Jump to content

Donde ir de la costa mediterranea??


MaX_69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as!

 

Bueno... muchos habeis tenido vacaciones mientras otros nos jodiamos todo el verano currando... Ahora se han cambiado los papeles y el que se larga soy yo :mrgreen:

 

Tengo 15 dias de vacaciones y queria irme 4 o 5 por la costa mediterranea. Por la comunidad valenciana. El caso es que no se donde irme... Tampoco quiero irme hasta murcia ni palli pabajo, pero tampoco irme a salou :mrgreen:

 

ME han dicho que en castellon hay unas playas muy guapas???

 

Que me recomendais??? Que hoteles???

 

 

Un saludo y gracias a todos ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la costa de Castellón encontraràs de todo y cerquita...yo te recomiendo Benicarló o Peñiscola si te va el tugurio de guiris y gente, y lo mejor de Castelló es su interior: no te pierdas la zona de El Maestrat, Morella, Vallibona etc...

Y por reservas este año no tienes que hacer esta todo disponible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Castellón, yo te puedo recomendar lo típico, Benicasim donde las playas están bastante bien, arena fina, playas grandes, chiringuito al lado de la playa, vamos lo tipico, y que seguramente los hoteles ahora no se irán mucho de precio...y el típico Oropesa, con su Marina D'or, donde las playas, a mi personalmente no me gustan mucho, que sí, que son playas...pero a mi personalmente no me gustan tanto...eso sí, los hoteles son una pasada, balneario, piscinas, y mucho ocio...

Por otro lado, y menos conocido, y si tienes intención de ir en plan relax total, tienes Burriana, no es tan conocido, pero es muy tranquilo, y las playas son bastante buenas, y muy grandes...

 

Pero bueno, yo llevo aquí dos años viviendo, y no puedo recomendarte más!

 

Ya nos contarás!

 

un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por Peñíscola. Tiene buanas playas, un bonito núcleo urbano, se tapea de miedo por el casco antiguo y puedes hacer buenas rutas por los puertos del interior tirando dirección Morella (pueblo medieval precioso donde los haya).

Que disfrutes.

Si te vienes por Alicante, como dice Troncvagen, no dudes en pasarte por la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Al final voy a alicante. No queria hacerme tantos kms... pero... la parienta "vamos a alicante!! vamos a alicante que me han dicho que noseq es muy bonito!!" y al final...

 

En cuanto a lo de que no hay que hacer reservas... joder que no!! Tenia que haberla hecho mucho antes. Habia hoteles mucho mejor que el que he cogido y a un precio muchisimo mejor. Pero bueno... para otra vez... poruqe si me gusta posiblemente repita.

 

 

Saludos a todos!!

 

 

P.D: cuando es la KDD y que se va a hacer??? Confieso... es algo que ha hecho tambien que me decida un poco a ir a alicante. No prometo nada, proque tengo que converncer a la parienta, pero...

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Al final voy a alicante. No queria hacerme tantos kms... pero... la parienta "vamos a alicante!! vamos a alicante que me han dicho que noseq es muy bonito!!" y al final...

 

En cuanto a lo de que no hay que hacer reservas... joder que no!! Tenia que haberla hecho mucho antes. Habia hoteles mucho mejor que el que he cogido y a un precio muchisimo mejor. Pero bueno... para otra vez... poruqe si me gusta posiblemente repita.

 

 

Saludos a todos!!

 

 

P.D: cuando es la KDD y que se va a hacer??? Confieso... es algo que ha hecho tambien que me decida un poco a ir a alicante. No prometo nada, proque tengo que converncer a la parienta, pero...

 

 

:bien:

 

Este domingo día 6. El planing lo van a poner en breve. El hilo está en eventos y se llama kdd general mk3 alicante.

un saludo y a ver si nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante