Jump to content

León Cupra, desde 27350�.


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

YA A LA VENTA CON UN COMPLETO EQUIPAMIENTO

Seat León Cupra, a la venta con 240 CV por 27.350 euros

 

 

El nuevo Seat León Cupra ya está a la venta con un motor 2.0 TSI de 240 CV y a un precio de 27.350 euros.

 

Alcanza una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

 

 

Entre sus novedades destaca el autoblocante electrónico XDS, para mejorar la tracción en cualquier circunstancia, y el Chasis Agil para un mayor confort de conducción. Sus credenciales presentan una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,4 segundos. Mientras que el consumo medio es de 8,3 litros/100 y las emisiones de 199 km/h.

 

El nuevo modelo de Cupra incorpora de serie elementos como: ABS + TCS, ESP + EBA, sistema XDS, airbags frontales, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, desconexión airbag acompañante, anclajes Isofix en asientos laterales traseros, testigo de pérdida de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero, antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), función Coming Home, suspensión específica, llantas de aleación de 18», climatizador de dos zonas, asientos deportivos, pedales en aluminio, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y one touch, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD + MP3 + 8 altavoces + Aux in, conexión combinada USB + Aux in, espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactados con posición parking, ordenador de a bordo, indicador de marcha recomendada y elevalunas eléctricos traseros....

 

Además, se ofrecen varios paquetes opcionales, Technology y Technology Plus.

Entre las opciones: Instalación teléfono Bluetooth; navegador + Bluetooth + Aux-in adicional; asistente de ayuda al arranque en pendientes; sensor de aparcamiento anterior y posterior; faros Bi-xenon + AFS + luz de cruce diurna; llantas de aleación de 18»; airbags laterales posteriores; asientos deportivos en piel; techo eléctrico; pintura metalizada...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde mi humilde opinión, veo peligroso poner en manos de cualquier niñato un cacharro de 240cv y digo esto porque veo ese precio de derribo... un precio que mucha gente se podrá permitir, aunque lo paguen a 50 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
Totalmente de acuerdo contigo, unos se hipotecan de por vida para la compra de una vivienda y otros para la compra de un coche de este tipo.:bien:

 

Si, pero lo que quiero decir es que a lo mejor se lo tienen que poner a 7 años, pero dando una entrada interesantilla no te arruinas mes a mes, que es lo que echa para atrás a mucha gente, sino que por menos de 300€/mes lo puedes tener....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy del todo deacuerdo contigo!.pues igualmente de peligroso es un niñato con un coche de 100cv que con uno de 240cv!. la falta de iresponsabilidad no depende del coche, sino de la persona en si! tambien hay ancianetes con un clio de 70cv que son una autentica bomba d relojeria!.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy del todo deacuerdo contigo!.pues igualmente de peligroso es un niñato con un coche de 100cv que con uno de 240cv!. la falta de iresponsabilidad no depende del coche, sino de la persona en si! tambien hay ancianetes con un clio de 70cv que son una autentica bomba d relojeria!.un saludo:bien:

 

 

Este coxe tiene un extra que es el crucifijo en el capo, gratis para los niñatos, así si te das la ostia ya te sirve de ataud :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no estar de acuerdo, el que corre no es el coche, es el pie derecho.

 

Mirad los coches que aparecen en los accidentes del telediario de los lunes,.. no necesariamente son pepinos.

 

Ayer casi se me lleva por delante un leon fr bajando un puerto a 200 y tomando una curva (por la que yo subía) pegando topes de suspensión...

 

y con un sdi iría haciendo lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estamos de acuerdo, pero un pepinaco de estos es más difícil de llevar... se lanza muchísimo con poco y cosas así, yo creo que pones a un niñato al volante de estos que van como putas cabras en este coche y en otro con menos potencia y no es lo mismo... se arriesgarán más a hacer adelantamientos peligrosos, se animaran a más piques porque llevan semejante motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 27350€ a unos 29000€ que se ha sacado mas de un GTI no creo que sea tanta la diferencia...

por lo del niñato lo digo...

 

 

Puede que tengas razón, pero probablemente el León por ese precio te le sacas ya completito y al Golf llegas, le pones las Detroit, el techo y tal, y ya se te va a los 30 y pico... de ahí que luego lloren y digan que el Golf está sobrevalorado en el precio y se tiren a otros coches que andan muy bien o incluso mejor que el Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la imagen del conductor que teneis con un leon cupra esta un poco equivocada, primero sin ir mas lejos un amigo se compró un cupra hace año y medio y tiene 36 tacos y acaba de tener un nene y es un empresario, otro vecino mio tiene 43 tacos y trabaja en un banco...asi que , ya me direis, soy el primero al que el coche no le gusta estéticamente ni por fuera ni sobretodo por dentro, los acabados se ven mas cutres , y para mi es un factor importante ..que pasa que hay gente que valora otras cosas , no les importa los acabados y los compensan con llevar mas equipamiento, tener un motor mas potente etc ..

El chaval este por ejemplo usando el descuento de la minusvalia+ que conoce al del concesionario, se sacó el cupra a tope de extras salvo techo por 22 M euros....a mi me tiene comentado que el coche dentro no le mola nada pero es que tremenda diferencia de dinero y con lo que se ahorro pues le puso la pss9, todo el audio alpine, pantalla de techo...etc., y no le importa que yo que se venga sin tapa la bateria o los baquets por debajo venga rematados de aquella manera, o la palanca de cambios y la consola sea "esteticamente macarra" ( palabras textuales)...

En mi caso pues eso valoro otras cosas y desde luego si me lo puedo permitir me iria a audi porque me flipan la calidad de los interiores...

Conclusion , "talibanes" los hay en todas las marcas desde el que lleva un renault 19 hasta un bmw m3 , pero no por ello se debe etigmatizar la marca , porque alguno con el pelo pincho y con un golf de flipado tb me tiene tocado los ******.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orum, son casos bastante poco comunes, pero excepciones hay en todas partes, pero siempre se puede sacar una estadística.

 

Y cualquiera que s fije por carretera cómo van los leones, lo sabe, y no estoy hablando de fr´s o cupras, hablo de que, uno tras otro que ves, suelen ir a ritmos altos.

 

y eso que a mí el León me parece un coche casi perfecto (no en vano es un golf :)), pero nunca me lo compraría porque no me comunica lo que me comunican otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no se está diciendo que el Leon sea un coche de niñatos, se dice que el Cupra va a estar "asequible" para esos niñatos que solo piensan en cv, en correr y en que van a tener un coche de la hostia, que no es un precio exageradamente prohibitivo y que pueden crear más peligros etc en la carretera. Evidentemente cualquier coche coge 160 que ya es una velocidad bastante peligrosa, pero a mi me asusta que un subnormal de estos se crea el rey de la carretera y se confíe en adelantamientos o piques peligrosos poniendo en juego la vida de los demás porque lleve un coche de estas características, no se trata de si es un Leon o es un EVO en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Orum. Luego nos fastidia cuando a nosotros nos dicen lo mismo desde otros lados. No se puede generalizar.

 

Por otro lado entiendo el planteamiento que propone Meu, aunque coches más potentes y en manos de niñatos hay muchos, muchas veces por culpa de los padres, pero ese sería otro debate más adecuado para otro tipos de foros... (de educación, sentido común, etc.)

 

Un poco a cuento de esto... ¿vosotros veríais bien que se hiciese con los coches algo similar a lo que se hace con las motos? Me refiero a "capar" la potencia de los coches a los noveles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que se plantea es que por el precio de salida que tiene el coche y la potencia que ofrece es muy goloso para jovenes que buscan conduccion temeraria o arriesgada en la carretera, creo que no es en concreto con el Seat Leon, podria haber sido con un focus u otro de otra marca. El hijo de mi jefe se acaba de sacar el carnet y aparentemente se ve un tio serio y que sabe lo que hace, el padre me comenta " mi Alberto no es el tipico loco de la carretera, se ve que conduce bien", lo han conseguido entre unos cuantos de picar hasta que el otro dia lo vio picado en la entrada del pueblo el arquitecto que le trabaja a mi jefe, llamo al padre que estaba yo con él y no daba credito a lo que le estaba contando, cuando termino de hablar por telefono me miro y agacho la cabeza, yo intente de consolarlo pero no tenia consuelo, el coche en cuestion que conduce es el que tiene la madre un BMW 325 CI. Perdon por el tocho pero creo que el tema se estaba desviando un poco.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que se plantea es que por el precio de salida que tiene el coche y la potencia que ofrece es muy goloso para jovenes que buscan conduccion temeraria o arriesgada en la carretera, creo que no es en concreto con el Seat Leon, podria haber sido con un focus u otro de otra marca. El hijo de mi jefe se acaba de sacar el carnet y aparentemente se ve un tio serio y que sabe lo que hace, el padre me comenta " mi Alberto no es el tipico loco de la carretera, se ve que conduce bien", lo han conseguido entre unos cuantos de picar hasta que el otro dia lo vio picado en la entrada del pueblo el arquitecto que le trabaja a mi jefe, llamo al padre que estaba yo con él y no daba credito a lo que le estaba contando, cuando termino de hablar por telefono me miro y agacho la cabeza, yo intente de consolarlo pero no tenia consuelo, el coche en cuestion que conduce es el que tiene la madre un BMW 325 CI. Perdon por el tocho pero creo que el tema se estaba desviando un poco.:bien:

 

Es a lo que me refiero Juanjo, que me la pela si es un León o un Alfa 33, la cuestión que se habla aquí es prestaciones/precio, que da la casualidad de ser un Leon.... pues como si es un Fiat Panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Orum. Luego nos fastidia cuando a nosotros nos dicen lo mismo desde otros lados. No se puede generalizar.

 

Por otro lado entiendo el planteamiento que propone Meu, aunque coches más potentes y en manos de niñatos hay muchos, muchas veces por culpa de los padres, pero ese sería otro debate más adecuado para otro tipos de foros... (de educación, sentido común, etc.)

 

Un poco a cuento de esto... ¿vosotros veríais bien que se hiciese con los coches algo similar a lo que se hace con las motos? Me refiero a "capar" la potencia de los coches a los noveles, etc.

vamos a ver! eso es una burrada! si tu coche te lo limitan a menos cv cuando vallas con el coche cargado de gente y subiendo el puerto de montaña el coche no tendrá ni fuerza! no digamos cosas de este tipo porque como dije anteriormente el ke es irresponsable lo es a 200km/h, a 120km/h y 50km/h por ciudad cojiendo las curvas a tope o con el freno de mano! y de mil maneras mas, nose ustedes....pero yo creo que es mas peligroso saltarse un semaforo en un punto centrico de una ciudad que ir a 200km/h por autovia!.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver! eso es una burrada! si tu coche te lo limitan a menos cv cuando vallas con el coche cargado de gente y subiendo el puerto de montaña el coche no tendrá ni fuerza! no digamos cosas de este tipo porque como dije anteriormente el ke es irresponsable lo es a 200km/h, a 120km/h y 50km/h por ciudad cojiendo las curvas a tope o con el freno de mano! y de mil maneras mas, nose ustedes....pero yo creo que es mas peligroso saltarse un semaforo en un punto centrico de una ciudad que ir a 200km/h por autovia!.un saludo:bien:

 

 

Estoy contigo, pero ahora pregunto yo una cosa... esos que son capaces de ir haciendo el cabra con un Saxo de 65cv, que serán capaces de hacer con un coche de estas características que se puedan permitir? es lo que decía antes, haran el cabra con uno y con otro, pero con el pepinaco se la pueden jugar más en adelantamientos más peligrosos, echando piques porque saben que tienen un cacharrazo... digamos que pueden poner la vida de los demás en peligro porque se confíen en lo que llevan entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante