Jump to content

Concurso fotografico Octubre'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta
Hay mucho nivel y va a estar complicado.... pero bueno. Aquí va mi última foto con las compomotive :)

 

 

 

S2

 

tremenda foto, pero me queda la duda de que ese desenfoque lo hayas hecho con la reflex (olympus E410).... está retocada la foto? lo digo porque por lo menos la foto me dice que ha pasado por el PS, pero no se si tan solo para editar el tamaño de la imagen...o algo mas...:silvar: sin animo de criticar ni decir si está retocada o no lo está, solo por saberlo...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda foto, pero me queda la duda de que ese desenfoque lo hayas hecho con la reflex (olympus E410).... está retocada la foto? lo digo porque por lo menos la foto me dice que ha pasado por el PS, pero no se si tan solo para editar el tamaño de la imagen...o algo mas...:silvar: sin animo de criticar ni decir si está retocada o no lo está, solo por saberlo...

 

un saludorrrrrr

 

Puedo pasarte el .RAW y compruebas tu mismo

 

El desenfoque es es por que la saqué a f3.5 y con 2sec de obturación (con el aire se mueven los árboles y ahi tienes el efecto), por eso ves todo movido y desenfocado :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo pasarte el .RAW y compruebas tu mismo

 

El desenfoque es es por que la saqué a f3.5 y con 2sec de obturación (con el aire se mueven los árboles y ahi tienes el efecto), por eso ves todo movido y desenfocado :bien:

 

S2

 

ok ok,me habia parecido que el desenfoque no habia salido asi de la camara, pero con 2 sec como dices y el aire...normal que haya salido asi....sorry ....:oops:

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo pasarte el .RAW y compruebas tu mismo

 

El desenfoque es es por que la saqué a f3.5 y con 2sec de obturación (con el aire se mueven los árboles y ahi tienes el efecto), por eso ves todo movido y desenfocado :bien:

 

S2

 

dios!!!!:shock::shock::shock:

 

Ricardo un Eos impresionante:shock:, voy a tener que pasarme por tu perfil para ver esa joyita:mrgreen:...

 

Salu2

 

muchas gracias tio!!! ya estas tardando en dejarme un comentario,jeejejeje

 

Otra pal bote :mrgreen::

 

.......

 

:rolleyes:

 

Alf, buena foto, aunue la de Raikko tb me mola un monton e??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!!!!:shock::shock::shock:

 

 

 

muchas gracias tio!!! ya estas tardando en dejarme un comentario,jeejejeje

 

 

 

Alf, buena foto, aunue la de Raikko tb me mola un monton e??

 

atento a la recomendacion que yo cometi el mismo error que tu:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

edita tu cita antes de que caiga el sol y despierte joserra...porque la colleja que te va a caer por citar la foto....va a ser maja...:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante