Jump to content

FOTOS. KDD en Tenerife. 5 de Julio 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta
Hombreee hay que conmemorar este primer aniversario!! Que la verdad se me ha pasado volando :oops: Pa agosto montamos otra buena, a ver si nos juntamos todos los que podamos, que dentro de poco tenemos que pedir permisos a la policia para montar las caravanas de coches como la del otro dia :risas:

 

Espero ansioso ese video ivan, un abrazo señores! :bien:

 

Por cierto 8.500 el golfete... si alguien esta interesado que hable ahora o calle para siempre :risas:

 

Lo estás vendiendo? Te vas a comprar al final un mk2?

 

jajaja todo el mundo esta enfilado con los loross ehh jajaj xdxd a ver si pasa algo luego m como la cabeza asi k despacito jaja xd:P

 

Despacito despacito Yeray que te enfilas:mrgreen:

 

El tanque queda lejos hasta pa ti Iván :P los loros está a mano, aunque para los capitalinos hay un tramito en la carretera de los campitos que se sale ;)

 

Yo creo que hay que ir a echarnos unos karts. Ahí se ve donde hay buenas manos:conducir::conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj toy contigoo unos kartss no estaria nada mall!!:P:P venga venga pongan fexa jajaja ivan el video muy wapo como simpre la verdad!!:P a ver cuando kedamos en el bohio tengo un amigo k hace los anuncios ahi y eso a ver so cojo alguna foto y videos k m dejen por ahi y se los paso a l a ver k es lo k hace a ver si es tan weno komo dice jajaj xd:P por k esta kdda no lleve ni la camara s m olvido :S:S pro weno asi k haber cuando kedamos en el bohio:P:P un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tambien llego la historia del machote del saxo? si es ke hay cada elemento x ahi..., en fin , mñn los carpassioneros quedamos en el halcon a las 8:30 luego iremos a bajamar a jugar a basket un rtao y despues encargaremos perritos en el zeppelin, si alguien se apunta sera bien recibido, y l domingo por la tarde tambien nos dejaremos ver por los loros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tambien llego la historia del machote del saxo? si es ke hay cada elemento x ahi..., en fin , mñn los carpassioneros quedamos en el halcon a las 8:30 luego iremos a bajamar a jugar a basket un rtao y despues encargaremos perritos en el zeppelin, si alguien se apunta sera bien recibido, y l domingo por la tarde tambien nos dejaremos ver por los loros

 

hmmmm, esa historia no sera de un megane, un gti blanco y un mini GP??? :risas::risas::risas::risas: anda, abre un post en presentaciones y pon un par de fotos de la bestia, para que la gente la vea!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmm, esa historia no sera de un megane, un gti blanco y un mini GP??? :risas::risas::risas::risas: anda, abre un post en presentaciones y pon un par de fotos de la bestia, para que la gente la vea!!! :bien:

anda carlitos que estas despistao jaja, busca en prsentaciones un tinerfeño turbado jajajaja, si es ke papi se lo tiene ke hacer todo, esta noxe a las 8:30 en el halcon, te pasaras no?:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los karts en la Esperanza está jodido, Toro está gestionando un precio para grupo en en el del sur, con los "super-karts", así que esperemos noticias jejejeje

 

S2

 

Esperando noticias. Debe estar divertido todos metidos ahí en los karts:risas:

 

anda carlitos que estas despistao jaja, busca en prsentaciones un tinerfeño turbado jajajaja, si es ke papi se lo tiene ke hacer todo, esta noxe a las 8:30 en el halcon, te pasaras no?:abrazito:

 

Está despistadillo el hombre.

Al igual me paso un ratillo al halcon que nunca he ido un jueves:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás vendiendo? Te vas a comprar al final un mk2?

Yo creo que hay que ir a echarnos unos karts. Ahí se ve donde hay buenas manos:conducir::conducir:

 

Se puede decir que si, lo estoy vendiendo xD pero esto es como el eos de yeray :p si viene alguien con la pasta se lo lleva, sino no lo voy a malvender :rolleyes: En principio iria a por un mkII, pero eso es con tiempo...

 

Respecto a lo de los karts estoy de acuerdo, ahi podemos hacer los locos y darlo todo sin preocupaciones :mrgreen:

 

El video impresionante ivan!! Lastima q no fue el colega conmigo y no pude grabar nada :(

 

Otra cosa... lo del tenerife lamentable, tirado como una colilla desde el miercoles a las 3 hasta hoy jueves a las 10 de la mañana... Yimmy estuvo conmigo y puede corroborarlo, de risa como no pusieron remedio poniendo a mas gente si veian las colas que se formaban, o simplemente tenernos informados. Siento el offtopic, pero necesitaba decirlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me cae la baba con el video ivaaaaan!!!! : PPPPP muy wapas las secuencias grabadas hacua atrás, vamos...se sale! : ) buen trabajo!

 

lo de los abonos...cierto tio...xungo xungo pero bueno...al final me lo hice sub23 ale, ke me ahorraba 170 eurazos.

 

lo del karting, hay ke darle caña yaaaa ke eso en agosto ya se pone muy fulll con los guiris etc, asi ke pienso ke hay ke poner fexa pa este mes, aunke sea ir un dia y pegarnos 3 lanzadas pagadas en plan sin organizacion y hablamos con el nota alli sobre la marxa...porke si seguimos esperando esperando esperando...al final komo siempre lo de los karts se esfumará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que si, lo estoy vendiendo xD pero esto es como el eos de yeray :p si viene alguien con la pasta se lo lleva, sino no lo voy a malvender :rolleyes: En principio iria a por un mkII, pero eso es con tiempo...

 

Respecto a lo de los karts estoy de acuerdo, ahi podemos hacer los locos y darlo todo sin preocupaciones :mrgreen:

 

El video impresionante ivan!! Lastima q no fue el colega conmigo y no pude grabar nada :(

 

Otra cosa... lo del tenerife lamentable, tirado como una colilla desde el miercoles a las 3 hasta hoy jueves a las 10 de la mañana... Yimmy estuvo conmigo y puede corroborarlo, de risa como no pusieron remedio poniendo a mas gente si veian las colas que se formaban, o simplemente tenernos informados. Siento el offtopic, pero necesitaba decirlo :bien:

 

Hombre, ponerle un cartel de "se vende" siempre ayuda :risas:

Si es tu sueño, no lo dudes, a por el MKII!

 

Con lo de los abonos estoy quemadísimo, ojalá tuviese yo 10 horas libres pa' pillarme el mío :evil: encima tampoco lo puedes comprar por internet ni en cajacanarias, a ver si se enteran que estamos en el siglo XXI :twisted:

 

lo del karting, hay ke darle caña yaaaa ke eso en agosto ya se pone muy fulll con los guiris etc, asi ke pienso ke hay ke poner fexa pa este mes, aunke sea ir un dia y pegarnos 3 lanzadas pagadas en plan sin organizacion y hablamos con el nota alli sobre la marxa...porke si seguimos esperando esperando esperando...al final komo siempre lo de los karts se esfumará...

 

Pues será cuestión de ponerle fecha, hagan propuestas? sábado o domingo??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el domingo 26? :O Yo la verdad es que prefiero un domingo, mas que nada porque no quiero que me coincida con el curro de los sabados y despues no poder ir :cry2:

 

Yo igual que tú, prefiero un domingo, pero a mi particularmente me viene mal el 26 :oops:

 

S2

 

 

PD:dónde te abonaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante