Jump to content

Mini Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta
Pufff como se venga la parienta nos va a matar… :silvar::risas::risas::risas:

 

A esa hora me viene bien, salvo que tengo un campeonato de frontón, espero acabar con tiempo de sobra, para ir duchado y arreglado, y sino también… :bien:

 

Jajajaja nada nada la novia ya nos conoce asi que sabe que se reira igualmente que se lo paso pipa con nosotros.

Bueno pues nada dema nos vemos alas 19:00 alli! un abrazo cracks :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada dema nos vemos alas 19:00 alli! Un abrazo cracks :abrazito:

 

joe macho las siete es un poco tarde, ¿no?. Se nos harÁ enseguida la hora de la cena y luego con fotos y to... Bueno pero si es la Única manera que todos congeniamos en horario, pos na ya vemos allÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima hora, he ganado una partida de un campeonato de frontón en el cual estoy metido, la putada es que mañana se juega la semifinal y tengo que ir, me han dicho que será o a las 7 o a las 9, esperemos que sea la segunda opción y así podamos asistir, sino espero que os lo paséis bien y ya haremos otra para recuperar las fallas… :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo asistir, trabajo por la tarde asi que imposible. Pasadlo bien.

 

Un saludo:bien:

 

Bueno un saludo:bien:aver si para otra te acercas

 

joe macho las siete es un poco tarde, ¿no?. Se nos harÁ enseguida la hora de la cena y luego con fotos y to... Bueno pero si es la Única manera que todos congeniamos en horario, pos na ya vemos allÍ.

 

Que va tu que estas hecho un abuelo pero alas 7 es como el comienzo de una tarde jeje:rolleyes: :mrgreen::bien:

Ultima hora, he ganado una partida de un campeonato de frontón en el cual estoy metido, la putada es que mañana se juega la semifinal y tengo que ir, me han dicho que será o a las 7 o a las 9, esperemos que sea la segunda opción y así podamos asistir, sino espero que os lo paséis bien y ya haremos otra para recuperar las fallas… :bien:

 

Jose Jose macho que la tendremos eh! si en verano no es bueno el hacer deporte que uno se le van muy rapido los liquidos y malo pal cueerpoo.. ejje bueno esperemos que no nos falles!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar... mira que estar yo lejos!! de estas mini kdds son las que mas se aprovecha para charlar!! y ver los coches bien...

 

Hacer fotos!! aunque con abablat no hace falta que lo diga :risas:

 

Si si en estas minis son las que te enseñas el coche a granel y acabas empachado de tanta informacion jejej:mrgreen:e.

la verdad que tener a abablat es un seguro de vida en cuanto a fotos decentes:mrgreen: pero es un gran maquina:rolleyes: NO! es un dios de la foto y un gran loco como persona 8-):abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos alas 7 en el carrefour, en la planta baja, por la zona donde dijo boby.

Si se cancelara o lo que fuera enviarme un sms o llamarme al mvl porque ya no tengo internet que toy en el chalet. un saludo

 

al final cuantos vamos?.

Tanto post voy, no voy me he perdido.:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final os he fallado… la partida ha empezado bastante mas tarde, y entre que me duchado y tal se me ha hecho las 9, vamos que era tontería ir ya… :neutral:

 

Por cierto aun encima he perdido la semifinal, vaya día llevo :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Pues la mini la verdad que estubo muy bien! y les enseñe el peque MKII GTI, si es que cuando estabas pensando que hay qedada y tu jugando pues normal el perder.. te apetecia mas el vernos :lol: no pero bueno la proxima quedada es para encerar los coches si te hace el venirte ... ya sabes! pero sin compromisos.

 

:bien: A ver esos perros que suban fotitos..:risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días:

En fin pues aquí subo las fotos de la mini del 15 de Julio del 2009 en el Parking subterráneo del Carrefour (Xirivella).

He maqueado las fotos un poco retro por eso del parking y el toque especial de ese GTI MKII ( xoxe07).

No éramos muchos pero si valientes o, pocos pero buenos. Total que esperemos la próxima se extienda para la peña de valencia.:bien:

 

Post modificado por error. Las fotos mas arriba.

 

Perdon por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, boby ahora me doy cuenta que falto una buena camara, a ver si edu sube las fotos y las veo ahora por la mañana sino ya seria para dema que ya esty desconectado por la tardes y noches:neutral:..

 

Ala proxima le haremos una buena sesioncita de fotos que nos fallo tambien el fotografo pofesional:roll::disparos::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas esas fotillos boby con ese toque retro que le sienta que ni pintao!!! :bien:

 

xoxe tanto quejarte, a ver si subes tu alguna.... :silvar::silvar: :risas::risas:

 

Bonitas fotos, boby ahora me doy cuenta que falto una buena camara, a ver si edu sube las fotos y las veo ahora por la mañana sino ya seria para dema que ya esty desconectado por la tardes y noches:neutral:..

 

Ala proxima le haremos una buena sesioncita de fotos que nos fallo tambien el fotografo pofesional:roll::disparos::bien:

 

ya te vale,

sabes que fue una causa de fuerza mayor, que yo no suelo fallar :neutral:

 

Un saludete :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas esas fotillos boby con ese toque retro que le sienta que ni pintao!!! :bien:

 

xoxe tanto quejarte, a ver si subes tu alguna.... :silvar::silvar: :risas::risas:

 

 

 

ya te vale,

sabes que fue una causa de fuerza mayor, que yo no suelo fallar :neutral:

 

Un saludete :abrazito:

 

Tengo excusa esta vez alex, se me paso llevarme la camara ahora que toy en el chalet y tal no me acorde, y el movil se murio ala hora de hacer fotos.. parece extraño pero fuimos valcape y yo sin movil por la vida! jeejej.

 

ala proxima hacemos una nocturna y otra de quedada encerada!:bien:

 

P.D esas matriculas boby!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla que entre el mosqueo de haber perdido y de que ya era tarde para ir a la kdd tenía un humor ayer… :evil::disparos::disparos::disparos:

 

Como que la próxima es para encerar los coches??? :shock: Explícate que me está gustando la idea… :rolleyes:

 

Pues la mini la verdad que estubo muy bien! y les enseñe el peque MKII GTI, si es que cuando estabas pensando que hay qedada y tu jugando pues normal el perder.. te apetecia mas el vernos :lol: no pero bueno la proxima quedada es para encerar los coches si te hace el venirte ... ya sabes! pero sin compromisos.

 

:bien: A ver esos perros que suban fotitos..:risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER XOXE:

TODAVIA NO HAS DICHO QUE TAL LAS FOTOS, TAN SOLO DARLE CERA DE CRITICAS. QUE SI BUENA CAMARA, QUE SI MATRICULAS....:-x

HOMBRE DIGO YO QUE PARA SER UNA MINI Y DE CORREPRISAS QUE DIGO YO AL MENOS TENEMOS UNAS FOTOS , ¿NO?. ABALAT QUE ES UN PROFESIONAL, EN SEGUIDA SE HA DADO CUENTA DEL TOQUE RETRO Y LAS HA BIEN MIRADO Y ESO QUE NO VINO.

YO NO ME LLEVE CAMARA PORQUE PENSABA QUE ABALAT VENDRIA..COÑE.

!ENCIMA DE %·%$·&%, MAL PAGA¡

:colleja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla que entre el mosqueo de haber perdido y de que ya era tarde para ir a la kdd tenía un humor ayer… :evil::disparos::disparos::disparos:

 

Como que la próxima es para encerar los coches??? :shock: Explícate que me está gustando la idea… :rolleyes:

 

Si exacto es lo que te imaginas, quedamos un domingo dominguero, para encerar los coches en hermandad y asi no nos aburrimos haciendolo en casita solos, yo lo hare en el MKII que falta le hace :oops: Te dejamos unirte y te vemos el pelo eh

 

JOER XOXE:

TODAVIA NO HAS DICHO QUE TAL LAS FOTOS, TAN SOLO DARLE CERA DE CRITICAS. QUE SI BUENA CAMARA, QUE SI MATRICULAS....:-x

HOMBRE DIGO YO QUE PARA SER UNA MINI Y DE CORREPRISAS QUE DIGO YO AL MENOS TENEMOS UNAS FOTOS , ¿NO?. ABALAT QUE ES UN PROFESIONAL, EN SEGUIDA SE HA DADO CUENTA DEL TOQUE RETRO Y LAS HA BIEN MIRADO Y ESO QUE NO VINO.

YO NO ME LLEVE CAMARA PORQUE PENSABA QUE ABALAT VENDRIA..COÑE.

!ENCIMA DE %·%$·&%, MAL PAGA¡

:colleja:

 

Perdona:abrazito:, pero estan muy bien che! ara falta que eduval pueda subirlas a ver como quedaron..

jajaja joer tio lo de las matriculas quieras que no a mi no me gusta que se vea.. que parece que no pero mafias hay en todos los lados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo!!! :bien: Ahora solo falta saber día, lugar y si tengo que llevar yo mi cera ó alguien se encargará de traerla y después se le pagan las molestias… :silvar:

 

 

Si exacto es lo que te imaginas, quedamos un domingo dominguero, para encerar los coches en hermandad y asi no nos aburrimos haciendolo en casita solos, yo lo hare en el MKII que falta le hace :oops: Te dejamos unirte y te vemos el pelo eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdona:abrazito:, pero estan muy bien che! ara falta que eduval pueda subirlas a ver como quedaron..

jajaja joer tio lo de las matriculas quieras que no a mi no me gusta que se vea.. que parece que no pero mafias hay en todos los lados..

 

Bueno, bueno te perdono pero poque ere tu , eh!. Si te soy sincero lo de las matriculas no había caido en primer momento pero luego al subirlas me percate del fallo pero no tenía tiempo de cambiarlas. Pero puedo prometer y prometo, que las voy a cambiar.... ¡ALA!.

 

Por cierto, sabes con quien debo hablar para el tema de la cola de escape?. Hoy he realizado el mantenimiento y en el conce me pedian 345 por ponerme la original sin el silencioso claro. Enviame un privado o un enlace si sabes algo.:bien:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo!!! :bien: Ahora solo falta saber día, lugar y si tengo que llevar yo mi cera ó alguien se encargará de traerla y después se le pagan las molestias… :silvar:

Pues en un principio yo veria mas logico el comprar un bote entre todos o 2 y asi el terminarselo y cuando ya uno quiera se compra el suyo o seguimos haciendo las quedadas de enceramiento y asi nos ajuntamos que hace el cariño y lego vendra el amor:mrgreen:

 

Bueno, bueno te perdono pero poque ere tu , eh!. Si te soy sincero lo de las matriculas no había caido en primer momento pero luego al subirlas me percate del fallo pero no tenía tiempo de cambiarlas. Pero puedo prometer y prometo, que las voy a cambiar.... ¡ALA!.

 

Por cierto, sabes con quien debo hablar para el tema de la cola de escape?. Hoy he realizado el mantenimiento y en el conce me pedian 345 por ponerme la original sin el silencioso claro. Enviame un privado o un enlace si sabes algo.:bien:

Gracias

 

Vale vale te perdonamos pero ala proxima :disparos::disparos:.. jejej

Lo de las colas vete a un taller de barrio que te van a pedir na, si quieres ya te dare yo la direccion de un tio que es un maquina en cuestion de plancha pintura y mecanica! y buenos precios. ya te comentare que me voy que me habeis pillao de suerte en vlc que me bajao un pliqui8-) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante