Jump to content

Puñalada x la espalda (fatality)


Dan1ce

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En mi opinión, si antes de irse a Sevilla ya estaba (y perdón por la expresión) zorreando con un tio vía Internet... no quiero ni imaginarme lo que podrá llegar a hacer cuando salga de juerga con sus amiguitas por Sevilla los jueves. Ya se sabe: rollo uiversitario, juerguecita de noche, chupitito va, las braguillas se me mojan, que bueno que está el Jonathan... en fín.

 

En tu mano está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La universidad esta a tope de casos de chavalas que vienen de fuera y tenian novio y terminan dejandolo para estar con alguien de la uni...

 

Y siempre empieza asi... un colega de clase... ahora quedamos para hacer una cafe el miercoles despues de clase.... el jueves nos vemos por la noche.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!

 

Piensa que esas tias duran uno o dos meses con el novio anterior y luego lo dejan... (un quatrimestre a lo sumo) si pasases del primer año ya habrias pasado lo chungo y eso estaria superado (si pasas del primer quatrimestre las posibilidades son del 85% diria yo)

 

pero en el caso que planteas no te doy ni 15 dias. 2 jueves universitarios dan para mucho y mas en las tipicas cenas de clase para conocerse todos en las que lo que menos hay es comida y lo que mas abunda es sangria.

 

No quiero ser pesismista pero esto yo lo he visto muchas veces con mis propios ojos y es lo que hay.

 

Deja a esta tia porque no vas a ganar mas que dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que te digamos siempre dependera de la persona a la que le afecta y como reacciona ante tal situacion.

 

En cuanto a si hiciste bien, pues eso no se sabe, el caso es que gracias a esa situacion has averiguado la verda y despues de eso simplemente lo que tienes que hacer es empezar de 0. Te lo digo por que aun que se que te va a doler mucho reponerte, cuando una persona te traiciona una vez lo puede hacer mas veces y si no tiene suficiente contigo pues no merece la pena que sigas con ella en una relacion seria. Es duro pero simplemente esto lo tienes que coger como una experiencia y para la proxima vez estar mas preparado. En cualquier caso siempre va a depender de que relacion habeis mantenido y si habia comunicacion etc etc, por que no creo que una persona de un dia para otro sin mas te traicione. Normalmente esto viende de un cumulo de descuidos, aun asi es importante que por mucho que sufras, si tu eres una persona que cree en la fidelidad y en el amor para siempre, simplemente intenta borrarla de tu mente lo antes posible. Te digo esto por que no sera la unica mujer en el mundo, es decir que el dia de mañana puedes encontrar sin que te lo esperes una mujer 100 veces mejor que ella y el dia que pase te acordaras y te sentiras feliz de haber pasado por esta relacion y el haber acabado con ella.

 

NOTA: En estos caso es complejo por que depende de muchos factores, pero desde mi experiencia te digo que yo estube 5 años con una chica y no me arrepiento para nada el terminar con ella y la queria mucho, pero gracias a esa experiencia ahora mantengo una relacion con una mujer maravillosa en todos los aspectos de la que cada dia estoy mas orguyoso. Que un dia se jode....pues nada otra vez de 0 y asi. La vida es eso, un camino de experiencias de las cuales quedate con lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll::roll::roll:

 

Mira que no me gustan estas cosas, pero....

 

¿Y porqué no otra oportunidad?

 

Yo engañé a mi novia, se enteró después de dejarlo por otros motivos; a los 5 meses volvimos a vernos y ahora, después de otros 3 años más de noviazgo, 3 de casados y 2 hijos, estamos tan felices como cualquiera y no, yo no lo he vuelto a hacer.

 

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero sólo la segunda:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani, primero de todo decirte que estés tranquilo, que esto no es forocoches y nadie se va a reir de ti. Simplemente comentarte que no está bien el mirar en su tuenti, pero si lo has hecho, hecho está, no es el tema a tratar tampoco. Yo de ti la dejaría sin más, comprendo que la quieras y esas cosas, pero yo, personalmente, ni de coña lo perdonaría.... que te hagan eso no tiene excusa, y menos cuando ya llevaís un tiempo en el que ha dado tiempo ha demostrarse muchas cosas.... no quiero atormentarte, pero quién te dice a ti que no lo ha echo antes, que no te ha engañado antes? que no lo hará en el futuro? mira, yo sinceramente, no lo perdonaría, no te conozco, ni la conozco a ella, pero para mí eso no tiene excusa, la vida por lo que sea, te ha demostrado que a lo mejor esto no tenía futuro del todo. Yo sinceramente la dejaría antes de que pasara nada y me quedaría con las cosas buenas que te ha dado en este tiempo. Me sentaría a hablar con ella y la diría.. "mira, se acabó, por unas cosas o por otras he visto tus privados del tuenti y prefiero dejarlo ahora y quedarme con todo lo bueno que me has dado antes de que te vayas a Sevilla y yo sea el mayor ********** de España, me gustaría que pensaras, con todo lo bueno que hemos vivido, si lo que has echo de verdad te merecía tanto la pena...". Bueno Dani, que yo no sé lo que tu piensas porque no me he leido el post entero, pero vamos, yo te digo lo que yo haría.

 

PD: Sé que cuando quieres a una persona y estás con ella, no te imaginas la vida sin ella, pero yo te digo que llevo casi 5 años con mi pareja y no perdonaría jamás, ni una infidelidad, ni siquiera un amago.

 

Un saludo fortísimo y un abrazo sincero, para lo que quieras tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve 2 años con una chica y la perdoné al principio un amago de éstos, fue al poco tiempo de empezar y como en tu caso, todo fueron llantos etc... y no volví a confiar en ella. Seguimos adelante y todos los días me rallaba pensando en que estaba con una persona de la que no me podía fiar del todo, la sensación de engaño va siempre contigo, es una mierda, y pasé ratos geniales con ella, hicimos muchas cosas juntos... pero no vuelve a ser lo mismo del todo, enserio, tu estás con esa duda siempre y ella tiene la duda de si tu te vengarás o de qué harás cuando estés por ahí sin confiar en ella.... al año de aquello la tuvimos gorda un día y a la mañana siguiente me pidió un tiempo porque no sabía si seguir conmigo o empezar con otro... lo dejamos una semana, en la que hablábamos etc, al final no se lió con el otro pero la mandé a la mierda, fue lo mejor que pude hacer y no me arrepiento. Al principio super jodido, etc, me llamaba llorando, lloraba yo también... me mantuve firme y en mis trece, salí adelante y a día de hoy soy muy feliz y no me arrepiento de haberla dado la patada.

 

Jamás volverás a confiar 100% en ella, y encima se va a Sevilla, yo lo tuyo no veo ni por dónde cogerlo macho... su círculo la empezará a rayar con que a saber que estás haciendo tu por ahí sin confiar en ella etc y todo serán quebraderos de cabeza e irá a peor, enserio. Piensa siempre que el TIEMPO TODO LO CURA, no tengas miedo de empezar de 0, es lo mejor que puedes hacer, hay miles de chicas que merecen más la pena seguro. No sé que edad tendrás, pero seguro que no es tu época para calentarte más la cabeza etc. Pregúntala por qué lo ha echo, pero que su respuesta te sirva para aprender, no para comprender.

 

Yo es que será que soy celoso o lo que quiera dios que sea, pero yo no entendería el estar con una chica y que comience a conocer pives por sitios de estos de internet, yo entiendo y acepto que un día pueda quedar para hablar o tomar algo con un amigo y ponerse al día, o que conozca de forma normal a algún amigo de alguna amigas suya etc, pero una vez tienes unos amigos y una pareja, no entiendo el conocer gente nueva de estas formas, en las que los tios van a lo que van etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quiero que sepas que mi historia fue con 15 añitos y en el tiempo que estuve con ella, en lo personal conmigo me demostraba muchas cosas, incluso dejó a sus amigas de lado por quedar siempre conmigo y cosas así, puede que hiciera esas cosas porque también es cierto que discutiamos bastante muy a menudo. Pero lo tuyo estando bien y eso....pfff a mi es que así ya me demuestra todo. Un fuerte abrazo tio.

 

Si acaba ahora estarás jodido, pero en poco tiempo volverás a ver la luz, si sigues adelante lo más seguro es que acabes entre más penumbras y asuntos peores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llebo 3 años con la chavala y alguna vez a salido el tema mira este o esta q se a ido con tal y han vuelto, lo tipico no, ella me dce q segun la ocasion lo podria perdonar, yo rotundamente digo q no, el q lo hace una vez el 90% de las veces repite es decir vuelve a engañar, ademas en tu caso se marcha a estudiar fuera, tu te quedas rayado aqui pero no vas con otra, ella no hace nada fuera pero un dia le da por pensar q al saver q te fue infiel se la estas liando con otras entra en accion el radar de buscar amigos y eras luego el mas ------ del barrio asi q mi humilde opinion es q la dejes se q es duro ya te digo yo estoy encantado con la novia si me falta no se que aria pero creo q como te dije antes volvera hacerlo y no lo sabras a no ser q vuelvas a espiarla, el tema de confiar es eso para mi confio el 95% el otro 5 te espio y si fallas te cazo es un por si acaso esta ahi, un saludo suerte dejala, sal poco a poco, vuelve con los amigos te daras cuenta de cuales son los mejores amigos un saludo y te desea mucha suerte se mas fuerte q ella y no te averguenzes NO AS HECHO NADA MALO ELLA SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosa joden mucho....mi opinion por lo que he leido...tenai pensado ponerte los cuernos pero eso no ha llegado a suceder.

 

si tu crees que ella está muy arrepentida y confias en ella que no lo volverá a hacer..pues adelante,dale otra oportunidad.....yo creo que todos nos merecemos un 2ª oportunidad.....para mi una infidelidad de mi novia seria muy provable una ruptura,pero hay que ver la situacion,esn tu caso aunque lo tenia planeado no lo hizo...quien sabe si en el ultimo momento se hecharia atras por no engañarte???

 

yo nunca le he sido infiel a mi novia pero hace poco despues de 7 años de relacion casi lo dejamos y me dió una 2ª oportunidad y eso hoy en dia yo lo valoro mucho y eso me hace no tener los errores que tuve con ella antes....

 

yo sinceramente,le daria otra opotunidad.......quien te dice que otra tia con la que estes sin ser ella te va a ser fiel????? eso nunca lo sabremos....si confias en ella arregla las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en estadísticas me baso para decirte que lo mejor es que la dejes.

 

El 96% de mis relaciones hasta ahora han sido chicas con novio o casadas y nada bueno puede salir de ahí...

 

No veas la facilidad para mentir que tienen la mayoría...

 

No significa que se pueda generalizar, pero sí te digo en tu situación que jamás volverá a ser lo mismo por más que lo intentéis, a mi modo de verlo la confianza es algo que cuando te lo cargas no puedes ir al Mercadona a por más... Lo que te cargues de confianza se rompe de por vida, es algo irreemplazable!!!

 

Dejarla sería lo más cuerdo y rehacer tu vida, pero para ello tienes que tenerlo claro y ser fuerte y consecuente con tu decisión, si decides seguir con ella mucha suerte, pues pienso que la vas a necesitar, el hombre perdona pero no olvida...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante