Jump to content

Nuevo desde Valencia y casi con Golf.


JPérez_GTi

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, llevo algún tiempo leyéndoos por aquí y por fin he decidido registrarme para poder ser uno más de la familia Golf.

 

Mi nombre es Joan y soy de Gandía (Valencia), pero vivo entre Valencia y Gandía por los estudios.

 

Desgraciadamente, a finales de este verano, tuve un aparatoso accidente con mi Alfa Romeo 156, y quedó siniestro gracias a otro coche que se dió a la fuga y no se sabe nada de él. Por suerte ya estoy bién, que es lo que importa, y ahora tengo más ilusión si cabe en tener un coche nuevo (que espero que llegue pronto) para poder echarle mano.

 

Llevo enamorado profundamente meses del Golf MKVI GTi, no se si será su delantera, ese culo o la gran potencia que tiene bajo en capó, su sonido, su tapizado en cuero ribeteado en negro...:babas: Sigo?

 

Pues eso, a esperar un poquito, poco a poco me voy pasando por los conces para que me den precios y espero poder conducir dentro de poco tiempo un GTi.

 

Un saludo!

 

Saludos desde el Estado Federal de SUECA.

 

Bienvenido al club y pasate por las diversas secciones y aprenderas muchiiiisimo,jejeje. ME agrada que la family Valencia aumente.

Saludos y esperamos ese perfil de tu nuevo GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante