Jump to content

Puñalada x la espalda (fatality)


Dan1ce

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! antes que nada deciros q estoy muy sensible y os doi un abrazo a todos xq tengo ganas *******! esto foro me da alegrias cada vez q entro y me entretiene muxo en mis ratos libres.

 

El tema viene xq llevo 2 años saliendo con una chica (mi novia) xq aun lo es. El amor es muy bonito y sobre todo cuando sientes q te kieren de verdad y q supuestamente esta enamorada de ti. Xq asi me lo ha demostrado todo este tiempo... hasta q x desgracia o x mi bien entre en su tuenti xq averigue la contraseña y me encontre con unos privados en el q ella kedaba con un xico para lo q surgiera. Aun no han quedado xq sera cuando ella se vaya a sevilla a estudiar esta semana q viene ya q el xiko es d alli. Como os creeis q me siento? Creeis q he exo bien en mirar su tuenti? yo confiaba en ella, pero esto no tiene perdon. Se me han kitado hasta las ganas de vivir xq yo la quiero con toda mi alma y esto jode muxo dentro d uno. Aunque haya pasado esto, ella siempre me demostraba todos los dias q me keria y yo tb. Que debo hacer? necisto vuestra opinion xikos, no comenteis nada de caxondeo xq lo estoy pasando fatal. gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero que lo siento.Si has hecho bien en meterte pues...por un lado no porque si dices que confias en ella es incoerente porque si confias no te metes en su tuenti,y por otro lado creo que si porque si no te ubieras metido nunca te ubieras enterado de que estaba con otro y vivirias en un mundo de mentira,y hubieras sufrido aún más viendo todo el tiempo que estaba con el otro y contigo.

Ahora te doy anímos y solo te digo la verdad que le den sinceramente sé que estarás enamorado después de dos años que es mucho tiempo pero ahora llega tú hora de salir de conocer más chicas como ella a hecho y sentirte bien porque tu conciencia está tranquila de saber que eres un hombre que respeta a su chica y sabe apreciar las cosas que quiere y que le importan.

Te digo que le den porque ella se quiere ir con otro y tenerte atí para los momentos aburridos o por cariño del tiempo que llevais porque si te quiere no haría eso y te mereces algo más y vivir tranquilo no que si sigues con ella no vas a estar tranquilo nunca y ya va a ser una relación sin futuro porque sin confianza nada más que son peleas y malos royos y asín no se disfruta del amor.

Por mucho que te demuestre puede estar dandote una imagen que ella no es y jugando contigo y eso no se lo merece nadie!!!!

 

Siento por el tocho, te diría más pero sé que estas cerrado y solo piensas en lo que va ha hacer y estaras desproticando de ella pero en el fondo no la quieres dejar por miedo a vivir sin una persona con la que te has acostrumbado y te sientes raro sin ella pero hay que afrontar y saber volorarse a uno mismo y querese mucho!!!

 

Lo siento de corazón espero servir de ayuda.No hagas ninguna tontería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente decirte que hables con ella, y si se pone a rabieta, por haber mirado su Tuenti, y se pone tonta, pues le dices que se vaya a Sevilla o a la Conchinchina y que se olvide de ti.

 

saludos y de verdad te digo, que en esta vida, puede pasar de todo, pero seguro que no es el fin y te lo digo por propia experiencia

 

venga animo y a seguir adelante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x las opiniones vengo de hablar de ella y he llorado xq la he visto muy mal en serio no podia ni mantenerse en pie diciendome q no la deje q no puede estar sin mi y q entiende q la ha cagado, supongo q es lo tipico q se dice, pero esq no dejaba d llorar y de sentirse culpable, q le diera otra oportunidad y q haria lo que hiciera falta para no perderme. Os puedo asegurar q veia en sus ojos q esta completamente enamorada de mi aun habiendo kedado con este pavo. No entiendo esto del amor la verdad diooooooooooosssssssssssssssss q rabia tengo dentro creo q voy a salir x ahi con mi golfete a relajarme xq este si q no me abandona...

 

Mi hermana tiene ya 30 años y me ha dado algunos consejillos... x ejemplo q si d verdad la quiero q no sea tan duro y q me haga esperar q veras como me va a mandar sms y cosas d esas. q si d verdad me quiere me lo va a demostrar y q con lo duro q he sido al no darle una oportunidad y decirle q se olvide d mi... va a aprender y me va a demostrar lo mucho q me quiere. no se xavales ya os ire contando como acaba la cosa... no me quedan ni lagrimas tio esto es horroroso, como duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente te digo que en parte todo el mundo se merece una oportunidad,pero si ha sido capaz de quedar con otro en este momento de vuestr relacion que estais bien,es porque mucho no te quiere,vete date una vuelta y despejate las ideas (sin cometer locuras),un poquito de musiquita en tu golfete en un sitio tranquilo seguro que te despeja las ideas.lo siento de verdad compañero y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión como mujer te puedo decir q ante tu situación, te hagas de rogar un poquito, haber si reacciona.

Si dices q se va a estudiar lejos de tí, ya sabes q la distancia hace el olvido. Haz lo q tu corazoncito te mande. Tú mejor q nadie la conoces y si en verdad está arrepentida, dale otra oportunidad. Y si tienes miedo o desconfías, es mejor q lo dejes pq nunca va a ser igual.

Yo hace mucho tiempo q no creo en el "amor" y no por desengaños, todo lo contrario, siempre se han portado muy bien conmigo pero reconozco q soy muy peculiar, jejeje

Admiro ver a un tío en tu situación. Los hay q realmente se enamoran como tú y es digno de admirar. Tenéis sentimientos!!!

Espero q se te solucione la papeleta para bien o para mejor

Muchos ánimos y piensa q tienes mucha vida por delante para pasarla con ella o con otra chica q te corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenia de intencion de conocer a otro chico lejos de tu ciudad,y donde ella iva a estudiar queria engañarte y tenerte como un muñeco.

dejala tio.

 

esa chica no te valora realmente lo que dice..no merece ni tu amor ni tu confianza.te lo ha demostrado

aunque sea duro es mejor cortar por lo sano y no dar mas pie a farsas,engaños y problemas.

no mereces comerte la cabeza y mucho menos llorar por alguien asi.

la ha cagado contigo.eso no se hace.

aunque creas que puedes perdonarla y que todo vuelva a ser como antes te equivocas.no tengas miedo a quedarte solo ni a perderla,porque ella misma se marcho en cuanto quiso.

un abrazo y mucho animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hossstias pedrin......no te digo lo que pienso para que no me tachen de radical...........pero en la otra mano, cuando uno está enamorado todo es distinto y muy dificil.....

Solo te deseo suerte.....y recuerda......RESPETO Y QUE NO TE JODA NADIE QUE A FIN DE CUENTAS TÚ!!! ERES LO MÁS IMPORTANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hossstias pedrin......no te digo lo que pienso para que no me tachen de radical...........pero en la otra mano, cuando uno está enamorado todo es distinto y muy dificil.....

Solo te deseo suerte.....y recuerda......RESPETO Y QUE NO TE JODA NADIE QUE A FIN DE CUENTAS TÚ!!! ERES LO MÁS IMPORTANTE.

dilo,dilo sin miedo que yo pienso igual que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte compañero....mujeres las hay para dar y vender,por mucho que la perdones y le dieras otra oportunidad,ese tema siempre estará ahi y luego es cuando ya si que no tendras confianza con ella y todo eso es malos rollos que comerte la cabeza cada 2x3.Yo creo que mas de uno habra pasado por tu misma situación,yo mismo y lo que hice creo que fue lo mejor,es dejar las cosas claras yo por mi camino y ella por el suyo,nos tiremos mucho tiempo si hablarnos,mejor dicho ella ami (deveria ser al reves pero bueno) y ahora,bueno somos buenos amigos y nos llevamos bien pero eso si, perdono pero no olvido.

Enfin con todo esto que te he contado,lo que quiro decirte es que no te ralles que la vida sigue y que seguro te saldra alguna chica maja cualquier dia,por ejempl en alguna kdd jejej

Venga dani muchos animos campeon

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu seguiria en tu postura y que se vaya a sevilla, si ella realmente te quiere te seguirá buscando te lo aseguro, y siendo el caso que ella se va lejos, creo qeu no es el mejor momento para darle otra oportunidad, pq se puede ir con el primero q pase trankilamente... demomento creo que es mejor q os distancieis, y reflexioneis sobre todo lo que ha pasado, y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Y recuerda, primero quierete a ti que eres lo unico que tendrás siempre y hasta el final d tus dias, y si quieres lo compartes con otra persona que te quiera, pero no tengas miedo en estar solo, aunke a veces es díficil...

 

Animos tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se fue a Sevilla, perdio la silla, pero se compro una nueva alli... modo coña OFF.

 

TIo que quieres que te diga, se va a otra ciudad a estudiar, y antes de estar alli ya esta buscando y conociendo gente para quedar y lo que surja, pues no huele muy bien la verdad, si ella de todas formas se va a ir a estudiar a Sevilla, por mucho que ahora te diga que esta muy arrepentida y que si esto y lo otro, cuando se vaya tu me diras que puede pasar. Y ojos que no ven, mierda que pisas....

 

TU mismo tio, sinceramente yo lo de ir a otra ciudad a estudiar, lo veo como los erasmus, que se va a lo que se va, no siempre pero como norma general es asi.

 

Un saludo y muchos animos, veras que muchas veces no merece la pena ni tan siquiera discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento una "historia", Un engañado, muuuuchas veces enterado casi un año despues, ella muy arrepentida tambien se lo veia en los ojos, 3 años de relación.

Perdonada quedó, jamás la volvió amar, la desconfianza es lo que tiene.... 3 años despues volvió hacerlo....

 

La dejé, incluso escribí un post como tú para que me aconsejara la gente, despues de dejarla viví los mejores meses de mi vida con mis compañeros y amigos, de verdad te lo digo comprendes el valor de la amistad y lo disfrutas como nunca, te comes algún que otro "pastelito", y mira, hoy por hoy estoy con una preciosa muñequita que me quiere y me lo recuerda como 9 veces al día, la quiero muchissimo pero ando con más cuidado, la experiencia endurece la patata....

Hoy por hoy me alegro de haberla dejado, creo que es lo mejor que pude hacer....

 

Es mi caso, no el tuyo, pero nose piensalo y piensa que si se va no viviras tranquilo jamás y si llega hacerlo (dios no quiera) no podras volver a mirarla a la cara y sentir que es tuya.... creeme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante de acuerdo con aaron_fsi, solo quiero hacerte ver que no te puedes fiar de una mujer que llora, no puedes dejar que te haga sentir triste porque cuando una mujer llora no tiene nada que ver con cuando un hombre llora.

 

La mujer puede reirse mientras llora, un hombre que llora no se rie en días. Es una de sus armas y por lo que parece de tu chica no te puedes fiar mucho. Por otra parte yo en tu lugar no me habría metido en su tuenti, porque si de verdad no querías saber nada de esto no deberías haberte involucrado de ese modo.

 

Es un tema muy personal, eligas lo que eligas te deseo suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo ha hecho una vez..............

ten en cuenta que la desconfianza aune sea inconsciente que has pillado,siempre la tendras,y nunca confiaras 100% en ella,y si no confias en tu pareja plenamente..no es relacion.tus motivos tendrias para meterte en su perfil,por ver que contaba quiuzas de ti,perola pilaste,y aunque esta mal espiar.....la desconfiANZA ESTA Y ESTARA SIEMPRE!!

lo siento tio,piensalo,quizas no hoy ni mañana pero algun dia,si lo han hecho una vez es mas facil que vuelvan a hacerlo,y estar siempre mirandole el ordenador,movil,no es vida,siempre desconfiando y creando ti una inseguridad que puede hundirte!!!

cuidate!

PD: es muy facil pedir perdon cuando te pillan,lo dificil es no caer,porque mejor que lo que tienes no encontraras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer puede reirse mientras llora, un hombre que llora no se rie en días.

 

 

Discrepo contigo sobre esta frase. (no es pa q te enfades ehhh! es solo mi opinión como mujer) :bien: Yo conozco a hombres q lloraron y mintieron como cosacos. Eso es como todo, hay mujeres q lloran mintiendo y hay hombres q lloran mintiendo.

Los sentimientos de una persona, los exterioriza como uno mejor sabe. Yo no lloro ni aunque caiga y me haga daño!!!jejejeje y si alguna vez me veo en una situación así, posiblemente lloraría por arrepentimiento. (no lo sé, nunca he vivido esa situación, aunque a mi sí me han llorado)

 

Yo creo q si en una pareja llora alguien, la otra parte, debería de saber si son ciertas o no sus lágrimas.

El estar en pareja incluye eso, q con los años se va aprendiendo a conocer a la pareja "casi" al 100%. Ahí está lo wapo. Q en esta vida seguimos aprendiendo todos los días de la propia vida y de nuestras experiencias en pareja, con la familia, amigos...

 

Hasta los amigos te fallan. Es la ley de esta dichosa vida. Nadie es perfecto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, lo siento mucho Dan1ce, y lo segundo, sigue con las ganas de vivir, que merece la pena:bien:. Yo llevo dos meses escasos con mi chica, y por ahora espero que todo siga igual de bien.

Si me pasara lo que a ti haria unas cuantas cosas por las que pasaría una temporadita en Teixeiro, ayuntamineto de Curtis, que es donde está el caldero.

Mi consejo, aunque pueda que me equivoque, es que os tomeis un tiempo separados, pensando las cosas y eso.

No me fiaría de su reacción y llanto, ya que puede ser una gran escena fingida, a mucha gente se le da muy bien fingir, y aparte, yo soy muuuuuy desconfiado. Ojalá me equivoque en todo lo que he dicho en este párrafo.

Bueno colega, que lo siento mucho, anímate, y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te engaña una vez, la culpa es suya; si te engaña más veces la culpa es tuya. No pasa nada por que la relación te haya salido mal y se acabe. Pasa en las mejores familias. Cuanto antes empiezes a vivir tu vida otra vez, antes pasarás página. Todo lo que te decimos son consejos, mejores o peores, pero luego tú eres el que tiene que decidir que para eso es tu vida.

Mucha suerte y mucho ánimo compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea por lo que fuera te enteraste del engaño.

Si te enteraste de ESTE, puede que no te enterases de otros...

Dejala. Si esta arrepentida porque ya habia quedado con el pavo, no seguiria preparando mas encuentros despues con el. Uno no se arrepiente de algo cuando lo pillan, si no en el momento exacto de hacerlo. El resto es paja y teatro. Si realmente se hubiense arrepentido te lo hubiese dicho en el acto, pues las posibilidades de perderte son menores que si te enterases a toro pasao. La frase dicha antes "perdono pero no olvido" en una verdad como un templo. Nunca volvereis a estar igual si seguis juntos, y si ella se va a otra ciudad...bye bye...Olvidate de dormir bien y de confiar en ella. La confianza es algo muy jodio...tarda en ganase un tiempo y se puede perder en un momento tan corto como puede ser el click de un raton al confundirte de cuenta en el msn/tuenti/facebook o cualquier cosa parecida.

 

Dejala. podra seguir sindo una amiga. Pero nunca confiaras en ella.

 

Saludos y animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tú, de corazón te digo que por mucho que la quisiera la mandaba a la mierda. A mí me pasó algo similar una vez y lo que hice fue precisamente eso, ponerla verde y enviarla a tomar por ahí. Ahora estoy con una nueva novia, mucho mejor que antes y sin ningún tipo de problema. A veces, como dicen, hay que perder para ganar. Si ya se plantea quedar con otro, ahora que estáis juntos, ¿qué no hará cuando esté sóla por Sevilla?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido¡¡¡ con el Tuenti de por medio¡¡¡¡¡ Yo si kieres k te dé mi mas sincera opinión¡¡¡¡ Debes de primero hablarlo con ella¡¡¡¡ y despues hacerte el duro¡¡¡ y empezar a pasar y no estar tan pendiente de ella¡¡¡¡ y ya verás como así si verdaderamente ella te quiere conseguirás que a ellla se le aclaren las ideas y se deje de gilipolleces de tener k hablar con otras personas para buscar algo k a lo mejor tú le dabas de mas¡¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate de ella!!!hay muchas y muy buenas actrices en esta vida!!el que lo hace una vez...volvera a hacerlo,te lo aseguro!!

 

por experiencia te digo que pienses en ti,solo en ti,egoistamente.se que la situacion es dificil y,que en esos momentos no vemos "mas alla" pero....es mejor sufrir ahora y no el triple mas tarde.

 

tiempo al tiempo....todo llega....todo pasa ;)

 

animo!!aqui estamos para lo que necesites:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante