Jump to content

El VW Golf estrena motor 1.8 TSI


nachete_cr

Publicaciones recomendadas

no son malos consumos istripu. penaliza un poco que llegue a consumir un 9 (un focus st 170cv consume 9litros) pero 6,5-7 litros cargado no me parece nada descabellado, el otro coche que tengo (un alfa jtd 115cv) consume un 6.5-6 litros en ciudad cuando va vacio. alguien tiene los consumos de un 1.4 170cv???

 

Por que una imagen vale mas que 1000 palabras :risas:

 

fotosalazar036.th.jpg

 

Principalmente por ciudad:

 

fotosalazar038.th.jpg

 

Y aún voy a conseguir que me baje un poco más, yo no se que me hicieron en la última revisión 8-)

 

fotosalazar041.th.jpg

 

226 ya recorridos + los 640 que me quedan = 866, y con un depósito de 55 litros --> 6.5l/100km

 

Y que es un 1.4 170 no os engaño ;)

 

fotosalazar040.th.jpg

 

Ahora bien, que si quieres que os enseñe de consumos de 14,5 l también las tengo :risas: pero poco a poco te vas haciendo al coche.

 

S2, si es que no me extraña que no den a basto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decir algo, con el último depósito hice 720 km antes de entrar en reserva. No comprobé el consumo medio, pero echando números veo que reposté unos 51 litros ( unos 58 euros y pico de súper 98 ). Eso me da un consumo de 7,08 litros a los 100, casi calcado al que me marca el ordenador: 7,1 ltrs/100km.

 

Ver una autonomía de 850 km en la pantalla al estilo TDI es una gozada, pero saber que lo consigues con un gasolina de 170 cv lo es más :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Totalmente de acuerdo con JaimeMKV (en concreto, con el post de la página anterior, en el que mencionas la sonoridad y todo eso). De hecho, de acuerdo hasta en lo malo (el sonido a cascajo viejo en algunos momentos... que se olvida cuando aparcas en el garaje y lo oyes al ralentí XD)

 

Vamos, que el mío cumplió en junio 2 añitos, y sigo encantado con él. Pequeñas averías, alguna cosa de válvulas y tal, pero nada que me haya desilusionado por ahora.

 

Eso sí, yo no consigo esos consumos de los que habláis... el mío hace 8,5 de media, pero también es cierto que casi siempre (digamos un 80-85%) es por Madrid, y que debo reconocer que me gusta apretarle... así que mientras siga en esos números, no me preocupa demasiado.

 

Así que apuntad por aquí a otro encantado con su coche y su motor... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bayushi,

 

Estoy convencido que somos muchos más los que disfrutamos este motor que los que después entramos en el foro para comentarlo.

 

En este hilo contesto a un forero que argumenta que 1.4 litros es poca cilindrada y que nuestro motor está "apretado" en comparación con soluciones de otros fabricantes. Al que le guste la mecánica, que le eche un ojo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=124629

 

Por cierto Bayushi, ¿en qué han consistido tus problemas con las válvulas?. Me ha dejado intrigado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante