Jump to content

Concurso fotografico Octubre'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta
weno, veo que me han quitado la foto, solo decir que la foto fue quitada en pleno mes de julio y a las 7 de la tarde, para mi eso ya es atardecer.....

 

la verdad es que, estarás de acuerdo conmigo, que no lo parece... en Julio a las 7 de la tarde, no es que sea muy atardecer...

 

El tema del concurso, y es lo que igual no está muy claro, es que se vea como entra la noche o el día... ese contraste...

 

En verano, claro que a las 20:00h es de día.. pero en invierno nó.. por lo que la hora, no es significativa... lo mismo para los amaneceres...

 

Sirvan de ejemplo, las fotos que se estan poniendo, y sin problemas participan.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo la mia, q conste q es un amanecer, de ahi la claridad y la niebla:

 

Pues a mi no me parece el amanecer porque se ve como el reflejo del sol en el coche... y como si estubiese bien alto. LA foto por eso esta guapa con la niebla de fondo... como me mola los dias de niebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues presento la mia...tenia unas cuantas para elegir, pero me quedo con esta, creo que es uno de los atardeceres mas bonitos que he visto en mi pueblo en la vida, y mi coche estaba para verlo conmigo. Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

 

Javi, guapisima la foto... precioso atardecer y encima con el paisaje nevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces que tamaño se pone???siempre lo e puesto asi... 640 px × 480px no??siempre es asi,y la foto no la e puesto en otro concurso,solo en mi perfil....o tampoco vale si es de hay??las 2 ke me an kitao eran del mismo tamaño como siempre .... aclararme plis!!

 

 

En el primer post, que siempre pone, esta todo bien explicadito..........

Incluso esta puesto en negrita, subrayado, con letra mas grande.............

Si no te lees ese primer mensaje que pone siempre joserra, como sabes de que va la tematica del concurso??

 

 

 

 

 

 

 

 

Temática de este mes:

 

Atardeceres-amaneceres

 

La culpa del tema se la echais a ALF2000

Pues eso, aun hace buen tiempo, y los atardeceres son mas tempranos que en verano.. por lo que se pueden sacar buenas fotos..

A ver que sale este més :wink:

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de septbre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

El ganador del més de Stbe. ha sido:

 

Troncwaguen

 

 

 

 

 

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

Atardeceres-amaneceres

 

La culpa del tema se la echais a ALF2000

Pues eso, aun hace buen tiempo, y los atardeceres son mas tempranos que en verano.. por lo que se pueden sacar buenas fotos..

A ver que sale este més ;)

 

 

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

Lo primero norawena al premiado, ya era hora de GALARDONAR a un MK1.

 

Lo segundo la culpa no es de ALF2000: " La culpa fue del chachachá" (joer, que chiste má malo, coño, prometo esforzarme más pa la proxima :mrgreen:)

 

Enhorabuena Troncwaguen. :bien:

Así que el culpable de la temática del mes es ALF2000,como no pongas una foto de un amanecer te vas a enterar :risas::risas::risas:

 

Solo tengo fotos hechas al medio dia y por la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tiraremos de archivo... que algo hay por ahí :rolleyes:.

 

Suerte a todos a mí más :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces que tamaño se pone???siempre lo e puesto asi... 640 px × 480px no??siempre es asi,y la foto no la e puesto en otro concurso,solo en mi perfil....o tampoco vale si es de hay??las 2 ke me an kitao eran del mismo tamaño como siempre .... aclararme plis!!

 

mas o menos ya te lo ha exlicado Alvarito.

 

lo del tamaño, si siempre lo has puesto así, es porque seguramente no me habré dado cuenta al pasar luego las fotos a las votaciones.. pero el tamaño SI importa ;)

 

Si la foto la has puesto en tu perfil no hay problema... otra cosa sería que la foto hubiera participado en otro concurso ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante