Jump to content

Mini Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta
no estas solo aqui me reengancho despres del finde! bueno pues donde quedamos para ir atando cabos! pensar que haya sombrita!

 

Hola:

 

Creo se comento en el Carrefour del Saler por lo del parking pero, ¿tiene el carrefour este una buena cervecería?.:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Creo se comento en el Carrefour del Saler por lo del parking pero, ¿tiene el carrefour este una buena cervecería?.:beer2:

 

Si yo comente el Saler de Xirivella, ya que se pueden meter los coches en el parking subterraneo y asi estar mas fresquitos y no tener problemas de parking..

vamos es solo una idea..

Boby veo que te apetece tomarte una birra!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una birra?..., ah! pero no va de eso,jejeje

 

El carrefour de xirivella. Sí, creo que allí tienen una cervecería holandesa.

¿A que hora?, ¿las 17:00?.

Ah¡, claro ya me acuerdo, alli el parking interior es mas espacioso que los otros. Sí mola pa hacer unas fotejos nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Miercoles trabajo de 9 a 15 y de 22 a 6, me echare una siesta y si me levanto con ganas me asomare por alli... pero donde vais a quedar? poned la dirección por el google maps, sino no tengo ni **** idea de llegar :mrgreen:

 

s2

 

Pues aun no se sabe exacto donde quedamos. pero casi seguro sera alli ya que estamos resguardados del solecito tan rico que hace ya en esta epoca!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes digo que voy, antes me surge alguna cosa, aun no he podido asistir a niguna qedada:roll:. El motivo no es malo pues es porque se trata de adelantar las vacas, asi que lo siento pero no asistire, estare de camino al Ebro con mi golfete8-)

 

macho tamos sempre igual eh! esto no es seriedad:roll: jeje bueno a ver si para la proxima te dejas ver:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno pos haber, os pongo er plano de xirivella pa quedá tos alli. Si sus parece.

87529943.jpg

Al entrar en el parking subterraneo esta la primera planta, si nos aparcamos por el centro hacia la parte exterior tendremos buena luz para hacer fotos.

 

Hora de quedada 17:00.

 

Que sus parece?.

 

P.D: Se admiten reclamaciones y quejas (pero pocas),jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno pos haber, os pongo er plano de xirivella pa quedá tos alli. Si sus parece.

87529943.jpg

Al entrar en el parking subterraneo esta la primera planta, si nos aparcamos por el centro hacia la parte exterior tendremos buena luz para hacer fotos.

 

Hora de quedada 17:00.

 

Que sus parece?.

 

P.D: Se admiten reclamaciones y quejas (pero pocas),jejejeje

 

Yo creo que de estar en el parking al sol nanai!

Yo digo de meternos en el subterraneo y hacer fotos medio nocturnas..8-)

 

Que ahora la calo que pega no es ni normal:rolleyes::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de estar en el parking al sol nanai!

Yo digo de meternos en el subterraneo y hacer fotos medio nocturnas..8-)

 

Que ahora la calo que pega no es ni normal:rolleyes::bien:

 

Claro macho, eso es lo que decía. Mira la flechita leñe,jejeje..., ¿que no ves que se mete dentro del pakin?.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGO DEL MERCADO Y ME HE ENCONTRADO CON UN SEGUIDORA FERVOROSA...OSA, DE LOS VW GOLF. LE HE COMENTADO DE VENIR A LA QUEDADA MAÑANA Y DICE QUE LO PENSARA. DE TODAS FORMAS HE PODIDO HACERLE UNA FOTO.

¿QUE OPINAIS?, LE DIGO QUE VENGA O...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

page1.png

 

 

p.d: cuidado con las manitas ,jejeje:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante