Jump to content

KDD EN TENERiFE (12 de Septiembre 2009) AL FARO NOS VAMOS.


Publicaciones recomendadas

El sábado dia 12 de septiembre, a las 2 del mediodía, nos concentraremos en La Orotava (Palma Canaria). Después...

 

"subir aguamansa.. portillo.. y bajar por vilaflor... atajo.... y salimos en san miguel....de ahi podemos bajar alas chafiras.. y rutilla por la costa desde costa del silencio hasta el palmar.. donde podemos sacar un monton de fotos... y ya de ahi al faro a darlo todo":afro:

 

La comida es mejor llevarla en el coche y comer en algún parque.

 

A ver si alguien se marca la ruta con el google maps:silvar:

 

ELFAROgrande8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta
La idea es estar todo el dia por ahi con el coche y llegar por la tarde noche al faro? Porque con suerte yo saldre sobre las 4-5 por ahi de currar :S

 

Esa sería la idea. Ale, daremos contigo por el camino o en algún punto del trayecto. No te preocupes, nos llamaremos por tfn.

Lo del faro, puessss...yo llevaré ropa en el coche y tal para cambiarme no sé...el golf va a parecer una vokswagen california lleno de comida, ropa...:risas:

El rally de Adeje? No había caido en eso. Si no corre Sebastian Loeb no voy al rally:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooodeeee ...... a donde voyyy??? al rally o a la KDD .......ayudenmenss que no ser que hacer......acabo de llegar de Fuerteventura y me veo esto que intriga a donde voy rally, KDD???.......:roll::roll::roll:....pos enga me apunto a la KDD.-

 

Pués perfecto Luis, nos vemos en la kdd:bien:

 

Esto es lo que hay el día de la KDD en el FARO.fiestafaro.jpg

 

Alexis esa noche en el faro pinta bueno.

 

I LIKE HOUSE MUSIC? Correcto:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedamos a las dos, cada uno se lleva su papeo? pq me imagino que entre lo que salimos ya se nos nos va a hacer tarde pa' comer por ahí,no?

S2

 

También puedes venir almorzado de casa y llevar algo de comida para merendar más bien...Nos pararemos en agún sitio (previsto por Carlos) para tomarnos el bocadillo de la tarde...el bocadillo o lo que sea:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante