Jump to content

León Cupra, desde 27350�.


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

vamos a ver! eso es una burrada! si tu coche te lo limitan a menos cv cuando vallas con el coche cargado de gente y subiendo el puerto de montaña el coche no tendrá ni fuerza! no digamos cosas de este tipo porque como dije anteriormente el ke es irresponsable lo es a 200km/h, a 120km/h y 50km/h por ciudad cojiendo las curvas a tope o con el freno de mano! y de mil maneras mas, nose ustedes....pero yo creo que es mas peligroso saltarse un semaforo en un punto centrico de una ciudad que ir a 200km/h por autovia!.un saludo:bien:

 

 

 

Ajo y agua, yo no soy novel y me gustaria tener 200cv jajaajjaja y en los puertos ya te digo que se me queda el coche! con 100cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lleva pasando mucho tiempo y seguira pasando

y no solo con el leon

dime tu con 27.000 pavos que coche de 2º mano te compras

y mas ahora con la crisis!!

el otro dia vi un skyline r32 por 7000€ con 500 cvs

y que

 

si os jode que la gente se compre esos coches,o no os guste pues es lo que hay

asi es la vida

 

el focus RS or 30.000€ que?

y un clio sport?

un mazda 3 mps?

venga hombre......

tambien cabe decir eso de que "se compran esos coches y los hipotecan a 8 años"

es muy poco acertado,porque hay de todo en la viña del señor compañeros!!

cada uno se compra el coche que quiere o puede y lo paga como le venga en gana

no seais hipocritas que en 2 paginas el tema se ha desviado mucho

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lleva pasando mucho tiempo y seguira pasando

y no solo con el leon

dime tu con 27.000 pavos que coche de 2º mano te compras

y mas ahora con la crisis!!

el otro dia vi un skyline r32 por 7000€ con 500 cvs

y que

 

si os jode que la gente se compre esos coches,o no os guste pues es lo que hay

asi es la vida

 

el focus RS or 30.000€ que?

y un clio sport?

un mazda 3 mps?

venga hombre......

tambien cabe decir eso de que "se compran esos coches y los hipotecan a 8 años"

es muy poco acertado,porque hay de todo en la viña del señor compañeros!!

cada uno se compra el coche que quiere o puede y lo paga como le venga en gana

no seais hipocritas que en 2 paginas el tema se ha desviado mucho

:D

 

como bien dice aaron, cada uno compra lo que quiere y como puede...

 

por cierto la mayoria de los coches pepinos llevan un mantenimiento, como seguros, impuestos municipales y sobre todo consumo que para la gente que esta apurada de dinero no es lo más aconsejable...

 

y la verdad es que como otro compañero escribe antes estas versiones las suelen tener tambien gente economicamente desahogada (casualmente los casos que conozco son estos..)... aunq tambien hay algun que otro pelopincho que los lleva pero como digo siempre.... vivimos "teoricamente" un país libre y cada uno tiene el derecho de gastar su dinero o hipotecarse para conseguir lo que desee... y es mas si un banco a día de hoy os da un credito para comprar un coche creedme que al que se lo dan puede pegarlo... porque el horno no esta para bollos ni mucho menos....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón, pero probablemente el León por ese precio te le sacas ya completito y al Golf llegas, le pones las Detroit, el techo y tal, y ya se te va a los 30 y pico... de ahí que luego lloren y digan que el Golf está sobrevalorado en el precio y se tiren a otros coches que andan muy bien o incluso mejor que el Golf...

 

pero el post iva de caballos en mano de un niñato no de uno con mas o menos extras

asi que puestos a comprar un leon a tope de extras podemos comprar un golf pelao y la potencia sera mas menos la misma con poca diferencia de precio...

asi que el niñato tanto puede ir con un golf como con un leon por poca diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ver cuantos niñatos se compran un cupra y cuantos un focus de 305cv....Q poca diferencia de precio tienen......

 

Tambien dicen q los lamborghinis son coches de macarras y mi tio no pasa de 130km/h en autopista(salvo contadas excepciones).

 

Como bien han dicho....un chaval q le guste correr,lo hará tanto en un coche de 60cv como de 300cv,en cuanto tengan su primer susto grande empezarán a replantearse su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero marcos,porque han de darte miedo?

es que no se porque sales por ahi tio

yo el cupra lo veo un cacharro importante.y a buen precio

no me lo compraria,pero la calidad/precio es muy buena no??

no tiene porque ir destinado a los pilotillos de barrio con 20 años,simplemente es para quien le guste y fuera

no hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ver cuantos niñatos se compran un cupra y cuantos un focus de 305cv....Q poca diferencia de precio tienen......

 

Tambien dicen q los lamborghinis son coches de macarras y mi tio no pasa de 130km/h en autopista(salvo contadas excepciones).

 

Como bien han dicho....un chaval q le guste correr,lo hará tanto en un coche de 60cv como de 300cv,en cuanto tengan su primer susto grande empezarán a replantearse su actitud.

 

Pero no te confías con uno como con otro...

 

Pero marcos,porque han de darte miedo?

es que no se porque sales por ahi tio

yo el cupra lo veo un cacharro importante.y a buen precio

no me lo compraria,pero la calidad/precio es muy buena no??

no tiene porque ir destinado a los pilotillos de barrio con 20 años,simplemente es para quien le guste y fuera

no hay mas

 

A ver esto es muy facil, yo voy por una carretera de doble sentido y de frente a mi viene un niñato con un Leon de estos y delante de él un chaval con otro coche, el niñato se quiere flipar y hace un adelantamiento sobre el chaval viniendo yo delante en un sitio donde apenas hay espacio, pero se confía por el motor que lleva y se la juega en pasarle creando una situación de peligro...

 

Lo que me da miedo no es que nadie en sí se lo compre, sino que un niñato de estos que solo piensan en cv y en correr, se confíe en situaciones de este tipo por llevar 240cv y pongan en peligro a los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q no te confias,pero aqui en vigo,tengo visto a macarrillas en BMW M3,S3,corrados,golfs VR6,Golfs GTIs,clios,saxos,C2,Mercedes......Da igual q tenga una S delante o 4 aros...el mercado de segunda mano siempre estará ahi para esa gente....Luego al año cambiaran ese coche porq no lo pueden mantener.....

 

Aun recuerdo,cuando mi leon tenia un par de dias,como golfs MkIV GTI,bmw 320d,etc. se me picaban....y yo apenas les seguia el juego.

 

Ni q decir queda cuando saqué el lamborghini por vigo,en todas las salidas de semaforo q me encontraba con uno de esos con sus vts,intentaban picarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto es muy facil, yo voy por una carretera de doble sentido y de frente a mi viene un niñato con un Leon de estos y delante de él un chaval con otro coche, el niñato se quiere flipar y hace un adelantamiento sobre el chaval viniendo yo delante en un sitio donde apenas hay espacio, pero se confía por el motor que lleva y se la juega en pasarle creando una situación de peligro...

 

Lo que me da miedo no es que nadie en sí se lo compre, sino que un niñato de estos que solo piensan en cv y en correr, se confíe en situaciones de este tipo por llevar 240cv y pongan en peligro a los demás...

que pasa que algun chaval de tu barrio se ha comprado ese o un pepino semejante y te da cosilla?

soplapolls al volante de encuentras de todas las edades y con todo un abanico de vehiculos con mayor o menor motorizacion.

no le pongas la cruz al leon tio

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me compraría un Seat porque soy un poco pijotero y son coches que estéticamente me espantan, no me parecen elegantes. Sin embargo, y más allá del concepto que tenga de él o lo que opine de su estética, ese León es un buen vehículo a un precio muy asequible, no se puede negar.

 

Luego ya, lo de hacer barbaridades... uf, mi primer coche (un Fiesta) tenía 65 cv y acabé volcándolo en un camino de tierra, con eso os lo digo todo. En mi caso, y en el de muchos de mis amigos con coches similares (R11, Seat Ibiza, etc.), la falta de potencia hacía que nos arriesgáramos mucho más de la cuenta en cualquier maniobra, sabíamos que si algo salía mal no iba a tener vuelta atrás. También nos picábamos entre nosotros, hasta nos empujábamos en los semáforos, y poco nos importaba que los coches no anduvieran mucho. Hoy recuerdo todo aquello con bastante vergüenza, la verdad :(. Pero en fin, lo que vengo a decir es que correr, corres con cualquier cosa, sobre todo cuesta abajo, donde no necesitas los CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que algun chaval de tu barrio se ha comprado ese o un pepino semejante y te da cosilla?

soplapolls al volante de encuentras de todas las edades y con todo un abanico de vehiculos con mayor o menor motorizacion.

no le pongas la cruz al leon tio

:rolleyes:

 

Para nada, hay un flipao en mi barrio que tiene un V .:R32, pero Leones no, pero sinceramente tampoco me da ni celos ni rabia, soy consciente de que es un gran coche (el .:R) tanto de bonito como potente, pero por delante de mi imaginación va el subcosciente de que no lo podría mantener y paso de vivir "apretao" como hace el chaval este... me tira mucho más un GTI con techito, navi y detroit, por ejemplo, le veo como un coche más normalito, potente, que anda muy bien y que el deposito no baja como lo hace en un 3.2 V6.

 

No le pongo la cruz al León para nada, post mas abajo ya he dicho que no es porque se trate de un Leon... se trata de prestaciones/precio, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno macho,que no te ralles con los de los leones cupra y ya esta

no voy a defender a nadie ni a discutir,pero todos nos quejamos cuando se entra a criticar al golf

no seamos iguales,please

 

Y dale con el Leon Cupra... vamos a ver, tu me has visto criticar ese coche? Yo respeto los gustos de todos, no me meto con el coche para nada, me parece un buen coche además. Tu olvidate del modelo del coche y quédate con que me parece poner más facilmente un cacharro potente en las manos de niñatos....

 

Si pusieran el .:R32 en 27000€ diría también... me da miedo pensar lo que puedan hacer niñatos al volante de este coche, que es lo que he dicho con el Leon, en ningun momento me meto con él para nada sino que creo que es relativamente asequible para cualquier niñato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos de sobra que el que quiere ir de protagonista y haciendo el cabra lo hace tanto con un coche como con otro, lo que pasa que cuando llevas un coche potente son mas veces las que el instito te invita a hacerlo que cuando llevas un coche normalito por el temor de que con el normalito lo que hagas seas el ridiculo, mientras que con el potente tienes asegurada la vacilada para destacar tu protagonismo, poniendo muchas veces la vida de los demas en peligro incluso de muerte. Vereis que no hago mencion de ninguna marca pero hay mucha gente que necesita protagonismo y no se lo puede permitir, entonces busca potencia a bajo precio o precio asequible.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver aquí no importa la marca o modelo creo que lo que el compañero critica es que se puedan comprar 240Cv por tan poco dinero y que eso supone que casi cualquiera pueda tenerlo (es un poco exagerado por que no creo que mucha gente pueda permitirse 27000€ en un coche)

y el peligro que ello conlleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, cv y velocidad los puedes conseguir regalados tirándote al mercado de los segunda mano. No creo que el dinero sea un factor limitante para el que quiera correr si usa un poco la cabeza :). Además, los coches de ahora pesan una barbaridad, si te tiras a un aparato antiguo como el R5 turbo (que ahora subió bastante de precio, todo hay que decirlo) y lo preparas un poco tienes una máquina lista para cualquier macarrada por 10.000 euros, y más radical que el cupra :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos de sobra que el que quiere ir de protagonista y haciendo el cabra lo hace tanto con un coche como con otro, lo que pasa que cuando llevas un coche potente son mas veces las que el instito te invita a hacerlo que cuando llevas un coche normalito por el temor de que con el normalito lo que hagas seas el ridiculo, mientras que con el potente tienes asegurada la vacilada para destacar tu protagonismo, poniendo muchas veces la vida de los demas en peligro incluso de muerte. Vereis que no hago mencion de ninguna marca pero hay mucha gente que necesita protagonismo y no se lo puede permitir, entonces busca potencia a bajo precio o precio asequible.:bien:

 

 

una simple anecdota curiosa que vi en nuestra ciudad tio, en la calle de chile donde se pone la gnte a beber y eso ahora epoca veraniega vi a un tio ponerse a quemar rueda con un dacia logan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, gastarme ese dinero en León va a ser de que no. Me parece que es muy caro para un León en definitiva es un Seat. :bien:

 

 

En cambio un golf está acorde con su precio....vamos,no hay tanta diferencia de calidad en los interiores q justifique el precio(ni un A3).

 

Si volkswagen tuviese a seat como tienen a skoda...otro gallo cantaria.Pero veo q sigue habiendo prejuicios en cuanto a prestigio de Seat(yo llevo el mismo motor q un A3,q un golf y q un Octavia;y puede q con un poco menos de calidad de interiores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, prefiero Skoda antes que Seat...pero mucho antes...los acabados están mas cerca de un Golf, por no decir igual, que de un SEAT...

 

He probado un Leon cupra de los anteriores, es decir, de 2007 y va bien, suena, corre, frena y agarra, todo de serie, con techo, bixenon, navy..vamos, hasta arriba, aunque me lo dieran por 25000€ no lo compraría, es opinión personal, hay coches que aunque vayan bien...no entran en la cabeza como candidatos...el cupra me parece un coche para correr y punto, tiene espacio, pero....en mi opinion 240cv con esos frenos...es para lo q valen..es lo que te "venden".

 

No es que sea como un clio sport, q solo vale para una cosa, pero para mi aun siendo compacto y compartir motores y chasis con el golf...no es lo mismo, es mas creo que incluso tiene clientes diferentes, ni mejores ni peores, sino distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el titulo del post lleva a engaños en vez de debatir sobre el coche , el tema es , un coche de 240 cv para niñatos o algo asi, es que no se cual es la razon de este post, ...soy el primer fanatico del golf , el que primero ve fallos en un cupra o " quiere verlo" o lo que querais pero vamos , os dais cuenta que en 5 paginas no hablais del coche no? , ..podiais cambiar el titulo del post...esto de tener tiempo libre para leer ..era mas feliz cuando solo tenia tiempo para ver el "made in" y el post de los gallegos ...porque sale cada cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante