Jump to content

Mini Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta
El 14 creo que es martes, no? bueno supongo que sera el miercoles por la tarde, no?

 

jejej si si un pequeño fallo:mrgreen:, pues ya esta editado. vamos a ver si la gente se va apuntando y hacemos una mini en condiciones:bien:

 

Venga comando valenciano salir de donde esteis:silvar::silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas, la leche me has quitado la idea, macho. Te juro que pensaba en quedar entre semana que justo toi vacaciones. Tenía pensado quedar en la zona la playa donde fallas. Me parecía buen lugar y entre semana no habrá Peña, pero bueno ande tu quieras.

Cuenta con mi negrete.

Ya confirmas la hora.

1- xoxe_07

2- abablat

3- boby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas, la leche me has quitado la idea, macho. Te juro que pensaba en quedar entre semana que justo toi vacaciones. Tenía pensado quedar en la zona la playa donde fallas. Me parecía buen lugar y entre semana no habrá Peña, pero bueno ande tu quieras.

Cuenta con mi negrete.

Ya confirmas la hora.

1- xoxe_07

2- abablat

3- boby

 

ahi estamos roberto dando el callo cuando se puede! pues nada yo os enseñare el MKII a ver como lo veis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas, la leche me has quitado la idea, macho. Te juro que pensaba en quedar entre semana que justo toi vacaciones. Tenía pensado quedar en la zona la playa donde fallas. Me parecía buen lugar y entre semana no habrá Peña, pero bueno ande tu quieras.

Cuenta con mi negrete.

Ya confirmas la hora.

1- xoxe_07

2- abablat

3- boby

 

ahi estamos roberto dando el callo cuando se puede! pues nada yo os enseñare el MKII a ver como lo veis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acordaba que querías pillarte un MK II. Ya lo vemos y hachamos unas fotejos al G T I. Eres hombre afortunado jeje.

Seguiré al tanto para la hora y lugar.

 

no no si cuando te lo dije ya lo tenia, este MKII GTI era de mi tio y me lo dio. y ahora forma parte de mi coleccion privada:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colecion privada, jejeje..., que tío. Junto a los Lambo o los Bugatti?.

Oye manda algún privado al rubio y a los que tu sepas no?.

La bieer es mejor con mas gent.

 

no si la mayoria estan avisados ya, ahora falta que vayan entrando solo me falta avisar a eosadicto que ara se lo comentare x el msn... y tambien hablare con falls el del MKI y creo que ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.

 

Me a avisado Jose por privado del asunto (gracias por el aviso :bien:).

 

Entre semana es jodido por el tema de trabajo y yo tengo que desplazarme desde Utiel o sea que lo tengo complicado. De todas formas el lunes o el martes os digo algo seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.

 

Me a avisado Jose por privado del asunto (gracias por el aviso :bien:).

 

Entre semana es jodido por el tema de trabajo y yo tengo que desplazarme desde Utiel o sea que lo tengo complicado. De todas formas el lunes o el martes os digo algo seguro.

 

Saludos.

 

No si yo eso lo tenia claro que para los que siguen currando esta jodido, yo como no curro nunca de tardes no me viene mal.. Pero si a una malas no les parece mal ala demas gente podemos acercarnos a otro lado y asi cambiamos de situacion y hacemos una rutilla.un saludo crack:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante