Jump to content

Me ha perdonado haberle sido infiel y vuelve conmigo..(FOTOS).


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de haberle sido infiel hace ya casi un anio con un opel corsa, golfi y yo, nos reconciliamos por tercera vez:abrazito: (ex mk2 gti 8v y mk3 gl).

Esta vez me he dejado seducir, como hace ya 10 anios, por su linea, su color, sus faritos:oops:................y además sus 16 valvulas:twisted:.

 

 

 

golf1zc.jpg

 

golf2x.jpg

 

golf3f.jpg

 

golf4v.jpg

 

 

Esperemos que nos dure el amor para siempre(siempre con el consentimiento de mi novia, que trabajo me ha costado convencerla:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía muchacho, si está impoluto! ENHORABUENA!!!!.

 

tiene una pinta cohonuda... como si estuviese nuevo!!

 

Que lo disfrutes :wink:

 

q bine cuidado est! disfrutalo q ai pokos de esos asi de nuevecitos!

 

como nuevo esta el jodio.

 

guapo,guapo,guapo

me alegro, has tomado la decision hacertada que te estavas desviando viendo coches y podias acabar con algun hierro importante,ejejeje

 

Gracias companieros, pero bueno deciros que cuando lo ves de cerca pues tiene sus cosilla....:silvar:

 

ahi ahi,recuperando joyas:mrgreen:....

 

este para la tierra no te lo traes?

 

Astgolf...quien pudiera meterse por alguna carreteruca de esas tipo villaviciosa Ribadesella por la costa...o subir al fitu.....que aca todo es plano y sin curvas:neutral:

Pero bueno gracias a todos:bien: y ya ire poniendo más fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, que bonito y que bien cuidao se ve !!! Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

 

Por cierto, ponle medidas de seguridad que ese coche es muy facil de robar y tú ya has tenido hace poco una mala experiencia en este apartado. Un corta-corrientes y una pitón al volante será de mucha ayuda

 

A disfrutarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cambiamos cuando quieras...yo lo que quiero es bajarlo a tope y no tener problemas,y tu curvas....asi que un cambio ya:mrgreen:

Bajarlo a tope?? si te refieres a bajarlo de suspensión aca en amsterdam no hay mas que baches y badenes pa que la gente no corra...y si te refieres a bajarle el acelerador pues...radares en todas las carreteras y sin senializar:-x

Tio, que bonito y que bien cuidao se ve !!! Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

 

Por cierto, ponle medidas de seguridad que ese coche es muy facil de robar y tú ya has tenido hace poco una mala experiencia en este apartado. Un corta-corrientes y una pitón al volante será de mucha ayuda

 

A disfrutarlo :bien:

Ya te digo, el corsa me lo robaron y apareció a los dos meses....... pero pa este tengo un candao ahora en el volante:silvar:....de fierru colao a prueba de mangantes.....

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarlo a tope?? si te refieres a bajarlo de suspensión aca en amsterdam no hay mas que baches y badenes pa que la gente no corra...y si te refieres a bajarle el acelerador pues...radares en todas las carreteras y sin senializar:-x

pues yo pensaba que el tema por ahi estaba mejor en ese sentido:roll:...

 

....de fierru colao a prueba de mangantes.....

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

perfil ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante