Jump to content

hola tengo una pequeña duda


eduace

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una pregunta para cualquiera que me la quiera responder, porque este foro estan cerrado y esta tan controlado ya que hasta para responder a cualquier tema te tienen que examinar lo que dices no lo entiendo, muchos respuestas que mandas ni aparecen es una pequeña dictadura haber si alguien me lo puede explicar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido al foro que es el lugar del as presentaciones!!

 

 

Lo que comentas, pues todo es depende de cuanto llevues en el foro, y en la seccion donde quieras comentar, debes tener una permanencia y un nº de posts exigidos.

 

Aparte de lo que puedas decir, te censuran o no, pero esto ocurre si sueltas alguna barbaridad o faltas...supongo que no sera tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera asi no lo se yo burradas creo que no he soltado ninguna y tampoco creo que haya entrado en foros clasificados de como alto secreto, lo unico que se que pregunte a un chabal sobre la venta de unas piezas y en la primera constestacion tardo una hora en pubicarse y la segunda pregunta siempre correcta y educada que le hice a las 13,15 horas del dia de hoy todavia no la he visto publicada gracias por tu respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera asi no lo se yo burradas creo que no he soltado ninguna y tampoco creo que haya entrado en foros clasificados de como alto secreto, lo unico que se que pregunte a un chabal sobre la venta de unas piezas y en la primera constestacion tardo una hora en pubicarse y la segunda pregunta siempre correcta y educada que le hice a las 13,15 horas del dia de hoy todavia no la he visto publicada gracias por tu respuesta un saludo

 

Se me paso perdon ya hace tiempo que me presente y puse la pregunta aqui porque es de los pocos sitios donde se publican las respuestas en el momento gracias

 

 

YA te dije que no seria tu caso el soltar alguna burrada.....

 

pero por lo que dices es eso, necesitas unos posts minimos y tener algunos meses mas de antigüedad en el foro, sobre todo para vender, y creo que esta echo asi para los que solo se meten para la compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante