Jump to content

mUlta en otra ciudad...


astgolf

Publicaciones recomendadas

hola!:mrgreen:

pues hoy me han puesto una multa por estacionamiento(no ha sido con el coche,si no con la moto),segun ellos aparcado encima de la acera ,cosa que no es asi...pero bueno al lio.

esta multa fuè en Gijòn y yo estoy empadronado en Oviedo...mi pregunta es:

si no pago,podrian ir ellos a por mi?..o como no estoy empadronado ahi,no tendrian por donde agarrarme?...

 

Una de las cosas que me imagino que harian,seria si me pillan el coche o la moto,me harian pagar la multa ...pero la verdad,el coche cuando lo llevo ahi,lo aparco en parking,y la moto la he llevado hoy de paranoia,que si no,no la saco de mi ciudad...no sè,todo sea por no dar la pasta por una injusticia,aunque si tengo que pagar,pago,que tampoco es para tanto el importe....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Córdoba y hace ya unos 6 años fuimos a barcelona a ver a la familia, concretamente a Rosas y tras muchas vueltas buscando sitio se decidio a dejar el coche subido a una acera, cuando llegamos tenia su correspondiente receta...él no la pagó y a casa no le ha llegado ninguna multa y él incluso ha vendido ese coche y todo y ningun problema...yo no la pagaria...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Dani, llegar te va allegar (hace 6 años no se) pero a mi me pusieron una multa en Eibar con el coche de mi cuñado que es de Madris y le ha llegado la multa a su casa.

 

yo te recomiendo que la pagues y te aprovechas de el descuento, lo demas si no estas de acuerdo puedes realizar un pliego de descaargo, pero me da que no habra mucha suerte

 

saludos y mucho suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Dani, llegar te va allegar (hace 6 años no se) pero a mi me pusieron una multa en Eibar con el coche de mi cuñado que es de Madris y le ha llegado la multa a su casa.

 

yo te recomiendo que la pagues y te aprovechas de el descuento, lo demas si no estas de acuerdo puedes realizar un pliego de descaargo, pero me da que no habra mucha suerte

 

saludos y mucho suerte

 

pero el tema es que yo al llegar a la moto,ya tenia la "receta" puesta...y no tendrian que mandarme ninguna multa a casa,por que ya la he recibido "in situ"...

 

lo consultarè con la almohada:rolleyes:,si pago a los locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa.

Hará cuestión de cinco años currando por Madrid tenia q dejar el coche toda la semana en una zona, y claro, al llegar el viernes, tenia multas diarias de 42€, asi durante 15 días.

 

Espero que no me llegue pq sino mejor vendo el coche.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el tema es que yo al llegar a la moto,ya tenia la "receta" puesta...y no tendrian que mandarme ninguna multa a casa,por que ya la he recibido "in situ"...

 

lo consultarè con la almohada:rolleyes:,si pago a los locales

 

yo tambien tenia la receta como bien dices tu, pero otra copia se la quedan ellos :mrgreen:

 

consultalo con la almohada y sueña con los angelitos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende...

 

A mí hace tiempo me pusieron una multa de la OTA en Pamplona... total, que no me preocupé mucho de ella, hasta que mes y pico después me llego a casita... no llego a 30€ así que la pague y me dejé de historias...

 

por el dinero que és la pagaba o recurria, pero no me olvidaba de ella, mas que nada, porque por una multa miserable, en el futuro, te puede crear algun tipo de problema de morosidad o similar... (pedir un prestamo, solictar cualquier tipo de ayuda oficial, hacienda, etc...)

 

piensalo, pero creo que no merece la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagala Dani, ahora no es como hace años, que la mitad de las multas no se pagaban, seguro que te llegara a casa, y si no la quieres pagar, te la cobraran de la declaración de hacienda, incluso podrian embargarte la nomina, que algun caso conozco ( eso si, no por 45€)

 

s2 Dany, y un hombre con capital como tu.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me multaron el año pasado en otoño por conduccion temereria(una historia un poco rara) con 300 y pico euros y 4 puntos menos:silvar:...total q me retiraron los puntos,hice al declaracion de la renta y como me tenian q devolver pensaba q la van a cobrar directamente...pero me devolvieron la cantidad entera..:bien:..asi q tu diras te yo digo q esperes un poco a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el tema es que yo al llegar a la moto,ya tenia la "receta" puesta...y no tendrian que mandarme ninguna multa a casa,por que ya la he recibido "in situ"...

 

lo consultarè con la almohada:rolleyes:,si pago a los locales

 

Que la moto tuviese la receta puesta, no implica que la hayas recibido.

Ponte en el caso que pasa un crio, coge el papel y hace un avioncito. Tú llegas después y no ves nada con lo cual no tendrías constancia de tal sanción.

Por eso se envían después por correo certificado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevarias una pegatina del oviedo verdad,que igual el municipal es del sporting y te quiso joder,je je je,yo la pagaria que luego te despistas y te llega cuando menos te los esperas,y como dice un compañero como te pongan en la lista de morosos,no te dejan ni financiar un electrodomestico,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia los Ayuntamientos la meten por la Conselleria o como se escriba, osea que las envian en ejecutivas y las temerarias que ponen los Urbanos van para Trafico, en Cádiz las meten directamente a Trafico todas toditas todas... piensa que no son tontos, y que quedran cobrarlas asi que cada uno se buscan las mañas, a cambiado mucho la cosa desde hace años a ahora... mi padre tampoco pago una multa de ORA de Jerez de la Front. hace como 10 años y no le ha llegado nada de nada... pero seguro que a dia de hoy te llegan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala ala, eso te pasa por dejar el coche en el garaje encerrado:risas::risas::risas:

 

 

 

A mi, en mis años de estudiante, me pusieron una en Mieres (puesta con justicia) y con mi cara le pregunté al Policia Municipal, que qué pasaba si no la pagaba, y la respuesta fué que "tarde o temprano" se pagan, pasan la matrícula a tráfico, y con tus datos se los pasan a hacienda y ala, ya está cobrada:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de como va el tema, pero te puedo contar un caso que me pasó hace ya como 5 años.

 

Dejé el coche mal aparcado en Mojacar (yo soy de Madrid) y me dejaron una recetita.

Pensaba que no me llegaría, pero si que me llegó. El caso es que pasé de pagarla. Un año después vendí el coche y no supe nada de la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno cuenta segun le ha ido o conoce de algun caso cercano, a mi me denunciaron un 13-11-05, montaron los locales un numerito, cortaron la circulacion para desviarme al arcen, no me dejaron que bajara del coche, total, que me la calificaron de muy grave por pasar a 87 kms./hora, cuando el limite estaba a 50 kms./hora, 302 Euros y 1 mes de retirada de carnet. Yo no la pague, la recurri y al día de hoy todavia estoy esperando que me digan algo, he de decir que fue con radar camuflado en coche. Desde entonce hasta ahora la cosa ha cambiado mucho, si es poco el importe yo esperaba la notificacion por correo certificado y la pagaba sin más, porque a la larga puede ser más los problemas que te ocasione que él importe de la misma aunque puedo llegar a entender tu molestar por la injusticia de la infraccion.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante