Jump to content

VW Presenta los acabados R-line


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

volkswagenrline121600x0.jpg

 

Volkswagen ha presentado en Frankfurt el acabado R-line para sus nuevos modelos, Golf VI, Scirocco y Passat CC que se pondrá a la venta durante este otoño. En España aun no hay confirmación segura. Así como los Bluemotion van enacarados al ahorro de combustible, este nuevo acabado marca un carácter más deportivo en los modelos citados. Como sucede con los S-line de Audi, en los VW se podrá elegir el equipamiento R-line para el interior, el exterior o todo junto.

 

volkswagenrline11800x0w.jpg

 

 

Golf R-line

 

Volkswagen-Golf-VI-R-Line-2.jpg

 

Exteriormente el Golf VI R-Line está equipado con llantas de 17" (18" en opción), suspensión deportiva, faldones laterales (del Golf R), frontal aerodinámico (igual que el Bluemotion), alerón posterior, paragolpes trasero específico (El del R pero sin difusor) y el logotipo R-line por distintas zonas. En el interior se ofrece un volante deportivo (el del GTI y R) con la placa R-line, pedalier de acero inoxidable, techo en negro, faldones de acceso R-Line y asientos deportivos en tela bicolor con costuras en gris e inscripción R-line (cuero en opción).

 

Volkswagen-Golf-VI-R-Line-3.jpg

 

Volkswagen-Golf-VI-R-Line-4.jpg

 

 

Scirocco R-line

 

Volkswagen-Scirocco-R-Line-3.jpg

 

El Volkswagen Scirocco R-line equipa básicamente las mismas características que para el Golf.

 

Volkswagen-Scirocco-R-Line-1.jpg

 

Volkswagen-Scirocco-R-Line-5.jpg

 

 

Passat CC R-line

 

Volkswagen-Passat-CC-R-Line-1.jpg

 

El Passat CC R-Line incluye de serie las llantas de 18", un spoiler delantero junto con la rejilla pintada en negro y nuevos faldones laterales. En el interior equipa unos asientos deportivos estilo R-line y volante deportivo específico entro otro equipamiento.

 

Volkswagen-Passat-CC-R-Line-2.jpg

 

Volkswagen-Passat-CC-R-Line-3.jpg

 

Volkswagen-Passat-CC-R-Line-4.jpg

 

Otros detalles:

 

Llantas R-line

 

Volkswagen-Scirocco-R-Line-4.jpg

 

Logo R-line (me gustaba más el anterior)

10-cc-r-live.jpg

 

Faldones de acceso

volkswagenrline3800x0w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran vencedor de los tres en mi opinión es sin duda el CC, este kit le dota de ese punto de agresividad que le faltaba a la gama y realza aún más sus preciosas lineas...

 

En cuanto a Golf y Scirocco el acabado R me parece algo insulso, no digo que no me guste, que me gusta y mucho, el aspecto de los 2 es fantástico, pero creo que han sido un poco conservadores en cuanto a la estética exterior, esperaba un poquito más... E

 

En lo que me quito el sombrero, la gorra, y el pelo es en el interior, es increible y no me cansaré de decirlo el paso adelante que ha dado vw en la terminación y presentación del interior, si ya en las anteriores generaciones era buena, con esta generación se han superado un 10 para VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Por fin encuentro el hilo que andaba buscando!

 

Preciosos los tres, al Rocco es al que menos "se le nota" y el Passat está impresionante.

 

El Golf sólo había visto el frontal... y las taloneras y la trasera me encantan! Unos escapes cromados le quedarían muy bien también. Las llantas a mi me gustan, pero como preguntan por ahí... nada de precios, no? Supongo que se subirán a la parra como de costumbre... pero queda muy bonito, deportivo y nada recargado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante