Jump to content

puede que me haya cazado un radar...


cloisergt

Publicaciones recomendadas

pues bien.. hoy volvia de viaje de un pueblecito de granada de visitar a unos familiares.. la ida la ize el 90% de noche y solo practicamente... no bajaba de 150 en todo el camino, los ultimos 150 kms son por carretera secundaria muy bien asfaltada y con la inmensa mayoria de su longitud en recta...

 

a la vuelta me meti por la ap 36 en vez de seguir por la a 30 pensando que asi me ahorraria tiempo al ir por peaje... bueno llamo a mi padre y me dice que x ahi hare 30 kms mas asi q nada...

 

iba yo tan tranquilo a 140 o asi y me encuentro con un corola negro.. me acerco x detras y cuando veo que solo va un tio y no lleva monitor en medio (la GC utiliza muxo los corolas) le adelanto, en eso el ****** empieza a acelerar.. y dejo de acelerar y me pongo detras de nuevo... baja la velocidad y me pongo a adelantarle y lo mismo, acelera... en eso pongo yo el coche a 160...170... hasta 180 y cuando miro por el espejo... (yo tenia el culo un poco x detras de el aun) veo detras de la mediana en el campo ya un citroen xsara azul cielo parado.... me acojone y ya fui todo el rato a 120.... llego al peaje y cuando voy a sacar el ticket veo que esta la Guardia civil con un camion liados en el ensañnche del peaje, la chica de la ventanilla me dijo que no habia radares fijos, que moviles a lo mejor...

 

pensais que me han cazado? o si me hubieran cazado me habrian parado? es cierto que si un radar movil no te da el alto la multa no es valida?

 

 

estoy acojonao, me qedan solo 4 puntos y una multa a 180 seguro q qita puntos...

 

perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que si no te paran la multa no es valida... olvidate, eso pasaba antes, desde hace tiempo te mandan unas cartas muy bonitas con una foto tuya... muy bien hecha. A un colega le mandaron una, y ampliando ampliando se veia el titulo de la cancion que llevaba en la radio jejejeje....

 

Por lo del Xsara, lo mismo era alguien que paro a mear.

 

En fin si no viste flash ni nada reza por los puntos que te quedan, que lo mismo es solo el susto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era de dia... pero justo mire cuando pasaba practicamente por delante, y le miredurante un tiempo y por no ver no me parecio ni ver el conito negro que llevan en el frontal.. ni ha nadie dentro.. estaba como escondido detras de la mediana de chapa (quitamiedos) y habian tenido que maniobrar para dejarlo ahi.. asi que o se le ha jodido el coche a alguien y lo ha dejado "escondido" o no se...

pero he venido acojonado durante todo el resto del cviaje sin pasar de 120.....

 

me pareceria ridiculo que me multaran en esa carretera. ya que esta bien asfaltada buena visibilidad y un trafico nulo... por delante de mi solo llevaba el corola, y luego a los 30 min me empezo a adelantar gente x ir despacio asi q no lo veo peligroso (esto lo digo para los que puedan decir que iba como un loco) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cloisergt... yo ya tengo 2 conocidos a los que les han multado en ese mismo tramo de carretera... Posible es. Pero para tu tranquilidad te diré que a ellos les pararon en el peaje para identificar al conductor. La multa es de 4 ptos mínimo, si ibas muy pegado al xsara, y si en la foto apareceís los 2 no vale, e igual también te salvas. Y como dice er casi, puede que fuera alguien meando xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cloisergt... yo ya tengo 2 conocidos a los que les han multado en ese mismo tramo de carretera... Posible es. Pero para tu tranquilidad te diré que a ellos les pararon en el peaje para identificar al conductor. La multa es de 4 ptos mínimo, si ibas muy pegado al xsara, y si en la foto apareceís los 2 no vale, e igual también te salvas. Y como dice er casi, puede que fuera alguien meando xDDD

 

 

iba pegado al corola... el xsara era el del arcen.... iria como medio metro con el culo fuera del corola por el carril izq.. asi q si salimos salimos los dos seguro.... eso me consuela... de ponerme multa y no poder recurrise... tiraria de mi padre o mi hermana que tienen 15 puntos.. decir que a mi me quitaron 4 por saltarme un stop.. .que mas bien fue frenar tarde pero no viene al caso..

 

gracias por las respuestas, sobre todo esta ultima me quita un peso de narices...

 

pd era como en el km 133 o algo asi... antes de llegar al primer peaje ( donde te dan el ticket) viniendo desde albacete, es decir camino demadrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perdona, me referia a ir muy pegado al corolla ;). El tramo es el que dices, y en la misma dirección. Si no os pararon creo que esta vez se les han escapado 2 :D. Por que hay que ser un pokito ****** paa ponerse a sacar fotos ahí y no en tramos más peligrosos, pero bueno entiendo que mi opinión es subjetiva.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate lo peor de la guardia civil y lo mejor.... por eso es malo correr solo... te multan... pero si echas una carrera ni te multan... ¬¬ k duro... xD

 

una carrera entre 2 coxes pilla el radar a los 2 y no ay multa... Vas tu solo por la carretera te pillan y multa... k tiene mas peligro??? claramente el que va solo sin molestar a nadie... claramente! xD

 

Esperemos no tengas la multa y si la tienes... compra puntos... k ay una mafia ya con eso... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando yo acojono un poco jejejej....

 

Segun tengo entendido...ahora la GC tiene algunos radares (normales ellos) que lo que tienen de especial es la camara... Las fotos las hace en Infrarrojos, y por supuesto el Flash es tambien... TACHAN! En infrarrojos!!!! Por lo que no se ve. Ni te enteras...y el coche se ve mas bien...

Solo comentaba esto por informar un poquillo....

Por lo demas suerte y que no te hallan pillao!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No j*das :shock:

 

Edito:

 

¿He pasado por un radar de la policía pero no he visto flash, ¿me habrán cogido? Puede ser que si, no siempre se ve un flash cuando sacan la fotografía de nuestro vehículo. A veces pueden usar un flash infrarrojo que no es visible al ojo humano por lo que no veríamos el flash en este caso. También, si las condiciones de luz ambientales lo permiten, pueden no necesitar flash alguno para funcionar la cámara. Así que el hecho de no ver el fogonazo, no es signo de que no nos fotografiasen.

 

¿Pueden usar los radares de noche?

Tanto los radares Multanova, láser Lasercam, y Autovelox 105SE pueden funcionar por la noche, perfectamente y están equipados con flash normal e infrarrojos para ello.

 

Así que poder pueden, pero otra cosa es que los usen de noche. Normalmente los radares de colocación fija funcionan 24hrs al día ya que no necesitan atención alguna. Pero si son radares móviles como en trípodes (Multanova, Lasercam o Autovelox) no suelen usarlos mucho por la noche por el tema de la visibilidad y la peligrosidad que entraña a los operarios el andar a pie en los arcenes y carretera por la noche, aparcar coches camuflados en el arcen, montar los dispositivos, deslumbramiento de los faros de los coches, etc. Pero depende de la situación, hay lugares que se prestan y pueden colocarlos a pesar de todo por la noche. Los Multanovas 6F-MR que circulan en marcha con el trafico en coches camuflados si funcionan perfectamente por la noche ya que no tienen que parar ni nada si no quieren.

 

Sacado de todoradares.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por joderte más el dia pero la AP36 es carne de cañon para los radar camuflados tanto en movimiento como parados. Digo esto porque tengo un amigo que transita esa autovia 2-3 veces por semana y ha visto por ahí de todo. Tambien se colocan a la entrada del peaje cuando empiezan las señales a 80 km/h- 60 km/h... y ZAAAAAASSSS... te calzan porque tu todavia no has reducido la velocidad y te "fotean".

 

Lo de el coche en la media, ademas detras de arbusto y encima Citroen... wele a chungo, muy chungo :neutral:

 

Espera y reza por si acaso mientras tanto. Con la nuevo centro de multas instalado en Valladolid te la mandan en menos de 15 dia (lo normal es que sea en una semana). Si pasa este plazo... respira

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cvoy a decir tres cosas :P

 

ahora la mayoria de los radares van sin flash, asi que si habia un radar ahi seguramente salto la foto...

 

por otro lado, si en la foto salen los dos coches no te pueden multar pq no pueden saber quien estaba superando el limite de velocidad o si erais los dos...

 

y por ultimo, si solo te kedan 4 puntos no te las juegues tanto coñe!!!! jejejejjee

 

yo no me preocuparia demasiado la verdad!!!

 

Saludso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por joderte más el dia pero la AP36 es carne de cañon para los radar camuflados tanto en movimiento como parados. Digo esto porque tengo un amigo que transita esa autovia 2-3 veces por semana y ha visto por ahí de todo. Tambien se colocan a la entrada del peaje cuando empiezan las señales a 80 km/h- 60 km/h... y ZAAAAAASSSS... te calzan porque tu todavia no has reducido la velocidad y te "fotean".

 

Lo de el coche en la media, ademas detras de arbusto y encima Citroen... wele a chungo, muy chungo :neutral:

 

Espera y reza por si acaso mientras tanto. Con la nuevo centro de multas instalado en ¿Valladolid? te la mandan en menos de 15 dia (lo normal es que sea en una semana). Si pasa este plazo... respira

 

Suerte

 

 

Pero, no era en León...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie te lo dice,pero una cosa es que te multen por pasarte unos pocos kilometros y otra que vayas largadisimo,a ver si tenemos un poco de sentido entre todos que todas las semanas se mata gente que seguro que decia la famosa frase de yo controlo,y añado, que a mi me han multado y las firme en el momento y asumi mi responsabilidad,que muchas veces es por afan recaudatorio estoy totalmente de acuerdo pero una cosa es eso, y otra es ir a 180,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie te lo dice,pero una cosa es que te multen por pasarte unos pocos kilometros y otra que vayas largadisimo,a ver si tenemos un poco de sentido entre todos que todas las semanas se mata gente que seguro que decia la famosa frase de yo controlo,y añado, que a mi me han multado y las firme en el momento y asumi mi responsabilidad,que muchas veces es por afan recaudatorio estoy totalmente de acuerdo pero una cosa es eso, y otra es ir a 180,un saludiño.:bien:

 

Joer, como te pones porque iva a 18... y nosequé :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar de Andorra, y la Ap-7 (peaje..pues me habré encontrado con unos 4/5 radares, todos indicados.

Y nada mas salir de andorra ya en provincia de Lleida....he visto un ford focus parado en el arcen con el radar en el morro (en sentido contrario al mio, por eso lo he visto)

Por lo del flash depende, es como cuando haces una foto con el movil si hay mucha luz no te lo dispara, el radar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie te lo dice,pero una cosa es que te multen por pasarte unos pocos kilometros y otra que vayas largadisimo,a ver si tenemos un poco de sentido entre todos que todas las semanas se mata gente que seguro que decia la famosa frase de yo controlo,y añado, que a mi me han multado y las firme en el momento y asumi mi responsabilidad,que muchas veces es por afan recaudatorio estoy totalmente de acuerdo pero una cosa es eso, y otra es ir a 180,un saludiño.:bien:

 

 

no suponia ningun riesgo para nadie.. no se si has circulado por esa carretera pero son rectas kilometricas perfectamente asfaltadas y muy buena visibilidad...

yo no me excuso.. solo digo que no expongo a nadie es mas el corolla me exponia a mi haciendome quedarme mas tiempo del necesario en el carril izquiero...

 

pd... ERA COMPLETAMENTE DE DIA! NO ERA DE NOCHE POR LO QUE NO SE SI SALIO FLASH....

 

PD 2... MUCHOS ME DECIS QUE SI IBAMOS JUNTOS LOS COCHES NO ES VALIDA LA MULTA.... ES LO UNICO Q ME CONSUELA... QUE IBAMOS A LA PAR... YO CON EL CULO UN POCO MAS RETRASADO...

 

gracias por las respuestas señores:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

PD 2... MUCHOS ME DECIS QUE SI IBAMOS JUNTOS LOS COCHES NO ES VALIDA LA MULTA.... ES LO UNICO Q ME CONSUELA... QUE IBAMOS A LA PAR... YO CON EL CULO UN POCO MAS RETRASADO...

 

gracias por las respuestas señores:bien::bien::bien:

 

pues a mí eso no me consuela.. conozco varias amiguetes que les han llegado las multas de radar, pero con la putada, que solo se vé la parte trasera del coche, es decir, matricula y portón...

de momento están recurriendolas, pero ya por lo pronto te la mandan recortada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿egggque?...:shock::shock::shock:

 

¿No serás de Madrid?...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

 

Sa notao, ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

pues a mí eso no me consuela.. conozco varias amiguetes que les han llegado las multas de radar, pero con la putada, que solo se vé la parte trasera del coche, es decir, matricula y portón...

de momento están recurriendolas, pero ya por lo pronto te la mandan recortada...

 

Recortada y con doble cañon como esta :

 

RECORTADA.jpg

 

Pa matalos :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira creo que tengo una buena noticia para tí. Ayer, dia 23 de septiembre iba por la Ap-36, serían las 16:00 horas, y como tu dices... un Xsara plata o azul cielo junto a una columna de un puente, verdad? junto al quita miedos. unos 5 minutos antes del peaje de recoger el ticket. Bien, yo lo pasé a 185 kms/h (el Xsara). Lego al peaje, la guardia civil estaba allí, me indicaron que parara (me faltó sacar las manos por la ventanilla para que me las esposaran) y cuando lo hice el señor muy amable me pidió la documentación y despues de ver que estaba todo correcto me dijo que me había parado por llevar una luz de cruce fundida y que por eso no me multaba, pero que la cambiara en cuanto fuera posible. Despues de eso muy amablemente me indicó que saliera marcha atrás y que siguiera mi camino. Conclusión: no era un radar. ( o en ese momento no estaban echando fotos algunas je,je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira creo que tengo una buena noticia para tí. Ayer, dia 23 de septiembre iba por la Ap-36, serían las 16:00 horas, y como tu dices... un Xsara plata o azul cielo junto a una columna de un puente, verdad? junto al quita miedos. unos 5 minutos antes del peaje de recoger el ticket. Bien, yo lo pasé a 185 kms/h (el Xsara). Lego al peaje, la guardia civil estaba allí, me indicaron que parara (me faltó sacar las manos por la ventanilla para que me las esposaran) y cuando lo hice el señor muy amable me pidió la documentación y despues de ver que estaba todo correcto me dijo que me había parado por llevar una luz de cruce fundida y que por eso no me multaba, pero que la cambiara en cuanto fuera posible. Despues de eso muy amablemente me indicó que saliera marcha atrás y que siguiera mi camino. Conclusión: no era un radar. ( o en ese momento no estaban echando fotos algunas je,je,je)

 

buuuf!!! si es ese mismito, debajo casi justo de un letrero de esos y al lado de un qitamiedos... joder q alegria me has dado.. de todas formas comodices.. esperemos que si lo era el dia que yo pase.. estuviera sin funcionar tb...

 

joder muchas gracias por ponerlo aqi tio....:bien::bien::bien::bien::bien::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

La verdad que segun leia tu primer post me parecía una trampa para pillarte, y despues el xara rematarte. Aunque, visto despues no lo tengo claro del todo pero, creo que el xara era realmente un radar pero justo cuando pasasteis el radar esta aapunto de abandonar su puesto. Me baso en que comentas que al poco aparecia el xara por lo que no estaría tirando fotos. Trago mucha carretera y he visto muchos casos así y generalmente acaban parando al infractor. Primero te psa un coche normalito, despues te crees que es un pringao y le zurras y mas tarde te enciendes los letreros luminosos que llevan en el culo. Al fuinal aparece una patrulla en coche y...

- Buenas tardes - dice mientras saluda el agente de la guardia civil-; ¿sabe usted por qué lo hemois parado?.

Mientras te recuperas del psase de capote, él te dice:

- Me enseña su permiso de conducir.

 

En fin tras esta media historia: TAN SÓLO DEBES ESPERAR PARA SABER LA RESPUESTA O LLAMAR A UNA PITONISSA.

 

SALUDOS

 

P.D: Comprendo tu mal rollo, en seri es un hijoputadaquetecagas el caso.

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante