Jump to content

Llenar el deposito


ibaka_slam

Publicaciones recomendadas

Hola tenia una dudilla, e llenado el deposito asta el final, gasoleo, q revosaba incluso a chorreado por el agujero donde metes la mangera d lo lleno q estaba, eso es malo? despues d 100km yo no veo q se aya movido casi la aguja del deposito. se puede aver enganchado la boya? o esta tan lleno q a superado el nivel maximo de la aguja y aun no a entrado en el rango? ya ire fijandome cuando gaste un poco mas aver si se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo dicen siempre tarda un poco en bajar la aguja...si os dais cuenta, hay un botoncito a la izquieda justo en el orificio un pelin para adentro, una especie de muelle, que me comentaron que es para sacar el aire que pueda quedar en el deposito.

 

Cuando llenas el deposito y salta el manguito del surtidor, le das unos segundos a este muelle y entra un pelin mas. (eso es lo que me comentaron, tengo que probarlo cuando lo llene!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150?...joer que poco bebe el tuyo no?....

 

y tienes razon baja de golpe menos la ultima raya antes de llegar a la reserva que esa tambien dura bastante

:risas::risas:

Pues imagino que gastara algo más que el tuyo, pero cuando lo lleno bien, ha llegado incluso a 200km sin moverse:lol:

 

 

Y al tema, añado, que con la aguja a la mitad, casi nunca es medio depósito, en mi caso son 5l menos aprox.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo dicen siempre tarda un poco en bajar la aguja...si os dais cuenta, hay un botoncito a la izquieda justo en el orificio un pelin para adentro, una especie de muelle, que me comentaron que es para sacar el aire que pueda quedar en el deposito.

 

Cuando llenas el deposito y salta el manguito del surtidor, le das unos segundos a este muelle y entra un pelin mas. (eso es lo que me comentaron, tengo que probarlo cuando lo llene!!)

 

lo que te han dicho es verdad, guty! yo siempre lo uso y hasta que no llevo 200 km no se empieza a mover la aguja..el truco es irlo llenando y cuando se para sacas la manguera y presionas y escuchas como sale el aire..si tienes paciencia, desde la primera vez que te lo hace puedes llenar unos 8l más, pero yate digo, se te vuelve a parar, le sacas el aire y te entran un par o tres de litros, se te para otra vez, le vuelves a dar y "pssst" otra vez y asi hasta que notes que esta llenisimo..de ehcho yo teniendo un cuarto de deposito le he llegado a poner 50l.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante