Jump to content

¿Porque me dan tanto asco los PUTOS MOROS?aqui os lo digo....


Nocrala

Publicaciones recomendadas

los moros son ............ MIERDAS ANDANTESSSSSSSSSSSSS ufffffffffffff

 

Mierda con patas mejor dicho! Yo hace poco tube un atranque con uno en mazarron por que el tio asqueroso mirando a mi novia diciendole cosas delante mia, y aun asi tubo los ******* de decirme con el tono que usan : que te pasa amigo? uffff a la hoguera todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo con un "nacional" y también le pillé forzando la cerradura de mi ex MKIII.

 

Cogí el antirrobo de hierro que tengo y pen´se en ir detrás de él (se alejaba andando tranquilamente) pero al final menos mlal qu eno lo hice, me habría metido en un lío y hasta inclusi habría acabado pagandole dinero al desgraciado ese.

 

mal de muchos consuelo de tontos, pero somos legión ya...

 

saludo y ánimo

 

fur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche aparqué el Golfete en mi calle, algo milagroso, pero lo hice...

 

 

Exactamente debajo de mi casa, despues de cenar, me asomé y descubrí

 

a 3 menores de 10 años, rumanos/bulgaros/etc...

 

 

Uno intentaba sacarme el espejo retrovisor derecho para afuera (son

 

electricos, no creo que sea muy beneficioso para su correcto

 

funcionamiento), el otro me bamboleaba el coche para comprobar si

 

saltaba la alarma, les solté un grito y desistieron de sus "hazañas"...

 

 

Pero tampoco se apresuraron, no tienen miedo a nada, por que nada les

 

va a pasar... :disparos::disparos::disparos:

 

 

Si llego a bajar en vez de darles el grito, ¿que hubiera pasado?

 

 

¿Que habriais hecho vosotros?

 

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos Dani y a mirar para alante y que unos p.... moros no te hagan perder el animo.

No me considero racista,tengo amigos que son de otra raza y mi norma es,si me respetas te respeto.Por el momento no me a pasado nada de robos,pero te aseguro que si me los encuentro en plena faena,les doy de hostias hasta que derramen los sesos.

Lo que te hayan roto,por suerte,todo es reparable,animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero siento muchisimo lo que te ha pasado y ojala logran coger a los que lo hicieron.

 

es cierto que mucha gente viene aqui y en vez de trabajar, se dedican a fastidiarnos, pero no todas la personas son iguales, ya que ayer mismo, cenando con mi padres en San Sebastian, mas concreto en el Akelarre (no pagaba yo ) el camarero que nos atendio, era de Marruecos y con una educacion y un buen saber estar, asi que no debemos meter a todo el mundo en saco.

 

con esto no quiero crear polemica, ya que soy el primero, que si alguien se dedica a robar, en vez de trabajar, que los deporten.

 

saludos y suerte con el coche

 

pienso exactamente igual que tu, aunque hay que decir que honrados son una minoria, las cosas como sean..

 

que lástima lo que te han hecho, espero que los cojan..aunque casi siempre se salen con la suya, impunes..

 

mucho ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un asco tio! Y cada dia peor...

Este sabado a mi madre le robaron el monedero en el mercadona!!!! Los videos de seguridad muestran a dos rumanas!

 

Lo mejor es que viendo las noticias salen diciendo: si son menos de 400 eruos no les pueden hacer nada! M.ierda de leyes, mierda de pais y mierda de políticos!

 

No veas como estaba el sábado, te digo que los veo y no llamo a la poli (porque no pueden hacerles nada!)

 

Ahora se me ha pasado algo, pero pienso... como sera esto cuando sea yo viejo? cada dia esta todo peor? tendremos que quedarnos en casa con miedo?

 

Suerte con lo de tu coche. Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso exactamente igual que tu, aunque hay que decir que honrados son una minoria, las cosas como sean..

 

que lástima lo que te han hecho, espero que los cojan..aunque casi siempre se salen con la suya, impunes..

 

mucho ánimo!!

 

Es por la leyes.

En antena 3 hace unos dias salio en las noticias unos inmigrantes detenidos por hurto y tal y decian: "En Alemania son unos racistas, nos han puesto un sello en el pasaporte y no podemos volver".

Eso te lo dice uno detenido por centésima vez por hurto.

QUE RACISTAS ESTOS ALEMANES QUE NO DEJAN QUE LA GENTE QUE ROBA SE QUEDE EN SU PAIS, PERO QUE INTOLERANCIA!

Vamos que aqui somos g.ilipollas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado pero el titulo es inapropiado con las normas de este foro. Al igual que todos los comentarios que se estan haciendo, son racistas y las normas no lo permiten. Cierro este post y si quieres vuelve a abrir otro con otro título. Se volverá a cerrar si se vuelven a ver comentarios como los muchos que se han leido por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante