Jump to content

Puñalada x la espalda (fatality)


Dan1ce

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! antes que nada deciros q estoy muy sensible y os doi un abrazo a todos xq tengo ganas *******! esto foro me da alegrias cada vez q entro y me entretiene muxo en mis ratos libres.

 

El tema viene xq llevo 2 años saliendo con una chica (mi novia) xq aun lo es. El amor es muy bonito y sobre todo cuando sientes q te kieren de verdad y q supuestamente esta enamorada de ti. Xq asi me lo ha demostrado todo este tiempo... hasta q x desgracia o x mi bien entre en su tuenti xq averigue la contraseña y me encontre con unos privados en el q ella kedaba con un xico para lo q surgiera. Aun no han quedado xq sera cuando ella se vaya a sevilla a estudiar esta semana q viene ya q el xiko es d alli. Como os creeis q me siento? Creeis q he exo bien en mirar su tuenti? yo confiaba en ella, pero esto no tiene perdon. Se me han kitado hasta las ganas de vivir xq yo la quiero con toda mi alma y esto jode muxo dentro d uno. Aunque haya pasado esto, ella siempre me demostraba todos los dias q me keria y yo tb. Que debo hacer? necisto vuestra opinion xikos, no comenteis nada de caxondeo xq lo estoy pasando fatal. gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero que lo siento.Si has hecho bien en meterte pues...por un lado no porque si dices que confias en ella es incoerente porque si confias no te metes en su tuenti,y por otro lado creo que si porque si no te ubieras metido nunca te ubieras enterado de que estaba con otro y vivirias en un mundo de mentira,y hubieras sufrido aún más viendo todo el tiempo que estaba con el otro y contigo.