Jump to content

FOTOS. KDD en Tenerife. 5 de Julio 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta
si siupieras las veces que he editado el post para ponerlas como dios manda..... :evil:

 

Sigo liado a ver si las pongo bien :mrgreen:

 

Yo las suelo subir a Tinypic. Es más fácil, rápido e intuitivo.

No te preocupes que te llevarás mi agradecimiento por tanto intento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasó en los loros? Mas que nada por puro marujeo:roll: jaja

 

Que hay un chico con un SAXO que se dice estar de serie que hace unos fines de semana se puso a picar a la peña con coches grandes y Yeray callo con el mini, ay que decir que el mini no tenia gomas, y carlos lo cojio y le quito la tonteria empujandolo con el golf.

 

Esto es un breve resumen :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las suelo subir a Tinypic. Es más fácil, rápido e intuitivo.

No te preocupes que te llevarás mi agradecimiento por tanto intento:mrgreen:

 

gracias Iván, lo estaba haciendo con imagesharck y al final pude con él :twisted:pero probaré la próxima con tinypic.

 

Que hay un chico con un SAXO que se dice estar de serie que hace unos fines de semana se puso a picar a la peña con coches grandes y Yeray callo con el mini, ay que decir que el mini no tenia gomas, y carlos lo cojio y le quito la tonteria empujandolo con el golf.

 

Esto es un breve resumen :twisted:

 

Joer, lo mejor pasó cuando me fui, me crucé con más de uno con pintas de ir a marcarse unas curvas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaah!!! guapisimas las fotos!!! :D

Por cierto, alguien le dió por contar los coches?

espectacular quedada, sin duda la que más asistencia ha tenido.

Dar gracias en especial a JUFEPA, por la entrega en organizarla, a Ivan, que es el padre de la criatura, y a la gente nueva por asistir, que se les espera ver en la proximas.

 

PD: orita hace un año de la 1º quedada, cuanto hemos crecido en algo menos de un año, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaah!!! guapisimas las fotos!!! :D

Por cierto, alguien le dió por contar los coches?

espectacular quedada, sin duda la que más asistencia ha tenido.

Dar gracias en especial a JUFEPA, por la entrega en organizarla, a Ivan, que es el padre de la criatura, y a la gente nueva por asistir, que se les espera ver en la proximas.

 

PD: orita hace un año de la 1º quedada, cuanto hemos crecido en algo menos de un año, verdad?

 

Gracias a ustedes!! Los padres de la criatura son unos cuantos. Todavía me acuerdo de la "primera vez" que fue en el viejito(Puerto de la Cruz). Yeray, Carlos y Ale iban apareciendo en el Viejito, después dimos una vueltita por el puerto hasta llegar a la explanada del muelle donde llegaste después tu Migue. Que recuerdos...

Habrá que hacer una fiestita primer aniversario en agosto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee hay que conmemorar este primer aniversario!! Que la verdad se me ha pasado volando :oops: Pa agosto montamos otra buena, a ver si nos juntamos todos los que podamos, que dentro de poco tenemos que pedir permisos a la policia para montar las caravanas de coches como la del otro dia :risas:

 

Espero ansioso ese video ivan, un abrazo señores! :bien:

 

Por cierto 8.500 el golfete... si alguien esta interesado que hable ahora o calle para siempre :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante