Jump to content

toca defendernos en Forocoches


ibaka_slam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

JOJOJOJOJOJO

 

pero el Mike One ese se droga .. o que le pasa ?????

 

no solo compara un Golf con un C4 ... sino que dice que un c5 está mucho mejor que un A4 ..... como está la gente ...

 

en fin .... esta disputa ... es la de siempre ... yo no voi mas chulito con mi golf que con otra cosa ... pero ... desde luego no lo cambio por un francesito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota la ignorancia ....

 

En mis 3 años y medio de carnet conduje un montonazo de coches distintos ... y en muchos bastantes km ...

 

Desde el 205 hasta algún porsche pasando por el 307, ibiza, leon,toledo, golf I, Golf II, Golf III, Golf iv, Golf V, eos, A4 (varias generaciones), A6 (varias genereaciones) , A3, polo, new beetle,saxo, 106, 206, 306, 405, Astra, Vectra, megane coupe, swif, mx5, 318 ......... yo que se ...... vamos un montonazo ......

 

y no se me pasaría por la cabeza decir las animaladas que dice en ese foro la gente ....

 

como se nota que ... ni p___ idea ....:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre la misma historia... q aburrimiento no?

 

Yo nunca miro por encima del hombro a nadie, ni siquiera a todos esos conductores que ponen a "muerte" a su coche solo para poder adelantarte... y luego vuelven a bajar la velocidad.

 

Ya tengo encargado el cartel "Felicidades machote has adelantado a un Golf de 105 cv, ya lo puedes escribir en Forocoches"

 

Cuando tengan q vender sus Hyundai, o sus c4, pensarán q lo del golf sobrevalorado les habria salido mejor.

 

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo realmente divertido de esta gente es que son ellos los que han hecho el Wv golf "premium" de boca y dicen que los que tenemos un golf vamos por ahi como si tuvieramos un premium ,esta gente no está en lo que celebra.

Y aun asi no se quieren apear de la burra ,que vean esos coches de igual segmento y tiempo tras otros 15 años encima y que vean un golf y aun seguiran diciendo que no ,y ni el golf es lo que era ni los demas son lo que eran ,entonces nose que comparan ,aun asi apostaria por que el golf sigue envejeciendo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vais a hacer caso de un foro lleno de niñatos de 18-20 años que solo abren post en Car-audio preguntando q bombo hace mas ruido para ser el mas "reshulon" en el botellón?. De todas formas, siempre habla mal de un Golf, uno que seguramente queria uno y cuando fue a comprarlo no tenia pasta suficiente y por eso lo crucifica (eso es lo que hice yo el otro día cuanod me pare en un semáforo al aldo de un Jaguar XK-R descapotable: pfff vaya mierda, seguro q esta sobrevalorado).

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no entrar en el juego.... pero hay cosas que se dicen y son ciertas, por ejemplo que el golf es mejor coche en general, pero, sobrevaloraciones.... un poco si (si tu mente piensa que con un c4 y un golf vas a poder irte de vacaciones con la family, unos consumos mas o menos similares, y al fin y al cabo son coches no?) pero el que quiere un golf, es porque quiere un golf, sabe lo que quiere y lo consigue, ah claro, que yo queria el gti, pos va a ser que me conformo con un motor mas pequeño, pero tengo mi golfito.

 

 

Una ultima nota, me quedo antes con un ibiza que con un c4 o 307, 308... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante