Jump to content

Challenger, Camaro y Mustang, otra forma de ver el automovil!


Badlands

Publicaciones recomendadas

Pues el Camaro es muy probable que se deje ver por Europa para el año que viene. Están estudiando las homologaciones que tiene que pasar en Europa para traerlo aqui por la linea oficial de Chevrolet

 

Al lorito con la noticia:

 

http://www.km77.com/00/chevrolet/camaro/t01.asp

 

Como sea así, pueden pegar un pelotazo importante vendiendolos a un precio inferior a los 30.000 €

 

:rolleyes:

 

estaria muy wapo tener camaros en europa, pero esto del precio inferior a 30.000€ ya no lo veo tan factible, vamos aver que pasa :silvar:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+++1...un Gti V alli son 15.000e nuevecito a estrenar...y encima si tienes dos coches solo pagas un seguro ,pero claro que el resto de lo que pagamos en imp'uestos lo usan para prevenir acidentes con radares, quitamiedos salva motoristas ...:disparos::disparos:,...,normal que alli tengan preparaciones como las que tienen..

no jodas....

:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ahora una semana conduciendo por California y después de ver las carreteras entiendes el porque de estos mastodontes. No se puede correr pero si acelerar hasta las 65 mph lo más rápido posibleeeeeeeeeeeee. Alquilé un ford escape híbrido y es una gozada cuando va en eléctrico sin nada de ruido con un consumo medio de 6 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Camaro es muy probable que se deje ver por Europa para el año que viene. Están estudiando las homologaciones que tiene que pasar en Europa para traerlo aqui por la linea oficial de Chevrolet

 

Al lorito con la noticia:

 

http://www.km77.com/00/chevrolet/camaro/t01.asp

 

Como sea así, pueden pegar un pelotazo importante vendiendolos a un precio inferior a los 30.000 €

 

:rolleyes:

 

a mi me encantan, son preciosos!!!

 

y si lo que he puesto ALF llegase a aproximarse a la realida...menos de 30000€ ME COMPRO UNO!!!

:mrgreen:

 

total para puertos de montaña ya tengo el MKI de rallys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero un Civic EK9 o mi queridissimo MKII a eso (que no le hago ascos si me lo regalan)

 

Respecto al precio tengo que decir que prefiero pagar impuestos y saber que en ningun hospital de mi pais me negaran la asistencia sanitaria a lo que tienen en EEUU. (pero esto ya escapa del tema de debate de este hilo)

 

Pero desde mi punto de vista dejan mucho que desear tanto por su nefasta agilidad como por su elevado consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante