Jump to content

KDD EN TENERiFE (12 de Septiembre 2009) AL FARO NOS VAMOS.


Publicaciones recomendadas

Eyyyyy que tal ?? como estuvieron esos loros??? la KDD muy bien, la proxima tiene que ser subida los loros, asi nada más empezar! y ya luego para donde quieran cojer norte o sur me es indiferente... que hay muchos que no podemos ir a los loros por que nos queda lejos!!:P Oye ami me llegó hoy una carta certificada:neutral:........................................... jajaja es coña, pero no estoy del todo seguro que no llege! ahhh y por cierto que el FARO muy guapo, para los que se rajaron digo:disparos::cry2: jajajajaja

 

Un Saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola que tal?:D oye Gustavo que mira te pongo aqui el link del video que estuvimos hablando!! echale un vistazo, y los demás tambien si quieren! jajaja

 

Yo me quedo con el focus rs aunque parece que el renault no se despega y sobre todo cuando se acercan curvas. En salida de ellas el rs es más rápido. ¿No podían ponerle un color más feo al renault? ¿solo tenía en su gama de colores, verde pijama?:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?:D oye Gustavo que mira te pongo aqui el link del video que estuvimos hablando!! echale un vistazo, y los demás tambien si quieren! jajaja

 

Gracias por el link, la verdad es que me picaste la curiosidad el día de la kdd y busqué el vídeo esa noche :mrgreen: la verdad es que el color apesta, pero me quedo con la motricidad y agilidad del clio 8-)

 

Éste es el que yo te dije:

 

 

Si bebes no conduzcas.

 

10 drogas que no hay que probar si vas al volante:mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas: buenísimo, el borracho se sale :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, la unica explicacion que le encuentro, son 2, o el tio lo hizo adredes, que lo dudo, o la más probable, que se puso a mirar al camara que lo estaba grabando y cuando se fue a dar cuenta ya iba pasado y lo unico que pudo hacer es dar volantaso y salirse dela carretera... pero sea cual sea... jajajajaja es para darle un F1 y meterlo a correr!! jajaja:D

 

 

 

Gracias por el link, la verdad es que me picaste la curiosidad el día de la kdd y busqué el vídeo esa noche :mrgreen: la verdad es que el color apesta, pero me quedo con la motricidad y agilidad del clio 8-)

 

Éste es el que yo te dije:

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: buenísimo, el borracho se sale :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores cuando la proxima??? Octubre pinta buen mes :silvar: por cierto yo no se q paso hoy pero se echaron los mk1 a la calle jajaja primero uno rojo en mi facultad precioso, todo cuidadito, gti por supuesto, y despues por debajo de mi casa uno negro, pero este era un rabbit, precioso tb!!:cry:

 

Vamos señores animense!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores cuando la proxima??? Octubre pinta buen mes :silvar: por cierto yo no se q paso hoy pero se echaron los mk1 a la calle jajaja primero uno rojo en mi facultad precioso, todo cuidadito, gti por supuesto, y despues por debajo de mi casa uno negro, pero este era un rabbit, precioso tb!!:cry:

 

Vamos señores animense!! :bien:

 

No sé si se echaron todos a la calle? Es más bien que se nos va los ojitos a todo aquello que tenga el símbolo vw:roll:. A mi no se me escapa ni uno (bueeeeeno, alguno si se me escapa pero por velocidad), cuando voy conduciendo y atisbo algún golf a lo lejos (sé que es un golf por sus atractivas curvas:silvar:) lo observo y le hago un chequeo de arriba abajo que ni los más potentes escaners. Debilidades que tiene uno:mrgreen:

Ale, lo de la kdd en octubre...pués adelante, marcate una ahí pero que sea un domingo:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante