Jump to content

Accidente con mi golf


TinTan

Publicaciones recomendadas

hola chicos, esta tarde e tenido la mala suerte de tener un accidente con mi coche, yo estoy bien gracias a dios, iva solo y no me a pasado nada, la verdad es que animicamente me encuentro fatal en estos momentos, ya que no hago otra cosa que pensar en mi coche, no se si esta noche podre dormir de los nervios y el disgusto que llevo encima.

el lunes entrara en quirofano para ser reparado.

Os cuelgo alguna fotillo para que veais como a quedado.

 

28082009095.jpg

 

 

28082009098g.jpg

 

 

La semana que biene os ire contando las novedades que me den en el taller conforme avance la reparacion y abrire un perfil para que podais ir conociendo mi coche despues del largo tiempo que llevo en el foro y las mod. que le e podido hacer poco a poco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te e dixo en el msn.. tranqil tio.. es un trozo de chapa... lo importante es que tu estas bien.... y parece que si..... tranqilizate descansa.. tomate una tila o algo.. y descansa.. duerme.... mañana lo veras con otros ojos ya lo veras un abrazoooooooooooooo fuerteeeeeeee para ti!!:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tio que como dice un compi mejor a el que a ti.

El golpe que a sido por una salida de carretera?

 

Pues sin querer me e saltado un ceda el paso que no e visto en el cual no existia carril de aceleracion, en una incorporacion, en una carretera estrecha, tercermundista llena de baches.

Al incorporarme, venia un coche algo lanzado, supongo que iria a exceso de velocidad por el impacto que e sentido, no lo e visto venir y no lo e podido esquivar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por el apoyo que me estais dando, de verdad que lo necesito, xq estoy con los nervios a flor de piel y todavia me tiembla el cuerpo.

Haber si la proxima semana entra mi coche en quirofano y me lo arreglan pronto, xq no me hago la idea de bajar al garaje y no tenerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo,tio!por el golpe parece que no fue demasiado..tengo ganas de que te hagas un perfil..

 

Gracias Alex, aparentemente parece que no a sido gran cosa, pero supongo que tendran que cambiar la aleta, el retro, el paragolpes delantero y la llanta. La direccion parecia que crujia algo al subirlo en la grua no se si se habra partido algo, o si se habra desplazao algo el amortiguador y el faro delantero no se si habra quedado dañado por el golpe, se vera cuando desmonten el frontal.

 

respecto al perfil, la semana que viene, si me encuentro con ganas, probablemente lo empiece para que podais ir conociendo mi coche y veais las mod. que tanto esfuerzo y tiempo me han costado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :abrazito:lo importante esque tu estes bien , porq por lo que cuentas podria haber sido peor , espero q te recuperes del susto , un saludo ,

 

pd el seguro como lo tienes a todo riesgo ?

 

Hola Andres, yo estoy bien gracias a dios y por suerte el coche esta a todo riesgo.

la verdad es que e vuelto a nacer xq el accidente de ayer me podia haber costado la vida de la forma que fue, ya que si como fue un coche el que me envistio llega a ser un camion, probablemente no se si estaria vivo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me e sorprendido un montón cuando e visto el título del post y tu nick, pero bueno tu estas perfecto y el golf a todo riesgo, lo unico que sales perdiendo es unos dias sin el! pero bueno te vas creando tu perfil y en nada en tu garaje de nuevo! para la proxima KDD a seguir reluciendo con el:bien: Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante