que llevo una racha que...

 

La semana pasada me despidieron, y hoy voy a arreglar los papeles del paro y cuando salgo me han dado un golpe en el coche estando este aparcado que le han hecho una raja de unos 25 centimetros en la defensa delantera, además del rozón, y encima el sinvergüenza que halla sido no ha dejado nota ni nada, por suerte alguien lo ha visto y me han dejado una nota con la matricula, la marca y el color del vehiculo, así que ahora no se como tengo que hacer para que se haga cargo de todo el responsable, supongo que mi seguro se encargara con los datos que tengo.

 

Bueno perdonar por el tocho pero necesitaba contarlo y desahogarme

 

Saludos

 

Pon la denuncia a mi padre le hicieron lo mismo en el 206 y ha tardado pero se lo han arreglado...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Bueno como estoy teniendo tantos lios estos días no he querido meterme en más y he dado el parte con la verdad por delante con la nota que me dejaron y sin meter a nadie ajeno, lo bueno que me comentan en el seguro que al estar dentro del recinto del INEM y haber camaras, que seguramente la otra compañia admitira la culpa para evitar ir a juicio y que les salga más caro, como lo tengo a todo riesgo ya me han dado el volante de reparación y ellos se encargan de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas hasta pillar a ese listillo. Si tienes razón y testigo sacale hasta el tuétano y si hace farta pos vamos y lo crujimos.

Por cierto eso del tuerto es verdad?, porque mi vecina es tuerta y no se, por no mrirarla. Mira que si to lo que me pasa es por la tuerta.

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante