Jump to content

Fallece Dani Jarque


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Fallece Dani jarque, capitan del espanyol de Barcelona, poco o nada hay que decir, 26 años y deportista de elite, con la cantidad de controles que pasan... son cosas casi incomprensibles....

 

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635938&idseccio_PK=804

 

Descanse en paz, y el pesame a la familia del jugador y a la familia Españolista.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como seguidor del RCD Espanyol y socio estoy muy jodido, no entiendo como la vida puede ser tan injusta. Un chaval de 26 años, deportista, de lo más humilde que puede haber en el mundo del futbol y que tenga que ocurrir una desgracia así... no tengo palabras.

 

Se que no leeran esto pero mi mas sincero pesame a la familia y a la novia animos y a tirar pa'lante por el chaval que está por llegar (embarazada de 7 meses).

 

Daniel Jarque Gonzalez (01/01/1983 - 08/08/2009) DESCANSE EN PAZ!!!!

 

phpThumb_cache_pericosonline.com_src51cce7edddee19b6dc17ecec2be669d9_parf46fc66f7a4f99269119f551ad8428ad_dat1249760447.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy seguidora y Socia del Español, de toda la vida...(toda mi familia lo somos...) y bueno nos a impactado muchisimo la noticia... uNa Lastima grande...La vida es muy muy injusta...como bien habeis dicho tenemos que aprovechar el momento porque ahora...estamos aqui pero dentro de unos minutos Dios sabe...

 

animo a la novia de Jarque,y a subir a ese crio....que seguro que su padre estara orgulloso alli donde este....

 

a la familia...Mi mas sentido pesame...

 

y Bueno..a ti Jarque...Descansa en Paz.. D.e.P. [1/1/83 -08/08/09]

 

Y A LA FAMILIA ESPAÑOLISTA IDEM!

 

Un abrazo a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me entere anoche muy tarde y no me lo pude creer...

viendo la noria mandaron un sms de animos para su familia y pense que era una simple casualidad...al rato puse la sexta para ver el partido del valencia y estavan hablanto del tema, cogi el portatil y me meti en la pagina de marca y blanco me quede...

soy cule pero ente estas desgracias no hay colores...mas bien es todo negro.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me kedao de piedra macho el jarque

 

decir q nada lo siento mucho por su familia, y su parienta q esta preñada de 7 meses dale todo los animos , y nada aver si veo a su cuñado esta tarde y le doy el pesame ,,

 

ya ves los padres de su parienta son mis vecinos y al cuñao lo veo toda las tarde ,

 

yo me kedao q aun no me lo creo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy madridista, pero siempre me he sentido muy cercano a los "pericos". Sólo me queda desearle lo mejor a la familia en estos momentos...

 

Dani... D.E.P

 

PD: Es una locura, pero ójala pudiese hablar 2 minutos con Florentino Perez para convencerle de que llamasen al RCD Espanyol y animasen al club a crear un "torneo veraniego Daniel Jarque" y que se ofrecieran como primer contrincante en ese torneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo está dicho D.E.P. y mucho animo a la familia y en estos momentos tan duros el unico color que existe es el negro, nosotros pasamos por esa situacion con Antonio puerta y a la aficcion del eterno rival (El Betis), chapó por lo bien que estuvieron en todo momento, ante todo somos personas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena no lo entiendo como con 26 años y deportista puedan pasar estas cosas, una verdadera pena y para la novia embarazada un trauma.

 

D.E.P

 

Son cosas que pasan, defectos indetectables que cuando fallan....

Aunque seas deportista, o mas o menos joven no te salvas, a un amigo mio se le a muerto un niño de 12 años en su piscina fulminante, y el de socorrista, os podeis imaginar el marron, estas cosas pasan seas joven o viejo, pero bueno, el punto positivo es todo el apoyo que estan recibiendo por parte de todo el mundo los familiares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante