Jump to content

León Cupra, desde 27350�.


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Estoy contigo, pero ahora pregunto yo una cosa... esos que son capaces de ir haciendo el cabra con un Saxo de 65cv, que serán capaces de hacer con un coche de estas características que se puedan permitir? es lo que decía antes, haran el cabra con uno y con otro, pero con el pepinaco se la pueden jugar más en adelantamientos más peligrosos, echando piques porque saben que tienen un cacharrazo... digamos que pueden poner la vida de los demás en peligro porque se confíen en lo que llevan entre manos.

 

 

aver marcos! es cierto que mientras mas potente sea el coche mas le pesa el pie y por lo tanto se flipa muchisimo mas!.pero tambien tiene su parte positiva!:shock: si voy a 120 por carretera de 2 sentidos y el cabra con el leon viene detras queriendome adelantar, prefiero que haga el adelantamiento en 4 segundos con un coche con bastante potencia que en 10segundos con un peugeot 206 de 75cv (por ejemplo),porque puede venir de pronto uno en sentido contrario y el ostion se lo lleva el y yo!.

 

resumiendo: si se les va mas la pinza!, pero la peligrosidad es la misma que en cualquier otro coche!.un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
Ajo y agua, yo no soy novel y me gustaria tener 200cv jajaajjaja y en los puertos ya te digo que se me queda el coche! con 100cv

 

no suelo conducir gasolinas atmosfericos, pero creo ke de un 100cv gasofa atmosferico a un 100cv tdi se nota bastante la potencia no?.un amigo con un peugeot 306 gasolina de 100cv......menuda pava!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el titulo del post lleva a engaños en vez de debatir sobre el coche , el tema es , un coche de 240 cv para niñatos o algo asi, es que no se cual es la razon de este post, ...soy el primer fanatico del golf , el que primero ve fallos en un cupra o " quiere verlo" o lo que querais pero vamos , os dais cuenta que en 5 paginas no hablais del coche no? , ..podiais cambiar el titulo del post...esto de tener tiempo libre para leer ..era mas feliz cuando solo tenia tiempo para ver el "made in" y el post de los gallegos ...porque sale cada cosa.

 

No todo el mundo hemos hablado de niñatos...no generalicemos..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante