Jump to content

KDD EN TENERiFE (12 de Septiembre 2009) AL FARO NOS VAMOS.


Publicaciones recomendadas

Por saber cuanto semos hasta ahora?

 

No sé. Unos cuantos mas o menos. Esa es la cifra exacta:mrgreen:

 

 

Menos mal vuelven las kdd de volkswagen mira que llevo dias hablando con todos los chicos en el lavadero haber cuando haciamos una y mira por fin llego.A ver si vamos todos que hace tiempo que no se ve la gente.....Ivan....Jimmy.......Alex....etc...............Cuenten conmigo..........<<<<<[TORO]>>>>

 

Qué tal Fran? Siempre al acecho a ver si hay alguna kdd jeje. Me alegro que vayas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Jelouuuuu!! siento no poder hacer la ruta en google earth.. pero no tengo el portatil aqui y aqui no lo tengo instalado... pero todos mas o menos nos la imaginamos.

La idea como dijo iban es quedar a las dos en palma canaria, estar 30-40 minutos alli y salir direccion el portillo. digo de salir temprano por si despues nos paramos a comer algo, para que no se nos hagan las 6..... saliendo de alli cerca de las 3, estaremos por el portillo en 40 minutos.. poco mas. y en el parador sobre las 4.

 

Bueno gente, estuve mirando en el disco duro de mi cabeza y me acorde de tres posibles sitios para comer, pero cada uno tiene sus "pegas"..... Los digo:

 

El portillo y zona de los bares:

portilloj.jpg

Podemos parar o en la zona del principio, donde esta el cruce, o en la recta, que hay un bar y mas aparcamientos para los coches. La putada de la zona es que no tenemos merenderos, sin bancos ni mesas.....

 

Zona del Parador

parador.jpg

Aqui tenemos el muro, las zona del parador y la zona del dedo de dios (pedrusco que salia en el billete de mis pesetas) pero todos sabemos que es jodido aparcar aqui.. por lo que diria de dejar los coches en el parking del parador y movernos por esa zona.

 

Zona recreativa bajando a Vilaflor

bajadavilaflor.jpg

Aqui tenemos una zona con bancos, baños, y en general mas de chuletada, pero es el mas lejano de todos... y tenemos que meter los coches en tierra... que mucha gente no querra o posiblemente rocen...

 

Mi opinion personal es cojer los parcamientos del parador.. sacamos un par de fotos alli, y quien quiera (yo por ejemplo..) podra tomarse un cafe en el bar del parador. viendo a que hora salimos de alli y que estaremos por el parador sobre las 4... es buena hora.. y asi podremos estar un rato parados.

lo bueno seria salir sobre las 5, 5 y algo para seguir la ruta. si quieren hacer una paradita en vilaflor. y de ahi decidir si hacer una pasadita por la costa, parando en el parking de TEN BEL, el que esta encima de la piscina de ballena y despues siguiendo hacia el palm mar y parar en la avenida... o ir directos a crisitanos-americas y atacar directamente la heladeria famosa :mrgreen:

 

Personalmente... yo cenaria en el sur antes de ir de fiesta al faro.... ya cuando cayera la noche, que hay un monton de sitios donde se come bien y no son caros, pero ya eso es a eleccion de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, yo les puedo decir varios bares en el sur donde comer muy bien y barato, bueno mas bien 2 asi tenemos que decidir menos. una ves llegemos al sur ya vemos, porque seguramente pasará como siempre, que todos no van a quedarse. y si somos muchos ya por la tardecita se puede reservar, para no tener problema luego:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya keda menos para la kddA:P:P:P gente pasa algo si no voy con el eos y voy con otro coxito??... :S:S k no es volkswagen...

 

:-x con otro coche que no es VW..... y tampoco del grupo vag..... ahora me diras que un peugeot!!!

jajajajaajja vente con el coche que quieras... pero me gustaria que fueras con el eos.. para no apartarte en las fotos y eso... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelouuuuu!! siento no poder hacer la ruta en google earth.. pero no tengo el portatil aqui y aqui no lo tengo instalado... pero todos mas o menos nos la imaginamos.

La idea como dijo iban es quedar a las dos en palma canaria, estar 30-40 minutos alli y salir direccion el portillo. digo de salir temprano por si despues nos paramos a comer algo, para que no se nos hagan las 6..... saliendo de alli cerca de las 3, estaremos por el portillo en 40 minutos.. poco mas. y en el parador sobre las 4.

 

Bueno gente, estuve mirando en el disco duro de mi cabeza y me acorde de tres posibles sitios para comer, pero cada uno tiene sus "pegas"..... Los digo:

 

El portillo y zona de los bares:

portilloj.jpg

Podemos parar o en la zona del principio, donde esta el cruce, o en la recta, que hay un bar y mas aparcamientos para los coches. La putada de la zona es que no tenemos merenderos, sin bancos ni mesas.....

 

Zona del Parador

parador.jpg

Aqui tenemos el muro, las zona del parador y la zona del dedo de dios (pedrusco que salia en el billete de mis pesetas) pero todos sabemos que es jodido aparcar aqui.. por lo que diria de dejar los coches en el parking del parador y movernos por esa zona.

 

Zona recreativa bajando a Vilaflor

bajadavilaflor.jpg

Aqui tenemos una zona con bancos, baños, y en general mas de chuletada, pero es el mas lejano de todos... y tenemos que meter los coches en tierra... que mucha gente no querra o posiblemente rocen...

 

Mi opinion personal es cojer los parcamientos del parador.. sacamos un par de fotos alli, y quien quiera (yo por ejemplo..) podra tomarse un cafe en el bar del parador. viendo a que hora salimos de alli y que estaremos por el parador sobre las 4... es buena hora.. y asi podremos estar un rato parados.

lo bueno seria salir sobre las 5, 5 y algo para seguir la ruta. si quieren hacer una paradita en vilaflor. y de ahi decidir si hacer una pasadita por la costa, parando en el parking de TEN BEL, el que esta encima de la piscina de ballena y despues siguiendo hacia el palm mar y parar en la avenida... o ir directos a crisitanos-americas y atacar directamente la heladeria famosa :mrgreen:

 

Personalmente... yo cenaria en el sur antes de ir de fiesta al faro.... ya cuando cayera la noche, que hay un monton de sitios donde se come bien y no son caros, pero ya eso es a eleccion de cada uno.

 

Estoy de acuerdo, "merendar" en el parador.

Me gusta la idea del paseito por la costa...

 

ya keda menos para la kddA:P:P:P gente pasa algo si no voy con el eos y voy con otro coxito??... :S:S k no es volkswagen...

 

No llevas el eos:cry:

Chacho chacho y ni siquiera es volkswagen. ¿Es alemán al menos?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo ruta!!! que pena que no pueda ir :( espero que saquen muchas fotos!!!

 

Gustavo el domingo te llamo que estare desde las 2 en el don juan garimbeando :p

 

No vas a poder ir ni siquiera un ratillo? ni por la tarde noche?:sad::sad:

Una baja importante. El amarillo tiene que estar...vamos al curro ese donde trabajas y hacemos una pitada diciendo ""¡¡DEJENLO SALIR!!"

Lo dicho, la próxima un domingo y que no juege el Tenerife, no haya rallys, no haya telenovelas, no haya formula uno, moto gp...¿habrá ese domingo sin nada de eso?:risas:

No te preocupes ale que serán por kdds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo ruta!!! que pena que no pueda ir :( espero que saquen muchas fotos!!!

 

Gustavo el domingo te llamo que estare desde las 2 en el don juan garimbeando :p

 

Alex.. como dice ivan ese amarillito no puede faltar.. el unico en su especie... si hace falta desviamos la kedada y vamos a buscarte.. pero vete un ratillo despues!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale que casualidad que esta noche te pones malo de la barriga y mañana no vas a currar dejate de milongas y ya sabes mañana a las 2...........................Y tu yeray dejate de simplonadas y lleva el eos que si no tienes fotos de ese supuesto coche yo te presto la camara y se las sacas no tiene porque salir con los volkswagen asi mañana eos.Y asi lo voy mirando como esta tu sabes:roll:Venga gente asta mañana....................<<<<TORO>>>>.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajaj son todos unos ********!! xD Si por mi fuera, no iba a currar, eso es un echo :mrgreen: pero las perras mandan... asi que no puedo faltar :S y vengo saliendo a las 8 y a esa hora ya estaran por el sur hartandose de garimbas ajajajaja Asi que la prox kdd si que voy, pero de calle ademas :p Pasenselo bien y no sean ilegales :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente kizas mñ m tenga k retrasar 30 minutitos asi k yo tare en contacto con ustedes para llamarlos para ver por donde estan y eso vale por si ya salieron valee mi tfno es 655 913 157 de toas maneras subire por las cañadas si veo k ya alli no estan y nos vemos por el camino vale un saludo a todos y cuidaditoo ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Que envidia viendo las fotos :( se juntaron un par de ello por lo que veo :-) Yo los vi en el maritimo a casi todos por la noche... yo saliendo de fiesta y otros llegando reventados de la kdd xD Segun me dijeron estuvo guapo, y esas llantas le quedan del 10 a tu coche ivan! :bien: A la espera de ir a la proxima y de mas fotos, un saludo a todos :bien:

 

Gustavo ni tiempo tuve de llamarte, llegue con el tiempo justo al estadio y me pegue en cola desde las 3 30 hasta las 4 que entre justo dando el pitido inicial :S fuerte calor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante